Pepitoria
Madmaxista
y asi fue como te parecio normal el ser tio o tia :rolleye:
Seguro que me ayudo a distinguir mejor que tú entre un largo, un corto y un pimiento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y asi fue como te parecio normal el ser tio o tia :rolleye:
Hoyga que esa que me ha puesto es del bando de los malos, según he leído...
A ver si ahora va a subir todo menos SAN
Seguro que me ayudo a distinguir mejor que tú entre un largo, un corto y un pimiento.
Es todo un desfile de frikismo hortera que haría las delicias de cualquier nerd ya entrado en canas... En estas circunstancias la ausencia de banana resulta sospechosa, seguro que está preparando una carroza espectacular para su entrada triunfal, eso o la niña ha petado al recalentarse por lecturas máximas de vegüenza ajena.
¿Y para alguien que lleva, entre otras Cisco? :cook:
Ya me temía que me tocara Andrómeda :Con sus redes, usted es Aracne, Caballero de la Araña
: . Procedo.¿qué os ha pasado a todos que os habéis puesto esos avatares?
sesión W?????
Me sorprende la obsesión que tenéis con los largos de los agallas.
Es imposible que acertéis con el tick del giro.
Tened paciencia shishi.
Está machacando muchos niveles relevantes, da constantes señales de giro. Dos opciones o te quedas mirando sin hacer nada, o te la juegas ajustando stop a pillar el bueno.
El objetivo hoy es 450(c) y te pueden dejar fuera si no estas atento.
¿qué os ha pasado a todos que os habéis puesto esos avatares?
El nivel de 7010 es tu amigo.
Ya en serio, dependemos del SP más que nunca (o como siempre).
Leyendo el hilo estoy barajando que muchos foreros llegarán al momento del giro en:
1. - Sin liquidez por estar pillados.
2. - Con la aspiración de recuperar las pérdidas que ahora se están comiendo.
Tu no te quejes tanto y que te asigne ya ghkghk un caballero del zodiaco 😀