¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
CDS SAN 410 campeón banca mundial 😛... esperen que saco una imagen que me encanta....

You must be registered for see images

Ah! y esta también!!

You must be registered for see images

Han reventado el setup que habían formado por la mañana... hemos pasado de equilibrio, a -2500 netos en ... menos de una hora.

Menudo viaje....

Pero no sera para ti el rebote,san y bbva se van a 5 para rebotar a 4 donde les espera pandoro :roto2:
Esto hasta que ibe no llegue a 3,5 y san a 3,5 no parara
salvo algun pequeño rebote

Por cigot va haber un rebote a 8000 mínimo, será el momento de salir por patas :roto2:

marditoh ejpeculeadoreh 😀

a ver que hacen los gringos :fiufiu:

Por cigot va haber un rebote a 8000 mínimo, será el momento de salir por patas :roto2:

Bueno,salvo en bbva que llevas palmado 1000 eurillos lo demas que tienes es papertrade,aunque ya te he dicho con que no cuentes ver a bbva en 6 hasta
que pandoro lo visite en 4
Maximo sufrimiento inside:roto2:

En BBVA pierdo calderilla que sólo llevo 1000 acc.

Cuando venga el rebote le voy a meter con CFDS me via forrar 😀

BME y REP cayendo menos que el indice... Pero cayendo a diario. Cambiamos una suite por un youth hostel en Viena y ya esta. Seguimos en la brecha. Yo a esto le voy a ganar dinero por mis bemoles. Y mas con Votin en el barco, que parece del equipo A... siempre sale indemne.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Hoy a los gin-tonics invito yo... Lo malo es que ya me empieza a dar cosa...
Tengo cortos en 1418,1414,1411, y un paquetón entre 1395 y 1400 que me ha hesho desufrir...

Yo creo que llegamos a 1367, que es la MA377 en rango horario... de ahí rebote.... si toca, empiezo a cerrar lo más piligroso... y si duda... igual tambien...

Pero no sera para ti el rebote,san y bbva se van a 5 para rebotar a 4 donde les espera pandoro :roto2:
Esto hasta que ibe no llegue a 3,5 y san a 3,5 no parara
salvo algun pequeño rebote

The Priest is back.

[YOUTUBE]UFC7y2uhRHE[/YOUTUBE]

Cuando se te cae la moto, lo mejor que puedes hacer es levantarla :roto2::roto2:

Última edición:
Menuda deblace continúa.

Esto es insoportable e insostenible.

Tu esperate y veras que lo mejor todavia no ha llegado :roto2:
Esto termina en los 6000 o 5500 del ibex😀
y de ahi a ser rescatados como los griegos

PD
Siempre podremos llamar a Zapatero para que retorne al bobierno :roto2:

He quitado la vista 10 minutos, que estoy con mi juguete nuevo de CL, y no sé qué ha pasado pero nos hemos ido en picado a -4000 Daxies netos. Tela, telita del telar.

Se ha marcado casi -2000 en 10 minutos. Eso es un selloff como marcan los cánones y los reyes, a mí que no me joroben.

Talacossa calentitta.

Hora de las espirituosas, Sr. Chinazo ...

edit: momento ideal para sintonizar en la oficina la emisora "Digital Gunfire" en el winamp. Chunda-chunda-chunda industrial, fuego a tope :roto2::roto2:

Menuda deblace continúa.

Esto es insoportable e insostenible.

Necesitas el dinero ya? Pues no veo el problema. Igual vendes y se gira de inmediato. Estoy convencido que muchas de las acciones del Ibex van a dar dinero en menos de 3-4 años si sumas precio+dividendo. ¿Que han caido un 10%? Seguro. Y quiza mas que caeran. Pero no creo que el que compre vivienda en 2016 sufra mucho si hasta 2017 baja un 10% extra y ahi hace suelo. Y menos si mientras vive en ella o la alquila (dividendos).

Yo tengo comprados 40.000 euros de BME, Repsol y Gas comprados en mas o menos los 8.300 del Ibex. Y pienso ir metiendo 5.000 mas al año si siguen bajando, hasta que el Ibex este a 1.320 puntos si hace falta. Ya le digo yo que dinero no perdere de aqui a unos años vista.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Hoy a los gin-tonics invito yo... Lo malo es que ya me empieza a dar cosa...
Tengo cortos en 1418,1414,1411, y un paquetón entre 1395 y 1400 que me ha hesho desufrir...

Yo creo que llegamos a 1367, que es la MA377 en rango horario... de ahí rebote.... si toca, empiezo a cerrar lo más piligroso... y si duda... igual tambien...
¿Y ahora qué? 🙂)

OHL -7,11%.

Alguien nos ha leído este fin de semana y nos está tentando... o nos quiere hacer un regalo.

Uppps! Hasta yo resulto optimista hoy... ya ha perdido la MA377... la EMA377 esta en 1363,7, pero para mí no es tan fiable en este rango como la otra... yo creoq ue aquí paramos, al menos de momento...

Editar: efectivamente, aquí hemos parado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver