¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mi amigo se echó para atrás porque su visillera le dijo que lo estaba vendiendo muy barato.

A los días me llamó para negociar, está muy dolido de dineros, pero le dije que paso...que para que me tomen el pelo ya juego en bolsa :roto2:

Tranquila, de aqui a finales de año se espera una caida brutal de las ventas de coches nuevos. Entre Ivas y venidas podrá comprarse un mini nuevo a precios de uno sin el sello porqueyolovalguismo 😀

Por cierto las subastas estan llenas de coches visilleriles que en su dia se financiaron con la Zipoteca y que ahora ni siquiera tienen para gasolina a 1.40€/l 😉

Jato, usted está débil porque se ha pasado toda la noche en vela empujando la puerta para que pandoro no entre a cobrarse sus coltos en horos 😛

No, el que empujaba era Pandoro y así está el Jato, roto roto😀

Salió en las noticias de mi pueblo, ahora a Pandoro de tanto visitar al jato le llaman "animal lover"

You must be registered for see images

Guanos días tengan

Dejamos la orden en Gamesa a 1,305 y nos vamos!!!

Suerte!!

Buenos días a tod@s.

Sr. Silenciosa, Mini pertenece a BMW. pregunte a chinito por si pudiera mejorarle el precio. Ahora que va camito de ser dueño...

No habléis de gatos que acabo de ver un hilo en Guardería que me ha revuelto el estómago.

Este foro es un imán para sicópatas e me gusta la fruta o que pasa?

enhorabuena, otra vez fuera como siempre:roto2:
lo que no entiendo muy bien es que ande cotizando en un 14% cuando de beneficios ha tenidio más de un 30%

Las únicas matemáticas que funcionan, creo, en este mundo son las que se utilizan cuando se multiplica el número de acciones de una posición por el retorno (potencial para el cálculo de garantías o final tras el cierre de una posición).

Entiendo que cuando un valor viene bajando beneficios y sobre todo ventas .... lo normal es que se vea penalizado por muchas ventas de cortos y el abandono de gente larguista.

Ahora First lo que acaba de hacer es REVERTIR la tendencia. Ha presentado resultados mejor que los últimos quarters y superando las expectativas de los analistos. Y sobre todo ha mejorado el guidance futuro tanto en ventas como en rentabilidad. Mejor noticia es diíficil porque viene a decir que cada vez va a mejor por lo que la tendencia negativa en resultados QUEDÓ atrás. Por ello, es de suponer que ahora las hordas de cortos que inundaban el valor tengan que salir por patas y también que comiencen a aparecer inversores de largo plazo.

Tranquila, de aqui a finales de año se espera una caida brutal de las ventas de coches nuevos. Entre Ivas y venidas podrá comprarse un mini nuevo a precios de uno sin el sello porqueyolovalguismo 😀

Por cierto las subastas estan llenas de coches visilleriles que en su dia se financiaron con la Zipoteca y que ahora ni siquiera tienen para gasolina a 1.40€/l 😉

Donde tengo que ir para apuntarme a una de esas subastas...Llevo unos meses buscando

Lo chungo de Microsoft es que hace tiempo que perdieron su mojo, como Austin Powers. Siguen tirando porque tienen una inercia del malos, pero hace tiempo que no tienen un producto nuevo realmente fuerte, y el funcionamiento interno es digno de un ministerio. Lo mismo se reinventan y tiran para arriba, pero no con el inútil de Ballmer al mando, desde luego.

Para mí ese producto rompedor que les abre un mar de posibilidades se llama kinect.

Salvo Google, que es de otro universo, MS es de lo más innovador y constante que ha existido y sigue existiendo. Lo de Apple es más que nada innovación de marca y uso, pero no innovación que venga para quedarse.

Only my oppinion

Las únicas matemáticas que funcionan, creo, en este mundo son las que se utilizan cuando se multiplica el número de acciones de una posición por el retorno (potencial para el cálculo de garantías o final tras el cierre de una posición).

Entiendo que cuando un valor viene bajando beneficios y sobre todo ventas .... lo normal es que se vea penalizado por muchas ventas de cortos y el abandono de gente larguista.

