¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, es una que he visto enlazado por ahi detras mientras repasaba el hilo. No se si ahora hablais de otro.

Ayer vi un etf con dividendos de bbva y hoy lo busque rapido por google y no se si sera ese. Solo he posteado uno

Ah, vale. Pero hay un monton de ETFs con dividendos, la gran mayoria supongo que son asi.

Por cierto, aparte de los tipicos me gustaria ir metiendo pasta en el , que sigue al DJIA y paga al mes. A ver si me van pagando los yanquis parte de los gastos corrientes.

A pesar de los problemas que pueda tener santander o tef la realidad es que siguen teniendo cash flow muy potentes. Por tener un pequeño % creo que no pasa nada,igual hasta suena la flauta. El activo es lo de menos ,estoy de acuerdo contigo.Me preocupa mas saber cuantificar el riesgo o poder diversificar mi cartera de la forma mas optima dentro de mis posibilidades. Si solo compro accs como mucho podre diversificar en 10-20 empresas pero si lo combino con etf y fondos la cosa cambia. Es todo Money Management

Yo creo que lo mejor es tener técnica y conocimiento. Uno se lo monta por sí mismo y hacia adelante.

En esta vida considero que tanto la falta de conocimiento como el orgullo CUESTAN dinero.

A mí no me gustan nada los fondos y menos tener que pagar a un tercero por una gestión pluff. Si uno bate al mercado con cierta solvencia .... mejor que se olvide de los fondos.

Los usanos tecnológicos vienen en verde. Todo muy muy controladito. La amplitud de las velas diarias en el SP desde el 6/8 en comparación con las velas anteriores ..... muestran claramente que han metido la mano y lo llevan piano piano.

Unos ejemplos de cómo anda España tal como un 14/08:

Ellos siguen con su mecanismo, total el resto de los españoles les vamos a pagar la fiesta ....

Ellos también siguen con su mecanismo .... otro tranchett sacarán a los españoles

Yo creo que lo mejor es tener técnica y conocimiento. Uno se lo monta por sí mismo y hacia adelante.

En esta vida considero que tanto la falta de conocimiento como el orgullo CUESTAN dinero.

A mí no me gustan nada los fondos y menos tener que pagar a un tercero por una gestión pluff. Si uno bate al mercado con cierta solvencia .... mejor que se olvide de los fondos.

Yo es que los veo como un complemento, como los depositos

Bertok, respecto a lo del banco malo... que esperaba la gente??? aquellos que pedian la intervencion europea y tal... para seguir igual? Esto no tiene salida buena y punto.

Descontando dias para el cataclismo.

Bertok, respecto a lo del banco malo... que esperaba la gente??? aquellos que pedian la intervencion europea y tal... para seguir igual? Esto no tiene salida buena y punto.

Descontando dias para el cataclismo.

Otra chispa más.

En 2-3 meses las calles estarán repletas de indignados.

Venga parriba, a usa le va "bien" y como no los demas haciendo la ola. Cuanto descendientemio suelto hay por ahi.

Vamos deoleooooo....la niÑa bonita de mi carteraaaaa, marcandose un 11% arribaaaaaaa

Ahora solo falta un 80% mas y recupero la inversion...lastima no haber descubierto antes los stop loss :roto2:

Pos llevo unos días que ni fú ni fa, negativo pero poco, sigo en GEVO pero me quedaré más tiempo ya que tienen una patente de biofuel para aviación con un tipo de enzimas naturales modificadas geneticamente y que al parecer les ha sido forzad la patente por DUPONT y BUTAMAX.
Estas dos últimas han sido denunciadas ante tribunales, se que puede llevar tiempo, pero puede ser una buena oportunidad.

Por otro lado vendí el Fondo RF en SEK con + 6,5% en 2 meses aprox.
He cambiado por RV donde Diponegoro perdió la guerra :rolleye:

Totalmente de acuerdo.

Y además, en el peor de los casos, los gestores usan tu dinero en el fondo para jorobar en tus operaciones fuera del fondo. Menudo negocio.

Google está prácticamente a cigot en términos de r/r. Ahora mismo, está en techo.
Además las cuatro últimas velas semanales son crecientes en precio y decrecientes en volumen.

Última edición:
De momento, divergentes el SP del Pro Shrares VIX Short Term.

Apple también llegando a máximos con volumen decreciente. En verano, tó pode pazar.

Totalmente de acuerdo.

Y además, en el peor de los casos, los gestores usan tu dinero en el fondo para jorobar en tus operaciones fuera del fondo. Menudo negocio.

Además cuando entra en concurso un broker como las acciones son tuyas el hace de intermediario no pasa nada. Lo que no tengo claro es que pasa si entra en quiebra una entidad que gestiona un fondo, porque el FGD no cubre fondos con lo que el capital se puede perder en la totalidad.

1406-1410-1418 a tener en cuenta (c)

Del 8 de Agosto....

Desde las 15h15 Tocado: 7.132 ,bajada a nivel inferior y subida de volumen para salvarlo. Media hora para escapada de niveles.... 😛ienso:

En las escapadas arriba no ha habido volumen (no ha habido acompañamiento), sin embargo en niveles de escapada bajista han metido para salvarlo

Además cuando entra en concurso un broker como las acciones son tuyas el hace de intermediario no pasa nada. Lo que no tengo claro es que pasa si entra en quiebra una entidad que gestiona un fondo, porque el FGD no cubre fondos con lo que el capital se puede perder en la totalidad.

Pregúntaselo a los clientes de las gestoras yankies que llevan cascando todo este tiempo... el último el de Peregrin Financial... y ya no hablamos de MF Global porque se ha quedado viejo...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.201
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver