¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy bastante seguro que antes de 3 años declaran beneficios superiores a los 8000 mill.Tengo ganas de entrar en tef.Me da bastante miedo la ostra epica que ya llevo en ibe

se veran precios de un digito eso seguro , los largos en TEF son solo en el corto plazo alrededor de 3 sesiones es lo que tardare en soltarlas si es que no me mandrilean 😀

Ese es mi problema. como ves el tecnico de tef.Claca la entrada era a 11,68 con sl en 11,4?No encuentro el post desde el movil

Ahora la bolsa está para esperar fuera. Hasta que no veamos un giro claro en la pauta de precios, es tontería andar jugando.

Y teniendo claro que es un rebote lo que viene, luego pal sur.

No esta nada mal y mas siendo graficos de infobolsa.Ademas los niveles estan muy bien dibujados.Create una cuenta en PROREALTIME es gratis y ya veras todas lineas y dibujillos que vas a poder hacer

A la orden

Está muy bien que empieces a analizar gráficos, pero te sugiero que lo hagas más allá del intradía, contra a más largo plazo mejor. El intradía es un mundo muy peculiar que requiere de una visión y análisis igualmente particulares, y probablemente sea el plazo más competitivo y difícil de dominar, por lo que tal vez lo mejor sea empezar de más a menos, que en la mayoría de plazos los conocimientos se hacen extensibles entre sí, pero en el intra la cosa cambia.

Ya se que el intradia es territorio comanche y mas para un novato, no se preocupe que lo hago en plan pasatiempo, pero no quiero perderle el ritmo tampoco. Ahora que hablamos de gimnasio los intra son como el body pump, cañeros pero para coger forma es lo mejor.

Y les doy las gracias aqui, mejor que un frio click 😉

pd: segun mi grafico veia un largo a 7580 a esas horas :tragatochos: pero los 60 que es donde convergian las directrices mas relevantes y señalado en el circulo si los tocamos ... aunque sea de casualidad mis 30 pipos estaban señalados!!! :XX:

Última edición:
¿alguien sabe que pasó en las bolsas de Grecia o Portugal el día que se anunció un rescate?

¿Cayó mucho?.

Claca, a mi gimnasio van algunas que lo flipas.

You must be registered for see images

Vamos a mínimos del día.

Ese es mi problema. como ves el tecnico de tef.Claca la entrada era a 11,68 con sl en 11,4?No encuentro el post desde el movil

No, al contrario. Comentaba que la veía sobre esos 11,45 si perdía los 11,65, y que veía fácilmente ese 3% de caída (ahora ya menos de un 2%).

IBEX:

Lo comentado los últimos días.

Posible figura de giro a la vista, posible, todavía sin confirmar. Mientras no supere los 7.750 y se pete la bajista, no se puede esperar que reaccione al alza y sí, en cambio, que siga su camino rumbo a los 7.300, y vuelvo a repetir, ¿qué se pensaba el año pasado de esa zona? Memoria corta.

¿Santander otro -4%?

Simplemente brutal y desmedido, menuda variación en 15 días. Se ha convertido en un chicharro.

Ya sabia yo que no me iba a dar tiempo a abrir la cuenta y tener disponible antes de los 7200 😀

¿ alguno sogue aguantando esos largos ? :tragatochos:

Dios, esto es el fin, Dios, el fin... sin duda es momento de perder los nervios y vender con las más abultadas pérdidas posibles.

En 72 el SP se dará la vuelta si no lo hace antes.

Dios, esto es el fin, Dios, el fin... sin duda es momento de perder los nervios y vender con las más abultadas pérdidas posibles.

Detecto cierto sarcasmo descendienteputesco 😛

Y yo que iba a postear una posible operativa aprovechando el expansivo ese que ha tocado zona de soporte.......

[Bankinter]

Menos mal que me he puesto a ver pechos....

¿perdidas? acaso hay alguien el este hilo que no lleve corto desde los 8700 :8:

!! forraos tenias que estar todos!! 😀

Jorobar si no hay mas que ver que ni un post de fran para darse cuenta.......apuesto a que se pillo 15 dias de vacaciones 8:

Detecto cierto sarcasmo descendienteputesco 😛

Y yo que iba a postear una posible operativa aprovechando el expansivo ese que ha tocado zona de soporte.......

[Bankinter]

Menos mal que me he puesto a ver pechos....

Iba a decirte, la caída es demasiado vertical. Fíjate en cambio el expansivo que he colgado yo y como el precio va perdiendo verticalidad a medida que se acerca al borde inferior, ese sí tiene buenas opciones de dar dinero.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver