¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que dice chifleta?

¿El señol hojos y poco cerebro no era Janus?

No me líe!

@ Bertok. Gloria-Gloria!!!!

You must be registered for see images

A ver, que el Jondrostotilo es amigo mío y a mí no me dice barbaridades. Sobre todo ahora que anda liado en el oro y sabe que he asaltado el Fort Knox a las 15:30. No le confudan que como empiece a decir bobadas, nos cuesta otros cuatro meses de reeducación severa.

Nada... que sólo pasaba para saludaros y tal... 😀

Pasó algo raro hoy ?

😀

Como siga esto así, mañana mismo vemos Iberdrolas algo por encima del dos y medio. Aguanten que habrá mejores precios. La defecada de hoy de RameroJoy (que no Draghi) va a costar bastantes miles de millones a las empresas que capitalizan en el IBEX.

Esto tiene que ser así .............. que FCC tiene que remar para llegar a su destino. que no sufran en esa empresa, va a haber tanta guano en el país .... que van a tener trabajo asegurado por muchos años.

Nada... que sólo pasaba para saludaros y tal... 😀

Pasó algo raro hoy ?

😀

Se cayó un rato el hilo .......... pero nada besugo en la bolsa. Lo esperado, se sigue el guión y pasito a pasito camino del objetivo que es desplumar al personal en la medida de lo posible.

Por otro lado, RameroJoy se la peló en el baño un buen rato y llegó tarde a la reunión prevista a las 16:00h. Y sin glucosa ..... dijo un par de tonterías. Nada reconducible. Hoy que está Monti por España, las fruta de Capitán Haya tendrán trabajo, paga España.

Por cierto, today First Solar was strongly abusa by the command of capital gains.

Última edición:
Vaya gracieta que le están haciendo a Yelp. Sepan que siguen sin ganar dinero y que lo único que les ha sucedido es que han mejorado los ingresos del quarter y que han PERDIDO la mitad de los estimado. Si cada quarter que pasa .... dividen por dos las pérdidas ..... no llegan al break even en la vida.

bueno ya me amaron el plan , resulta que es asesinato :ouch:

Por cierto, un consejo que aprendí hace tiempo.

Cuando uno invierte en timeframe diario, da igual el activo que haya por debajo, NUNCA hay que entrar largo cuando la vela anterior es totalmente roja (de máximo a mínimo). Lo mismo al contrario siendo la vela verde y el trade en corto.

Esto ahorra muchísimo dinero.

Bueno amigos, salgo a pasear la chorra que hoy he tenido mucha en la bolsa.

Pregunta a los expertos:

Sin el veto a los cortos que hubiese pasado hoy?

Buenas tardes.

Me voy un rato y la juerga que está montada.

Lo del IBEX es demencial, los torpes vamos a tener que empezar a mirar otros índices que no estén terminales.

Buenas tardes.

Me voy un rato y la juerga que está montada.

Lo del IBEX es demencial, los torpes vamos a tener que empezar a mirar otros índices que no estén terminales.

No solo eso, ahora le toca cambiar su firma por "Droghi iba corto y punto". :roto2:

You must be registered for see images

Aparece draghi a las 14:00 da su discurso y cataplof 8:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.261
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver