perecid
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2006
- Fruta
- 3.011
El IBEX se está jugando si va a irse a buscar los 6950-7000 o no. Si es así, tanto Indra como Repsol llegarán a sus target de throw-back.
en castellano por favor 😛ienso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El IBEX se está jugando si va a irse a buscar los 6950-7000 o no. Si es así, tanto Indra como Repsol llegarán a sus target de throw-back.
No tengais miedo, esto es un asustaviejas....😛inocho:
Luego lo subimos😀
Que Indra tiene soporte en 7,45 y 6,8 (el primero es la línea clavicular del cambio de tendencia de corto) y Repsol está retrocediendo para después seguir subiendo y completar su destino tras confirmarse el doble suelo.
Si el IBEX sube desde ya, no llegarán a los objetivos de corrección, si el IBEX se va a 6950-7000, ambos valores tendrán la oportunidad de niquelar los objetivos.
Indra la analizó Claca de manera magristral el otro día, punto de entrada en la cercanía de los 7,50€. Para Rep tengo punto de entrada en los 13,60€. Que coincide con el retroceso del 50% de la subida previa. ¿Qué precio tiene marcado (gracias de antemano)?
Edito: El Ibex ha perdido la DTA que dibujaba desde que comenzó el rally de finales ded julio. Si no la recupera, ¿visita a la línea azul de FranR?
guanos dias 😉
padawanitos el condor esta acechando :fiufiu:
:Gatencio, controle sus miedos y sus fantasmas del pasado.... o vendrán a llevarse la platita de su futuro ::
You must be registered for see images
Hoyga, que Gatencio existe y es real ....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
:No me digais que no es chula esa caidita de Roma.
:Está espesico.... :ouch:
Gatencio no, Jatencio!!! ::
:Hoyga, que Gatencio existe y es real ....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
:no sabia que el gran gatencio tenia facebook y todo, hay que ver lo que se aprende en este foro de bolsa ::
por cierto alguien sabe ande andará el sr. mulder?😕:
Es que estoy "distraío"... intento trabajar y tal ::
Hay un leoncio que lleva toda la mañana intentando colocar su paquete de 500 Daxies a largo, el muchacho... y nada, oye, que nadie le pica el anzuelo. Segunda lanzada, segunda vez que se vuelve con el carrete vacío.
Debe ser dura la vida de estos chavales 😀
Es que estoy "distraío"... intento trabajar y tal ::
Hay un leoncio que lleva toda la mañana intentando colocar su paquete de 500 Daxies a largo, el muchacho... y nada, oye, que nadie le pica el anzuelo. Segunda lanzada, segunda vez que se vuelve con el carrete vacío.
Debe ser dura la vida de estos chavales 😀
Apple viene subiendo más de 2%. Google viene bajando más de un -1%. Amazon viene sin cambios (vamos que son mínimos mínimos). Vamos a ver cuánto dura el tema de Apple tras su fruta legal con los coreanos.
Desde luego que suena a proteccionismo salvaje alegar que estéticamente son muy similares. El mundo está lleno de cosas iguales (vamos que yo sepa los coches son todos del mismo pelo).
¿Eso en leuros cuanto es?
Por otro lado, no he entendido bien el intento, ¿está largo y quiere soltar sus paquetes o es que quiere entrar largo?