Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ustedes con las lgtb del furgol y la bolsa viniéndose abajo.
:Estoy pensando en entrar en EON y tengo una duda con las retenciones de los dividendos, supongo q el tema está más que hablado pero a ver si alguien me ilumina al respecto.
Quiero entrar a LP, sé q de entrada me van a retener sobre el 26%, entonces solicito devolución sobre el exceso del 15% q se lo quedan sí o sí, y yo declaro aquí esos dividendos poniéndome la deducción por doble imposición. Vale, para eso han cambiado el sistema y ahora los seres de la luz quieren un certificado de residencia en ejpaña y un papelito de mi broker (tax voucher) por el que me quieren clavar unos 35 merkels. Bien, pues por eso no hay problema y a mi me gusta gestionarme mis cosas y tal pero como soy muy tacaño me joroba esos 35 por tener q recuperar algo q es mío. Conocéis alguna forma de ahorrarme ese dinero? Si se hace con un broker extranjero estamos en las mismas?
Gracias por adelantado y sí, ya lo sé, soy un lonchafinista extremo
Edito:
Por cierto, a qué se debe el palo de BDL? Hay alguna noticia?
Sino hubiera nada se estaría poniendo golosa
No tenía ni idea de que había que montar tal tinglado para el tema de dividendos en Alemania??! Todo es trámite no será para gente de fuera de la UE??!
Sent from my iPhone using Tapatalk
jajajjajajajaa Jrande jato.vamos shishi :abajo:
desde mañana hasta el martes sin operar. son 1,5 días de SP cotizando y nosotros no...y en russia?
Hoyga que mañana si hay bolsa en Spain
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El contributor que escribió eso tiene toda la razón y lo demuestra perfectamente. Precio y valor están desajustados si la economía se toma como una fotografía en un momento determinado.
Bertok, como buen estudioso que eres de la macroeconomía, así como de los nichos ecológicos donde la especie pechopalomista procrea, te propongo un reto.
Dime 3 cosas básicas en las que se equivoca el articulista (u omite como un bellaco?)
::
:Me pides demasiado :::
:
Omite que el estado natural de los mercados es la sobrevaloración.
En el debate del P/S ratio estoy a favor de Shiller. Lo demás sería entrar en justificaciones del estilo nuevo paradigma ...... que me ponen en MODE STOCK WAR.
Efectivamente, esa es una de ellas. Lo mercados siempre sobrevaloran ya que su objetivo es adelantarse a los beneficios futuros. Se compran expectativas, no lo que hay en ese momento en la empresa.
También se puede añadir a que cada vez es más difícil tener algo en propiedad y sacarle un rendimiento sin que los impuestos te coman vivo, produzca o no produzca beneficios tu inversión. ¿Cuánto paga una vivienda en USA de impuestos?¿y de gastos fijos? Como para tenerlas paradas como inversión para el futuro...
Lo mismo pasa en Europa, y en España muchos ahora se dan cuenta tarde de este problema (con el añadido de que sus propiedades pierden valor).
La bolsa es hoy por hoy una de las inversiones más rentables y lo seguirá siendo.
Y lo más básico, el retorno medio que se puede esperar de los mercados es un valor estadístico, ni es verdad, ni es mentira. Habrá como siempre gente que tenga pérdidas mucho mayores y otra que se infle a beneficios. Así es la vida en la bolsa.
: