¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Este hilo es auténticamente ÚNICO.

Enhorabuena a todos. En su homenaje ....

Hace unos años visite irlanda y me pase por la casa de Bono "menudo chalet", los vecinos son muy campechanos. Yo no le pille en casa pero si le pillas dicen que es de trato muy cordial.

para los que operais con futuros... es de LOCOS dejarse un contrato en el ibex abierto en fin de semana?

Son una maquina de hacer dinero y una pesadilla para cualquiera que intente cortos con ellos. Pero es dificil saber como estarán dentro de 10 años, desde luego a día de hoy parte con ventaja. En tecnologicas ya se ha visto otras veces como siempre alguien coge el relevo.
Otra cosa es la maquina de hacer dinero de rockefeller "exxom mobile" mas de 100 años trabajando con petroleo y gas.

La peña se cansará del iphone, del ipad, .....

Yo creo que el castañazo vendrá con la mala acogida de Apple TV. Será demasiado caro (aunque sea un producto excepcional) y a apple ya sólo le vale que sus productos sean de distribución masiva.

Son una maquina de hacer dinero y una pesadilla para cualquiera que intente cortos con ellos. Pero es dificil saber como estarán dentro de 10 años, desde luego a día de hoy parte con ventaja. En tecnologicas ya se ha visto otras veces como siempre alguien coge el relevo.
Otra cosa es la maquina de hacer dinero de rockefeller "exxom mobile" mas de 100 años trabajando con petroleo y gas.

Tranquilo,tu sufrimiento terminara cuando ibe llegue a 3,5
aguanta ,aun queda una semana

para los que operais con futuros... es de LOCOS dejarse un contrato en el ibex abierto en fin de semana?

Yo voy a dejar dos grandes abiertos .... y en IBEX sobre el que no acostumbro ni a mirar. Eso sí, por ahí dicen que estoy orate.

Yo creo que el castañazo vendrá con la mala acogida de Apple TV. Será demasiado caro (aunque sea un producto excepcional) y a apple ya sólo le vale que sus productos sean de distribución masiva.

El castañazo vendrá eso esta claro pero será cuando nadie se lo esperé. Ya paso con microsoft,apple y con ibm. Es lo que tienen estas empresas tan tecnologicas que así como un día las tienes arriba otro la gente se olvida de ellas.

Ya ........... pero ganarán en dos años (y sus accionistas vía revalorización) bastante más que otros toda la vida:

-FCC recogiendo la guano de las calles.
-Telefónica montando call centers en Jovenlandia y Latamlandia.
-Repsol escarbando en la tierra para encontrar un petróleo que después se lo confiscan.
-ACS tratando de entender lo que es un vatio en vez de la concentración de agua en un hormigón.
-Iberdrola sosteniendo a Gamesa vía compra y compra de acciones.
-Telecinco montando un "de luxe 24h".

Si sigo, llego a 35 ejemplos seguro.

Es lo que tiene el talento y buscar ganar dinero desde él. En España se intenta ganar dinero en comidas y con mordidas. Sorry, it's a rubbish.

Última edición:
Ya ........... pero ganarán en dos años (y sus accionistas vía revalorización) bastante más que:

-Repsol escarbando en la tierra para encontrar un petróleo que después se lo confiscan.
-ACS tratando de entender lo que es un vatio en vez de la concentración de agua en un hormigón.

Es lo que tiene el talento y buscar ganar dinero desde él. En España se intenta ganar dinero en comidas y con mordidas. Sorry, it's a rubbish.

Se le olvida la academia de inglés del Sr. Botín

Ya ........... pero ganarán en dos años (y sus accionistas vía revalorización) bastante más que:

Janus, no te hagas la picha un lío. No digo nada de las operaciones de apple.

Lo que digo es que con la acción a los niveles actuales hay más probabilidades de palmar que de ganar.

Hemos tenido suerte con el tema de Repsol, que ha desviado bastante la atención.

Ahora es cuando viene la remontada en usa con europa chapada. Asi son.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver