bertok
Será en Octubre
No hay manera. Fijense en la relevancia del nivel
Pa dentro largo ajustando SL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay manera. Fijense en la relevancia del nivel
::
::
:Berehtudiao.
Supongo que con su audi ese que dice es muy bueno se comprara el palito de golf a juego.
Berehtudiao un master.
Con el audi ya no importa que sea dos puertas, ni que sea un golf estirado, porque lo es. Te lo via decir claritamente, pa ir sobre railes vete en tren. Claro sera que llegada a una edad no queremos traseras juguetonas, vemos -5000 daxies y nos ponemos largos, y cosas por el estilo. No te digo na, en el pecado llevas la penitencia.
El DAX todavía aguanta, pero el STOXX lo veo girado ya. Yo de ondas no tengo ni idea, ¿pero esa 5a puede dar lugar a un fallo? ¿Qué objetivos ves para uno y otro índic
Hola Claca, bueno, no soy de leer prensa, pero dejé hace unos días (empecé con la misma frase) este postTienes que estar registrado para ver este contenido
con un buen artículo sobre la aplicación de elliot al stoxx 50. Si te fijas, dax y stoxx están +- replicando el trazado (+ alcista el dax con una onda 3 + pronunciada). La 4º onda debería girar el 38,2% de la 3ª o hacer un recorrido igual a la 2ª onda en ambos índices (6700-6600) o a lo sumo los 6400 para ser una 4ª onda "ortodoxa". Luego, deberíamos rebasar los 7200 en una 5ª onda no muy distinta de la 1ª (+ corta) a los 7400-7500, pero eso en teoría.
A ver si por la noche las dibujo (yo no soy un experto para nada, pero me fijo a veces en elliot para interpretar si estamos ante un HCH o un triángulo expansivo etc). Por eso, yo creo que no estamos en mala zona para intentar coger un buen rebote (los volúmenes además, salvo ayer, no están siendo propios de una fase de distribución)
Pa dentro largo ajustando SL
Hola Claca, bueno, no soy de leer prensa, pero dejé hace unos días este postTienes que estar registrado para ver este contenido
con un buen artículo sobre la aplicación de elliot al stoxx 50. Si te fijas, dax y stoxx están +- replicando el trazado (+ alcista el dax con una onda 3 + pronunciada). La 4º onda debería girar el 38,2% de la 3ª o hacer un recorrido igual a la 2ª onda en ambos índices (6700-6600) o a lo sumo los 6400 para ser una 4ª onda "ortodoxa". Luego, deberíamos rebasar los 7200 en una onda no muy distinta de la 1ª (+ corta) a los 7400-7500, pero eso en teoría.
A ver si por la noche las dibujo (yo no soy un experto para nada, pero me fijo a veces en elliot para interpretar si estamos ante un HCH o un triángulo expansivo etc). Por eso, yo creo que no estamos en mala zona para intentar coger un buen rebote.
En Clicktrade sí que se permite operar en corto sobre IBE, por ahora.Por cierto, estoy pensando en ponerme corto en IBE ¿hay acciones a prestar por algún lado? PA perder dinero, sí. Y pa hoder a Floren, tambien.
A mi con mis brujulas, sens y demás rudimentos me salen que tocamos los 7496, ¿a algún otro?
Suerte!
Hasta la 4 o 4,30 de la tarde no sabremos si entrar o esperar
Todavia esto puede ser mas doloroso si vienen los usanos rojos,al ser mañana y le lunes fiesta en la bolsa es posible que se ceben hoy para el martes dejarlo plano
Fíjate en San que tenía un doble techo muy claro en 5,80 justo. Se activó al caer de 5,55 con los 25 cts de recorrido, y justo ha sido tocar los 5,30 y para arriba (tanto san, como tef, como repsol por citar algunas lo han hecno muy exacto, pero yo no esperaría siempre al tick para salir/entrar).SAN se ha escapado sin tocar los 5.29.
Hoygan, saben por casualidad si hoy abre el Corte Francés aquí en Andasulía ?
1º ¿viendo procesiones?