¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que el IBEX va a rebotar. No me disgusta lo que está haciendo y los principales valores están muy cerca de soporte así como llevan una bajada ininterrumpida muy importante. Están barriendo claramente.

El riesgo es que le dé por bajar al SP y entonces se anula todo escenario probable de rebote. El SP ya ha hecho pullback hasta los 1376. Mientras que no los pase, lo lógico es que retome la senda a los 1342.

Yo me refería al gas natural como MP y como la evolución de su precio puede marcar el desarrollo de las solares (ayer perdió el nivel clave de 2$). No obstante, si eso ha conducido a que nos regale con otro de sus gráficos bienvenido sea el entuerto.

Lo sé, pero era una excusa perfecta para sacar el tema, que la situación de GAS bien merecía un comentario.

Yo creo que el IBEX va a rebotar. No me disgusta lo que está haciendo y los principales valores están muy cerca de soporte así como llevan una bajada ininterrumpida muy importante. Están barriendo claramente.

El riesgo es que le dé por bajar al SP y entonces se anula todo escenario probable de rebote. El SP ya ha hecho pullback hasta los 1376. Mientras que no los pase, lo lógico es que retome la senda a los 1342.

El tema no es solo lo que apuntas del SP. Lo más preocupante de hoy, es que estamos cayendo un 1.8%, ¡y el DAX está en verde!.

EL SP podría estar consolidando un dobel suelo para atacar en apertura los 1376 y luego los 138X (no ma'cuerdo y no puedo mirarlo ahora).

Dentro de SAN a 5,16, en mínimos del año pasado.

Sobre la sesión de hoy, efectivamente, ha sido un poco troleada, una dilatación por encima de la figura de vuelta, pero no ha llegado a sobrepasar el nivel relevante, así que tampoco ha sido una trampa muy dura porque no ha confirmado el giro (serían 250 puntos mínimo para arriba en el IBEX, como había comentado), que las ha habido de peores y con diferencia. Otros valores lo ilustran bien, también:

You must be registered for see images

Fijaos como tanto FERROVIAL como el IBEX tienen nivel relevantes bastante claros por encima de dónde ha llegado el precio durante la sesión de hoy, lo que podría ser, ahora inventando un poco las cosas en favor de un ejemplo, la línea clavicular de un HCHi. En sendos recuadros azules lo señalo.

Ya lo comenté ayer. Mañana tiene dividendo y abrirá con 0,22 euros menos.

Tal como está ahora mismo, mañana empezaría por debajo de 5 euros.

Lo que temo más es lo de la ampliación de capital, que cualquier dia te ves con un -4% sin correlación con ibex. No se si es posible saber cuando podría ser uno de esos dias.
Lo de la bajada del dividendo me da más igual, si empieza a rebotar se lo liquida el mercado y te llevas la pasta. En el último que dieron fue en pleno rally alcista. En este caso a ver para donde tira, el SL lo tengo debajo de 5.

no entiendo nada, si ayer el bicho metió 3 goles a que viene este castigo al señor florentimo?

Hombre pues de 1.312 @ 1.311 son 10 pipos, que depende la pasta metida hay un buen viaje...

10 pipos :roto2: amigo ustec cree que MV invierte pensando en pequeñeces 😀

espero que rompa la clavicular del H-C-H para irnos como minimo al 1,25 y ustec me viene con lo de los 10 pipos :XX:

Como podrán observar, se acerca la primavera en el huerto de Don Emilio y empiezo a acercarme para ver si yo también consigo unas manzanitas... aunque, advierto que estos últimos meses ha tenido al zain de custodio y ha hecho sus diabluras con algunos de los compañeros.

😀

Esto por poner una orden a 4,98... pero, me tiembla un poco la mano.

Lo que temo más es lo de la ampliación de capital, que cualquier dia te ves con un -4% sin correlación con ibex. No se si es posible saber cuando podría ser uno de esos dias.
Lo de la bajada del dividendo me da más igual, si empieza a rebotar se lo liquida el mercado y te llevas la pasta. En el último que dieron fue en pleno rally alcista. En este caso a ver para donde tira, el SL lo tengo debajo de 5.

Esta es la "hoja de ruta" del SAN:

11 de abril de 2012. Comunicación del número de derechos necesarios para recibir una acción y del precio definitivo del compromiso de compra de derechos.
12 de abril de 2012 (23:59 horas CET). Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos.
13 de abril de 2012. Comienzo del período de negociación de derechos. La acción Santander cotiza “ex-cupón”.
23 de abril de 2012. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a Grupo Santander).
27 de abril de 2012. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición por Grupo Santander de derechos de asignación gratuita.
3 de mayo de 2012. Pago de efectivo a accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo.
9 de mayo de 2012. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones2. Los accionistas que han solicitado acciones reciben sus acciones nuevas.

El precio del compromiso irrevocable de compra de los derechos de asignación gratuita por Grupo Santander será de, aproximadamente, 0,220 euros brutos por derecho.

Vamos a atravesar los 7400 en direccion a los 7300
rogamos a los señores pasajeros que se abrochen el cinturon y abran bien el pandero
que un amigo se les va a presentar como compañero de viaje

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver