¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
El de arriba (dicen Dios, mejor llamar banca de inversión americana) que rige los designios del BBVA si que cree en el AT: este gráfico es desde el año 90 (serie histórica)

que no caiga de 4,6 y active una 3º estructura y desde luego, nunca nunca de 3,6..nos marcaría 0 el objetivo final.
Cómo bordó las 2 primeras grandes estructuras??

Gráficos desde tan lejos sin escala semi-logarítmica, que las "estructuras" se os van al 0 y pronto puede que a los negativos...

S2s

Bueno... vamos a hacer cábalas místicas: si al cierre de hoy en 7.250 le aplicamos la caída del lunes zain del 21 de enero de 2008, que fue del -7,54%, nos da el bonito número (místico) de 6703,35.

Les dejo la foto de aquel día para ver si les suena...

You must be registered for see images

El de arriba (dicen Dios, mejor llamar banca de inversión americana) que rige los designios del BBVA si que cree en el AT: este gráfico es desde el año 90 (serie histórica)

que no caiga de 4,6 y active una 3º estructura y desde luego, nunca nunca de 3,6..nos marcaría 0 el objetivo final.
Cómo bordó las 2 primeras grandes estructuras??

Me salen niveles parecidos...

Me imagino que Hódar ya no está (recomendaba compra en 18 € en telefónica y decía que el mercado se había puesto de saldo en 17 €..También recomendó compra de Santanderes y demás). Por cierto, ya hay alguno que compró Ssn o BBVA más caro que ahora telefónicas...cosas que pasan.

Van a cerrar al SP en el mínimo del día y el Chulibex 7200.

No se puede jugar con fuego. Hagan caso por favor.

Van a cerrar al SP en el mínimo del día y el Chulibex 7200.

No se puede jugar con fuego. Hagan caso por favor.

Hombre, en ocasiones todos pecamos de impetuosos, lo importante es gestionar el riesgo y seguir vivos para la siguiente batalla.

¿no me diga que no ha metido ningún larguillo estos últimos días? 😛

Última edición:
Hombre, en ocasiones todos pecamos de impetuosos, lo importante es gestionar el riesgo y seguir vivos para la siguiente batalla.

¿no me diga que no ha metido algun larguillo estos últimos días? 😛

NINGUNO en los términos que aquí se entienden.

Me he hinchado a hacer scalping :roto2:. Sin falsa modestia, se me da muy bien pero me cansa un cigot. Estoy hasta lo agallas del intraminuto aunque me sale bastante rentable.

El SP nos dirán cuándo entrar largos. Si esta escabechina dura 1 semana más me vais a dejar sólo subiendo la colina de las plusvis :roto2:

Mis hogossss!!!

PD: lo siento pero no podía dejar pasar un error tan flagrante.

Imprimido no es un error. De hecho creo que es mas correcto usar el participio (imprimido) que un sustantivo reanalizado, por analogia con "frito", "roto", a participio (impreso)

Y que gran dia hoy. He entrado en pescanova. Viscofan tambien me interesa en el sector, pero no veo nunca, NUNCA, puntos de entrada con suficiente margen de seguridad.

Y como veo a mucha gente con el tema del acorazone y/o meterse a largo:

Yo ando con minusvalias latentes del 8%, sin contar dividendos. La mayor parte de la cartera esta hecha en valores del Ibex por debajo de 8000.

A titulo personal, por debajo de 8000 me parece señal de compra a largos (=años en mi esquema de las cosas). Evidentemente seleccionando valores, que no es lo mismo ACS que Abertis o Santander que Bankia que REE. Ya ni digo lo que me parece rondar los 7000 pelados, precio de derribo.

Aunque este es un hilo de trading y no se lleve mucho este tipo de estrategias, me remito a los clasicos para montar carteras a largo:

- No intentar adivinar el punto de suelo.
- Marcarse un punto de entrada.
- A partir de ahi ir comprando paquetes.
- En eso de marcarse el punto de entrada hay que recordar lo del margen de seguridad y poder dormir aun con minusvalias latentes.
- En eso de entrar con paquetes no hay que lanzarse y gastar toda la liquidez rapido, ni esperarse tanto a ver el suelo y el rebote que se te salga.

Mi proxima compra es REE. El precio de cierre lo veo de PM, 31.50€ aprox. Y si baja mas que le den morcilla y apunto a otra vaca lechera.

Don't worry. Entrando despues de tanta bajada, el tiempo se termina poniendo a tu favor. O es que piensas que va a bajar a 3000 del tirón?.

Janus, no me jorobes que me haces esa pregunta.

Por supuesto que NO. Pero, ¿hasta donde eres capaz de aguantar?.

No me jorobes que vas a caer en el error de los pardillos que se acercan a esto de los mercados financieros ??

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver