ane agurain
Madmaxista
Ni que decir tiene que estoy fuera de Grifols, no acompaña el mercado y perdemos las comisiones ... ¿quizá más abajo?
espero y deseo una vela martillo hoy que marque el fin de la bajada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni que decir tiene que estoy fuera de Grifols, no acompaña el mercado y perdemos las comisiones ... ¿quizá más abajo?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
le pregumtado a un amigo psicologo...........
yo soy muy buen tio, y me gusta compartir conocimientos para que despues otra persona me pueda ayudar en otra cosa. os doy operaciones buenisimas, nadie me hace caso, os cito la ganancia y como nadie me ha hecho caso aun os cabreais más de no haber ganado, al final reconocéis que soy bueno(hoy un dia más e comprado en minimos y ya llevo 80 pips ibex y same dax.) pero sollo estáis esperando el dia en que falle y me arruine, por vuestra suerte aun no ha llegado ese dia........asi que es un pez que se muerde la cola.
mpbk a nadie le importa si ganas o pierdes chaval , no tienes ni gota conocimiento , aun no has owneado al personal , hasta que no lo hagas no se tomaran en cuenta tus desvaríos .
solo eres un mal troll .
mpbk a nadie le importa si ganas o pierdes chaval , no tienes ni gota conocimiento , aun no has owneado al personal , hasta que no lo hagas no se tomaran en cuenta tus desvaríos .
solo eres un mal troll .
tengo más conocimiento que tu y 4 más juntos...yo no voy a ownear a nadie porque me piro,
ala que ganéis mucho dinerito..
espero y deseo una vela martillo hoy que marque el fin de la bajada
bueno pues aqui tenéis el ibex plano. 200 pips de subida, 820eur
y ahora si, se va el mejor del foro..me tenéis hasta las bowling, sin agradecer nada y dando thanks a los mensajes que van contra mi.
que os joroben.
tengo más conocimiento que tu y 4 más juntos...yo no voy a ownear a nadie porque me piro,
ala que ganéis mucho dinerito..
yo soy muy buen tio, y me gusta compartir conocimientos para que despues otra persona me pueda ayudar en otra cosa. os doy operaciones buenisimas, nadie me hace caso, os cito la ganancia y como nadie me ha hecho caso aun os cabreais más de no haber ganado, al final reconocéis que soy bueno(hoy un dia más e comprado en minimos y ya llevo 80 pips ibex y same dax.) pero sollo estáis esperando el dia en que falle y me arruine, por vuestra suerte aun no ha llegado ese dia........asi que es un pez que se muerde la cola.
aquí todo el mundo es bienvenido , pero vamos este chaval no se va ni con aceite hirviendo :o
El Dax ya no está tan siemprealcista pechopalomo
Veo dolor,... sacos