¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo primero es que el mundo leoncio abandone el barco y estos llevan meses fuera del bingo hispano. Ahora sólo quedan los colocadores de cromos menores en la puerta de los brokers.

Es que esto no se hace en un día....

Es al revés, va a haber rebotón.

Venimos de una bajada muy notable y resulta que acelerán cuando ya está abajo para infundir miedo.

Ha amenazado con dos rebotes en los dos últimos días y después han barrido hacia abajo pero sin retomar la senda bajista porque seguimos en los 7400 que es donde llevamos mamoneando unos días.

Yo lo veo claro pero más allá de eso, veo muy buen r/r.

Jajaja :XX:

Unas carboneras, petrolera, chocolates y una de servicio de telecomuniciones. Todas usanas

A ver que puede hacer.

Vaya popurrí... Aunque el carbón, el petróleo y los chocolates son productos de tonalidad zain. Pero como va largo, es de los buenos por lo que no puedo ponerle un Caballero Oscuro...

¿El resultado?

You must be registered for see images

Es al revés, va a haber rebotón.

Venimos de una bajada muy notable y resulta que acelerán cuando ya está abajo para infundir miedo.

Ha amenazado con dos rebotes en los dos últimos días y después han barrido hacia abajo pero sin retomar la senda bajista porque seguimos en los 7400 que es donde llevamos mamoneando unos días.

Yo lo veo claro pero más allá de eso, veo muy buen r/r.

Si lo dices en el corto plazo, de acuerdo.

Si los dices en el medio/largo plazo, no. Esto es muy propio de acciones bajistas donde pueden tener grandes oscilaciones en ambos sentidos (una muy muy mala señal) y se puede ir a los mismisimos infiernos, (por ejemplo gamesa).

Hasta que no haya una señal yo no lo creeré , y esto no será en días si no en semanas,

IBEX:

Las mismas estructuras de estos días, que siguen siendo igual de válidas. Los escenarios no hay que cambiarlos, una vez se identifica lo que nos interesa, lo seguimos hasta verlo cumplido o anulado.

Realmente no puedo añadir nada, salvo que son evidentes los latigazos que pega el precio, porque realmente coincide con referencias muy importantes en muchos valores y hay guerra a pesar del constante goteo bajista.

Hoyga, yo quiero un caballero del zodiaco de esos, que me lo voy a poner de avatar.

yo estoy largo en SAN esperando el rebote tambien, con el SL ajustado. Es arriesgar un poco para una posible buena recompensa.

Se que lo vale de nada pero hace menos de un mes estaba por encima de 6.40, eso es mas de un 20% de caida en un mes.

Lo siento, pero usted y sus TRE sólo pueden ser Geist, caballero de los abismos...

Geist es la hermana de Sheena y fue también su maestra. Ella y sus discípulos Los Santos de los Abismos fueron expulsados del Santuario por dedicarse a robar barcos petroleros y fueron confinados a La Isla del Espectro.
Geist poseía la habilidad de crear ilusiones que se convertían en realidad. Geist fue derrotada por Seiya, durante el combate por recuperar la Armadura Dorada de Sagitario. Detras de su máscara se ocultaba una larga cabellera zain y unos grandes ojos zain, es una Santo de Plata de origen italiano y pertenece al signo de aries, su armadura es sarracena oscura con rojo vino...
PREFERIRIA SER UN CHICO, pero me da igual, a veces en el DIABLO jugaba como una elfa....

Vaya entonces me aplico ese cuento para mi entrada en BME de la semana pasada a 18,30 y ahí siguen a su bola 😛ienso:

Así que al final vamos largos....

Naturalmente, sólo hay que ver el gráfico 🙂

PD: Un 8% desde los niveles en que comenté que tocaba salir. Ya sé, ya sé, no siempre acierto -obviamente-, pero este, junto a ACS y FER, era uno de los tres valores que dije que estaban claramente para cortos, como alternativa a un IBEX muy difícil de descifrar por lo lateral de su movimiento. Ahora sólo le queda cumplir a FER, que estoy convencido de que cumplirá, aunque no descarto que primero venga el ansiado rebote.

hay que aprovechar la hora del sandwich de pepino en el muelle canario. Doblaremos la apuesta cuando se sienten en la mesa y descubriran que estos valientes españoles no nos dejamos intimidar por la flota britanica asi como asi. Icen velas.

hay que aprovechar la hora del sandwich de pepino en el muelle canario. Doblaremos la apuesta cuando se sienten en la mesa y descubriran que estos valientes españoles no nos dejamos intimidar por la flota britanica asi como asi. Icen velas.

Si piensan dejar el indice en verde avisen que me monto...

Vamoooos,

Aprovechemos ahora, me voy a pillar unas Viscofanes para el asalto...

:XX::XX:.

Geist es la hermana de Sheena y fue también su maestra. Ella y sus discípulos Los Santos de los Abismos fueron expulsados del Santuario por dedicarse a robar barcos petroleros y fueron confinados a La Isla del Espectro.
Geist poseía la habilidad de crear ilusiones que se convertían en realidad. Geist fue derrotada por Seiya, durante el combate por recuperar la Armadura Dorada de Sagitario. Detras de su máscara se ocultaba una larga cabellera zain y unos grandes ojos zain, es una Santo de Plata de origen italiano y pertenece al signo de aries, su armadura es sarracena oscura con rojo vino...
PREFERIRIA SER UN CHICO, pero me da igual, a veces en el DIABLO jugaba como una elfa....

¡Como los contratos de TRE! 😀

Pecata, usted estaba entre los primero siete elegidos...

Hay mucho enemigo en el frente, el verde soñado no es un objetivo realista, pero ninguna proeza se fundamento en cotas alcanzables en su inicio.

TELEFONICA:

¿Y'zo qué eh?

Cuando escriba un libro y me haga famoso lo llamaré "jaula de volatilidad", por ahora es un truquito que tengo para hacerme una idea de hasta donde pueden llegar las dilataciones.

Sólo es ilustrativo, nada más.

Yo como soy muy pequeño no he visto los dibujos esos, así que tengo una pregunta, ¿por qué esos señores llevan armaduras apretadas y brillantes, como si estuvieran embadurnados en aceite?

nisiquiera los buenos resultados podran parar el guano , ahora toca guano y cuando toca guano no hay na que hacer 😉

Yo como soy muy pequeño no he visto los dibujos esos, así que tengo una pregunta, ¿por qué esos señores llevan armaduras apretadas y brillantes, como si estuvieran embadurnados en aceite?

A ver si le ayuda la siguiente imagen:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.262
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info