FranR
Madmaxista
You must be registered for see images
A ver si cumple. Línea verde continuidad en subida. Punto de entrada, toque en la alcista a muy corto.
De momento vamos bien y el pandero fuera de peligro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy contigo. Va a venir un rebotón. La bajada nuevamente de hoy es una barrida que lo ha dejado esquilmado pero la realidad es que tampoco estamos tan abajo respecto a los mínimos de hace días (ahora ya por encima).
Si de verdad el mercado creyera que van a intervenir a España, hoy se estaría bajando una burrada (posible dos dígitos).
:Yo estoy contigo. Va a venir un rebotón. La bajada nuevamente de hoy es una barrida que lo ha dejado esquilmado pero la realidad es que tampoco estamos tan abajo respecto a los mínimos de hace días (ahora ya por encima).
Si de verdad el mercado creyera que van a intervenir a España, hoy se estaría bajando una burrada (posible dos dígitos).
Peabody Energy Corporation es un valor de buena capitalización (sobre 8.000 millones de dolares) que suele menear mucho volumen diariamente por lo que no hay problemas de liquidez. Volúmenes de negocio superiores a los 6M diarios son habituales.
Es un valor muy bueno y fiable en estos tiempo para ir corto en él. Es aplastántemente bajista en el medio plazo. Eso no quita que pueda tener rebotes importantes pero no dejes de mirar su chart desde 60 centímetros de distancia. Aún sigue marcando mínimos sucesivamente bajistas y eso no es buena noticia para los largos.
A mí me sorprendería que llegue a los 32 euros porque sería señal de que comienza a marcar máximos relativos no decrecientes y eso a día de hoy no concuerda con el chart.
Su tendencia es tan clara que se vislumbra que cuando cambie a alcista en el medio plazo, va a requerir de un suelo claro y largo en el tiempo. Eso a día de hoy no se cumple.
Personalmente prefiero (pero en ninguna de ambas invierto ahora) First Solar porque si le da por descocarse, es mejor que Pea****** Creo que hay muchos más valores con mejores probabilidades de r/r, tanto en España como en USA, como en índices y en commodities.
este finde haber si puedes comentar algo, creo que el foro espera esos valores 😀😀 😎:
Yandex no me fue nada mal yesterday 26-26.65 salí, a ver como se porta hoy
:yo tambiennnnnn con TR e IAG:S:S
Señores, aquí hay una serie guerreros que sostienen todo este tinglado con sus compras. Somos pocos, pero mordemos. Hellion, Ponzi, Pecata, Votin, Chinito, Ajetreo y yo... los pocos largistas del hilo en estos momentos.
Lo siento, pero usted y sus TRE sólo pueden ser Geist, caballero de los abismos...
Y es tanto como esperar nada
Dentro con 1.000 SAN a la espera de ver qué pasa....
Hoyga, yo quiero otro para mí 😀
Hoyga, que yo también voy largo. Soy el caballero de Aries.
Dígame qué lleva y le buscaré algo en consonancia... 😀
Y mire qué guapo Ponzi, como general del Pacífico Norte:
::
:El hamijo ghkghk es un buen ejemplo de lo que digo. Si me hubiera dicho que ahora compraba BME no le habría dicho nada, porque está en un soportazo desacelerando la caída ya con un buen hostión a sus espaldas.
Para usted el Caballero del Fénix, que retorna de entre los perecid para ayudar a los héroes...