¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Para el que se despierte tempranito en la Hispania le voy a tirar un dato que seguramente llenara la cartera de billetes de 500 a mas de uno (existen todavia).
"SOÑE" que Mañana en Argentina se va a anunciar algo importante que hara tocar los 17 a una empresa Española. Poneros cortos, hacerle caso a los sueños.

Oiga hamijo imagino que escribe desde Argentina por esas horas de participar.

CUentenos mas.

Si tienes tiempo fijate lo que comente sobre las 4 de la mañana.
Era informacion privilegiada pero veo que no me tomo nadie en serio.
No voy a adelantar ningun dato mas sobre el tema visto que no es del interes de los invershores de Repsol. Es una pena.

Pagina 240.
Se lo acabo de comentar a mi novia al ver la noticia en TV, gracias por a info! 😉

Entienda que aqui no nos tomamos nadie en serio, no se lo tome como algo personal 🙂

No voy a adelantar ningun dato mas sobre el tema visto que no es del interes de los invershores de Repsol. Es una pena.

Pagina 240.

A los ejpañoles de solera les va eso de perder porque ellos lo valen. :roto2:

No desistas, la cuestión es salvar a alguno y no a todos.

No te lo tomes a mal. En este foro se sueltan muchas cosas en forma de sueños, la mayoría son sólo una manola mentales, pero algunas veces ciertamente dan en el clavo. Hay que reconocer que tus sueños eran de los buenos, así que gracias por compartir la información.

Dicho esto, piensa que por aquí -en el hilo- la mayoría las noticias nos dan exactamente lo mismo (no a todos, pero...), básicamente, porque normalmente aparecen cuando los efectos de la misma ya se han dado en gran parte. REPSOL ha caído ya un 30% desde máximos, por algo sería, y lo mejor de todo es que en su momento pudimos comentar que era venta inmediata, que se la iba a pegar muy duramente, entiende por lo tanto que no se le dé tanta importancia a las circunstancias que acompañan la caída, no obstante, siempre se agradecerá este tipo de información, porque puede mover el mercado a corto plazo, y poder anticipar estos movimientos sin duda resulta de gran ayuda.

Aquí cada uno aporta lo que quiere y cuando quiere, y sería una pena dejar de contar con tu colaboración. Gracias por anticiparnos la jugada 😉

Pagina 240.

Esta info me temo que los leoncios rellenitos ya la tenían hace ya tiempo y ya huyeron. Siguiendo el espíritu del hilo: está descontado. 😀

Menuda casquivan la Kitchner esta, no?

pd mira, claca, ya se me adelantó por la derecha y escribió algo similar

Última edición:
Molaría una guerra Argento/Ejpain si la hubo por las Malvinas que menos por REPSOL :roto2:

Argentina es una pena, tiene al mando a una Leire Pajín con mejor presencia y más años (es de chiste que a eso le llamen igualdad o triunfo de la muyer), pero le están sobrepasando al estilo Hamilton (mi preferido de Formula 1 por cierto, aunque caiga mal) los Chile, Colombia y Brasil (Colombia creo que será el próximo gran mercado alcista. Por cierto, el ibex, este trimestre ha sido el peor por detrás del de Sri Lanka).
Veamos repsol.
Ha cumplido dos estructuras muy correctas aquí comentadas y sí, tiene un objetivo en una segunda estructura acelerada de mayor rango en los 15,3 (en realidad, tengo la intuición de que se puede ir a los 14,5 por un doble techo que activará en un futuro y que aún no hizo el segundo techo, pero son simplemente cábalas mías). En todo caso, buena vela y ganas de subir parece creo en las próximas sesiones (poco a poco creo que deberíamos intentar los 20 € para meter un cortazo luego de 5 € de recorrido)
You must be registered for see images

En cuanto tenga otro sueño de estos lo compartire, le tengo mucho cariño a este hilo, aunque apenas comente lo leo todos los dias.
Gracias a ustedes por todos los datos y comentarios diarios que aportais.
Con el tema YPF no tengo ningun dato que haga mover los mercados mas de lo que ya se lee por la prensa.
Solo decir que anda un chino dando vueltas por abajo de mi casa, todavia no se animo a entrar.

Mañana si el IPC usano es bueno se van a ir a 1420 otra vez.

Me da que en el cierre se van a pulir los maximos diarios como mantequilla. Tengo asumido que volvemos a los 1400.

Pregunta de hereje, ¿como ven bankia? ¿Podría haber hecho ya un suelo y estar rebotando?

Menuda etnianada le han metido, es una sustancia ilegal la tipa esta.

Me huelo a que todos los españolitos vamos a pagar el vacio de esta empresa

Ahora es cuando el valor pudiera subir. No obstante, guiarse por el chart y ante la señal, para dentro en largo. El IBEX está probablemente dándose la vuelta y a ello se sumarían los grandes incluida Telefónica.

Dicho y hecho, ahi andan los americanos pipo a pipo subiendo sin parar. Por cierto me pierdo un poco, hablais de giro y cambio pero... usa no ha bajado nada y ahi esta la clave de todo no? no creo que estas bajadas hubiesen comprendido un cambio de tendencia no se...

Siendo asi y los indices como el chicharribex o dax girando al alza, hacia donde se dirigen de nuevo los usa?? a pulir los 1450 esta vez? 😕:

Dicho y hecho, ahi andan los americanos pipo a pipo subiendo sin parar. Por cierto me pierdo un poco, hablais de giro y cambio pero... usa no ha bajado nada y ahi esta la clave de todo no? no creo que estas bajadas hubiesen comprendido un cambio de tendencia no se...

LE voy a responder con un haiku...

El ibex un zurullo,
los americanos a lo suyo.​

Siendo asi y los indices como el chicharribex o dax girando al alza, hacia donde se dirigen de nuevo los usa?? a pulir los 1450 esta vez? 😕:

Si se girara de nuevo antes de los 1392 habría que salir pitando

Pagina 240.

Yo también le hice caso. Gracias mil....miré un rato sus movimientos y padentro

Buenos PIB chinorri + IPC usano = 1420, es un 2% el SP tampoco es tanto.

Y churribex subida del 4%.

Última edición:
Janus

las coal liderando las subida en mundo usano

Enhorabuena a quien la haya cazado. Son subidas normales en cuantía para una valor de este tipo. Sigue siendo bajista pero el movimiento ha sido bueno.

Ahora a ver que hace porque se enfrenta a una directriz bajista. Para entrar largo en medio plazo, hay que esperar a que confirme que cambia de sesgo. De momento sigue bajista si bien los botes que dá son cuantiosos. De todas formas es un deporte muy peligroso porque es imposible pillarlo en el mínimo y soltarlo en el máximo.

Lo que es vergonzoso es Linkedin, subiendo un 8% y por encima de los 100 dolares. Este portal no es facebook ni tiene una capacidad notable de generar ingresos.

Yandex sigue dando mucho dinero, es lo que tiene acompañar los trenes alcistas (dos días corrigen y 4 suben ....).

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.243
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver