bertok
Será en Octubre
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la barrida de hoy de GOWEX si se repite lo mismo, acontecido el 5 de enero de este año, sería para ver nuevas subidas.
Pd: si no es así me como unos tochitos ricos
Lo que gano ayer, hoy lo pierde...
Hay un matiz.
Ayer subió por los buenos resultados de un competidor (Consol) y hoy baja porque le hacen down grade por bajos precios en el met coal.
:fiufiu::fiufiu::fiufiu:
AMPER?
qué decis? pq estaba pensandolo tras echarme de grifols
No lo discuto, solo lo constato que sube y baja 50 centimos 😀
Ane, nunca has pensado en estar mas de dos días en un valor? tu broker tiene que estar forrandose
Hoy voy con mi tercer equipo más odiado.... Vamoh Atleti!!!!!!!!! 😀
confianza ciega en el Barça...dentro de 30' espero no tener que cambiar Barça por Bayer :fiufiu:
confianza ciega en el Barça...dentro de 30' espero no tener que cambiar Barça por Bayer :fiufiu:
::
:Te van los equipos gayer....:fiufiu: :fiufiu: :fiufiu::no: :no: :no:o🙂
es el mismo loquendo que habría hilos chorras a diestro y siniestro por aquí? por cierto, estoy hasta los coj. de esa voz, la pone también en dibujos infantiles y es de un descendienteputismo extremo si tienes descendientes pequeñosme lo acaba de enviar u colega un poco me cae mal :::
:
[YOUTUBE]6DgFbhCDeu8[/YOUTUBE]
es interesante ver como a medida que algunos bancos relevantes están rebajando calificaciones ............. son los grandes quienes están cerrando el short interest. Así hicieron con First y subió un x6 de momento.
dolllars, dollars, dollars ..... bucks, bucks, bucks .......... for my pal.
AMPER?
qué decis? pq estaba pensandolo tras echarme de grifols
parece que va a haber pujas