¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
De risa la reaccion de Soria y de Durao Barraso..."Bueno es que argentina esta muy mal igual hay que pensar que se van expropiar mas empresas"...

Ahí es donde entran las artimañas que Brufau debería estar jugando desde ayer a las 6pm:

Llamada al chino: "Mira, en unos años te la van a vender por X. Yo te la vendo hoy por X-2.000 millones. Si me das el OK, llamo a CFK".

Llamada a la del botox: "Cristinita, cariño. Vaya fregado. Mira lo que tengo para ti. Sales en prensa y dices que has llegado a un acuerdo con los chinos, en mejores condiciones de las que tenías conmigo, con compromiso firme de no sé qué guano, con una potencia puntera que asegura inversiones, quedándote con un X% para el Estado argentino. Y de paso, 25 millones de $ en la cuenta de siempre..."

Gana CFK, gana Repsol y ganan los chinos. Pierden los que no son casta.

No lo veo, mas que nada porque quien tiene la sarten por el mango es CFK

Ahí es donde entran las artimañas que Brufau debería estar jugando desde ayer a las 6pm:

Llamada al chino: "Mira, en unos años te la van a vender por X. Yo te la vendo hoy por X-2.000 millones. Si me das el OK, llamo a CFK".

Llamada a la del botox: "Cristinita, cariño. Vaya fregado. Mira lo que tengo para ti. Sales en prensa y dices que has llegado a un acuerdo con los chinos, en mejores condiciones de las que tenías conmigo, con compromiso firme de no sé qué guano, con una potencia puntera que asegura inversiones, quedándote con un X% para el Estado argentino. Y de paso, 25 millones de $ en la cuenta de siempre..."

Lo único que falla en su escenario es que ya no está Sarracena de Ministro de Exteriores.

Porque si llega a estar, él pone el dinero de la operación esa que garantiza que todo el mundo sale ganando y que extiende la armonía y el buen rollo por el mundo.

¿ todo el mundo sale ganando ?

huele a accionista agarrandose a un clavo ardiendo :fiufiu:

El principio de Hanlon: "Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la patidifusez".

No sé si es aplicable directamente a este caso, pero yo siempre lo tengo en mente.

¡Un saludo!

creo que el ibex hoy va a cerrar en rojo. Pérdidas del 0.2 %

Última edición:
Sesudas previsiones se ven ultimamente, todo dios largo y Carpatos el que mas :XX::XX:.

Ozu que aburrimiento.

Repsol ay mi Repsol ¿qué te han hecho?

Esto no quedará así........esto se hincha...

El TASE vuelve a subir hoy otro 1,20% sumado al 1,80% de ayer. Remontando gran parte de lo perdido semanas atras.

Tenemos ya al dax pegado a maximos de nuevo.

Hasta mañana.

A que os suena esto? (el pais hoy) "Rajoy :alli donde haya una empresa española alli estara el gobierno"

Vale

acabo de ver en la tele la reaccion de los argentinos con lo de YPF, saltando, bailando, con tambores, poniendo como diosa a la Kitchner,...

Que mala pinta tiene ese país, populismo barato que los va a sumir en el guano,...

Vale

acabo de ver en A3 la reaccion de los argentinos con lo de YPF, saltando, bailando, con tambores, poniendo como diosa a la Kitchner,...

Que mala pinta tiene ese país, populismo barato que los va a sumir en el guano,...

Igual que con eva peron....Y cuando se ponia a llorar en el congreso por liar a sus cidadanos.....Por favor que alguien ponga el video que no tiene desperdicio...

touch.dailymotion.com/#/video/xfoqbk_escandalo-en-congreso-argentino-fruta-golpea-a-un-colega-y-no-aprueban-presupuesto_news

Pregunto,
Es hora de comprar,
Es hora de vender,
hora de ponerse largos,
hora de cortos,
hora de consultar a la meiga broker

Puesto así casi sale un poema....

Señores que estan ustedes muuuy callados, será que hoy no hay plusvis... o el machacazo de repsol les afecta profundamente....

Pirata ponga a la Kirchnen disfrazada con una coronita de los caballeros del zodiaco

El chart de Repsol es realmente magnífico. Ha formado un doble techo en 24 aprox que viene a ser la línea de resistencia. Por debajo, el nivel de 18 aprox constituía la línea de soporte de un gran rectángulo. Ahora lo ha perdido y proyecta hacia los 12 euros .... que además coincide con el mínimo de Marzo09. Milimétrico.

Pregunto,
Es hora de comprar,
Es hora de vender,
hora de ponerse largos,
hora de cortos,
hora de consultar a la meiga broker

Puesto así casi sale un poema....

Señores que estan ustedes muuuy callados, será que hoy no hay plusvis... o el machacazo de repsol les afecta profundamente....

Pirata ponga a la Kirchnen disfrazada con una coronita de los caballeros del zodiaco

Comprar, pero nada español...

"...para poner el cazo cuando la cosa va bien".

Que hay que explicarlo todo...

Mas bien me referia a que Rajoy esta usando una frase de origen religioso y no hay que olvidar que vivimos en un país laico.El ultimo que empezo asi termino poniendo por detras de las monedas "caudillo de españa por la gracia de dios"

Se abierto la caja de pandora....Telefonica (ya amenazado de forma explucita a la operadora),santander,bbva,endesa,gas natural,mapfre,dia,prosegur,codere,nh hoteles.De forma % quienes mas se verian afectados % a todos sus ingresos serian telefonica,codere,prosegur,nh,dia,endesa,bbva y san

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.162
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera