Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:ya, pero BME te garantizaba un 8%-10% de dividendo
en las dividenderas, las apuestas tienen menos peligro
Por ahondar en el tema del acero, se supone unas que las mayores consumidoras de acero son las grandes constructoras. Si ves las subidas desde finales del año pasado de TRE, OHL, FER, ACS... te quedas simple. ¿por qué no repercute en Arcelor?
Acabo de volver de vacaciones... y hay cosas que nunca fallan... acabo de vender con buenas pérdidas una parte de las EZE que llevo... y seguido ha empezado a subir. Creo que si vendo todo subirá aún más ::
Vamos a cerrar el gap de apertura ??? ???
el problema es que los beneficios se recogen tacita a tacita y el guano cuando cae lo hace a capazos
Ane, Grifols no tira, yo no me arriesgaría ahí, algo está pasando con ese valor y con esa empresa. Métele a Iberdrola y espera, 50ct ganados antes del 31 de mayo casi seguros (que es cuando dejará de recomprar la propia IBerdrola, no hay cuidador mejor que ella)
Zimmer Holding y Biomet se fusionan. El acuerdo se valora en más de 13.000 quiñones de dolares.
Será por dinero!!
Aqui el merito es de egarenc que para eso se la jugo a contracorriente y en un valor complejo como el solo.De hecho es el primero que menciono la empresa
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Malo que den un precio en la noticia ... ... :o:o:o
Si mi memoria no me engaña, en el siglo pasado las fusiones eran algo típico en los mercados de tendencias alcistas (de largo plazo)
Luego llegarán las OPAS (y algunas hostiles) y la distribución (OPVs tipo terra tal)
Después del hostiazo de Simple con lo poco que gané el año pasado (todo a la base del trabajo) y lo que perdí sin poder compensar (más de un año, a la base del ahorro) voy a ser más buyholdero porque el impacto fiscal es para pensárselo.
pues dale el mérito a él....yo anuncie compra en minimos, si alguien me ha hecho caso ya gozará de un 40%
el merito en este foro vale 0, si lo tengo yo tampoco lo agradecéis
Pepoooooooooooooonazus maximus!!!!!!!!!