Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tirenlo jorobar. Que no que una fruta gacela con vida jojojo
😀😀😀😀
suma y sigue.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
siempre acierto.
---------- Post added 03-abr-2014 at 21:31 ----------
alguien se atreve con twitter?
Esto es un owned y lo demás tonterías :ouch::ouch::ouch:
: pero esto sigue parriba, que tiempos aquellos de los 7000 en que no entrabamos pensando que nos ibamos a los 5000 :rolleye::abajo:Yo voto por los 30cm
Tu tas mirado bien la gráfica?
Papel de casi cualquier tipo que puedas imaginar. Ganancias, crecimiento, E/P, flujo de caja, margen operativo, mejora de costes, y en general todos los fundamentales, TODO calidad Robopoli 😀Pues yo le veo buena pinta a la gráfica; el problema que le veo es que ahora está cara para entrar ya; habría que esperar a los 51-52 😛ienso:
¿A qué se dedica esta nena robopoli?
---------- Post added 03-abr-2014 at 19:50 ----------
Y ya que es juernes...
You must be registered for see images
You must be registered for see images
bertok, no se si el tronco-servidor del Caloèz aguantará el tiempo suficiente para que yo le lea una recomendación de entrada a algún valor, y mire que tengo ganas :: pero esto sigue parriba, que tiempos aquellos de los 7000 en que no entrabamos pensando que nos ibamos a los 5000 :rolleye::abajo:
Me equivoqué para posiciones a medio plazo.
Busco posiciones de tendencia alcista de +1 año para que Simple tenga que hacer las cuentas con su querida progenitora, y no lo veo al menos con los criterios de preservación del capital que requiero.
Hay que tenerlos muy rellenitos para entrar ahora con vistas a más de 12 meses teniendo al SP ya maduro en uno de los ciclos alcistas más largos de su historia.
Si me equivoce, al menos preservaré capital.
El timing es el quid de la cuestión pero no tengas duda de que estamos asistiendo a los gérmenes de la mayor crisis financiera de la historia de la humanidad.
Suerte
Ahora mismo no sé que camino toman deoleo-ence-nat-ntc
el viernes eran claro y de hecho hicieron un buen lunes-martes y mediocre miercoles y hoy ya....
creo que les daré mañana la última oportunidad, porque los gráficos indican up aún
y lo deoleo de hoy?
Me equivoqué para posiciones a medio plazo.
Busco posiciones de tendencia alcista de +1 año para que Simple tenga que hacer las cuentas con su querida progenitora, y no lo veo al menos con los criterios de preservación del capital que requiero.
Hay que tenerlos muy rellenitos para entrar ahora con vistas a más de 12 meses teniendo al SP ya maduro en uno de los ciclos alcistas más largos de su historia.
Si me equivoce, al menos preservaré capital.
El timing es el quid de la cuestión pero no tengas duda de que estamos asistiendo a los gérmenes de la mayor crisis financiera de la historia de la humanidad.
Suerte
Yo también pensaba que estábamos en un techo y he pérdido el tren de la subida.
Pero berni tardo 2 años desde que anuncio la QE3.
¿Por que creeis que estamos en la fase final del ciclo alcista del S&P?
Han conseguido la perfeccion, la capacidad de imprimir moneda a discreccion, pero sin que el nuevo dinero llegue a los trabajadores y que por lo tanto no suba el consumo y tener la inflacion controlada. Cada dia que pasa pueden ser mas ricos sin que la inflacion se vez afectada.
¿Por que creeis que estamos en la fase final del ciclo alcista del S&P?
Han conseguido la perfeccion, la capacidad de imprimir moneda a discreccion, pero sin que el nuevo dinero llegue a los trabajadores y que por lo tanto no suba el consumo y tener la inflacion controlada. Cada dia que pasa pueden ser mas ricos sin que la inflacion se vez afectada.
---------- Post added 03-abr-2014 at 23:46 ----------
No me sorprenderia ver el S&P por encima de los 3.000 en los proximos años. Evidentemente la burbuja estallara algun dia, pero ese dia puede tardar muchisimo en llegar.
Yo no lamento no estar en posiciones a medio plazo.
Nunca invierto en tendencias que no me creo. En estos casos me pongo la coraza y a preservar el capital.
Según mi recien estrenada bola y en sincero agradecimiento a lo que he aprendido de este foro, les vaticino que ya acaba de empezar la fiesta para los osos en:
IAG (5.287), MAP (3.109)y SAB (2.325),
así que mañana cargando cortos se ha dicho.