Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
robopoli pericotito enseña tus cartas , que es lo que llevas ? :Baile:
como cerremos hoy el gap 10200 , te vas a hartar de reversal :Baile:
Las Realias como una moto !!! Vamos a por el 1,4
Mi broker aconseja comprar si hay rotura al cierre del 1,40.......
.....por lo que es zona de ventas imagino.
De todas formas, se está calentando el ladrillo que da gusto.
Tocado el 1,41, a ver si aguanta y cierra por encima
Ya 1,42
vamos Ibex , vamos bonito , ahora es cuando , cierra ese gap y luego alcanza las estrellas :Baile:
---------- Post added 10-abr-2014 at 16:25 ----------
todos nacido , que será visto y no visto :baba:
---------- Post added 10-abr-2014 at 16:34 ----------
tercer whizkyto , prometo no parar hasta que el Ibex no cierre el gap :ouch:
EU trade commissioner Karel De Gught told reporters the euro is too high and that it would be better at $1.20.
“$1.40 does not reflect the state of our economy,” he said. “It's up to the ECB to decide what role it wants to play, but if the euro came down it would be better for our exports.”
------
Todo me hace pensar que nos vamos arriba en el SP, estamos con los últimos enjuagues, y que van a empujar abajo al euro.
Me he puesto corto en eurusd poquito, para buscar a medio plazo el 1,30. Yo los 1,20 que dice el amigo Karel... no los veo...
Mientras tanto... Pilingui dice que Gazprom pedirá el pago por adelantado del gas a Ucrania... menos mal que ahora vamos para el verano...
EU trade commissioner Karel De Gught told reporters the euro is too high and that it would be better at $1.20.
“$1.40 does not reflect the state of our economy,” he said. “It's up to the ECB to decide what role it wants to play, but if the euro came down it would be better for our exports.”
------
Todo me hace pensar que nos vamos arriba en el SP, estamos con los últimos enjuagues, y que van a empujar abajo al euro.
Me he puesto corto en eurusd poquito, para buscar a medio plazo el 1,30. Yo los 1,20 que dice el amigo Karel... no los veo...
Mientras tanto... Pilingui dice que Gazprom pedirá el pago por adelantado del gas a Ucrania... menos mal que ahora vamos para el verano...