Ahora First lo que acaba de hacer es REVERTIR la tendencia. Ha presentado resultados mejor que los últimos quarters y superando las expectativas de los analistos. Y sobre todo ha mejorado el guidance futuro tanto en ventas como en rentabilidad. Mejor noticia es diíficil porque viene a decir que cada vez va a mejor por lo que la tendencia negativa en resultados QUEDÓ atrás. Por ello, es de suponer que ahora las hordas de cortos que inundaban el valor tengan que salir por patas y también que comiencen a aparecer inversores de largo plazo.

17,6$ en el after

Esperemos que guanos dias

Si algun alma caritativa pudiera hacer un analisis de VW y Linde, se lo agradeceria

Cárpatos dice

"Algunos analistas comentan, y puede que con razón, que el escenario más probable es que el BCE haga una fuerte intervención verbal, en su intervención de hoy. Sin tomar medidas concretas, pero dejando claro que pueden reactivar el programa de compras en cualquier momento si fuera necesario."

Yo creo que el mercado espera bastante más y que los policastros europeos no hayan cometido el exceso de prometer lo que no se puede dar, y máxime a los mercados que son implacables.

Cárpatos dice

"Algunos analistas comentan, y puede que con razón, que el escenario más probable es que el BCE haga una fuerte intervención verbal, en su intervención de hoy. Sin tomar medidas concretas, pero dejando claro que pueden reactivar el programa de compras en cualquier momento si fuera necesario."

Yo creo que el mercado espera bastante más y que los policastros europeos no hayan cometido el exceso de prometer lo que no se puede dar, y máxime a los mercados que son implacables.

el que prometio fue droghi .

veo bajada del tipo de interes y LITRONA , nada mas señol mucho hojo y poco serebro :tragatochos:

Para los curiosos. Vean Veolia Enviroment.

Es un magnífico ejemplo de cómo el facturar muchísimos millones (más de 29.000) y tener muchísimos empleados (más de 300.000) no es sinónimo de éxito. Tiene tres divisiones, agua, energía y recogida/reciclaje de residuos y capitaliza unos 4.000 millones de euros. Su negocio es muy intensivo en capital y el negocio concesional es meramente financiero por lo que en un mundo tan globalizado, cada vez cuesta más obtener margen. Tiene mucha deuda.

A qué viene esto?, a que es igualita que FCC salvo que no tienen Construcción y alguna que otra mierdecilla. De hecho, ambos tienen una joint venture en Sudamérica en el mundo del agua.

el que prometio fue droghi .

veo bajada del tipo de interes y LITRONA , nada mas señol mucho hojo y poco serebro :tragatochos:

La LTRO es bastante importante para los mercados, aunque como indica Janus no sé si será suficiente para el 15% que se han metido entre pecho y espalda

guanos días, me estreno cual novato ignorante en esto d la ejpeculación... no sé por qué no tengo la opción de dar thanks, con el comentario sobre el mini de Silenciosa me he reído un rato 😀

Janus:6912884 dijo:
Cárpatos dice

Lo que no se puede y lo que no se quiere.😉

(mardito movirl 🙁)

Última edición:
La LTRO es bastante importante para los mercados, aunque como indica Janus no sé si será suficiente para el 15% que se han metido entre pecho y espalda

Además que todos los bancos que se fueron de litronas han tenido luego el castigo más rellenito en bolsa.

Si solo mete litrona esta vez... nosenose.

El LTRO anterior fue ciertamente balsámico porque la banca se enfrentaba a un terreno en el que debería aumentar provisiones y resolver cómo financiarse durante los próximos años. Aquello quedó resuelto si bien uno nuevo seguro que es bienvenido por los mercados.

Lo que hace falta ahora es un LgTRO ("g" de governance) porque quien ahora tiene la necesidad de refinanciar a tope es el propio Estado. Algo así que permitiera resolver 3 años las necesidades financieras de España (supongo que a cambio de poner el ojal del tamaño de un julajop) a la espera de recuperación y crecimiento ............. sería muy positivo para las primas y los plimos.

Ahora bien, no creo que vayan a hacer eso directamente porque los alemanes no les mola y subiría su bono a 10 años con lo que dejarían de seguir beneficiándose de miles de millones de ahorro en deuda por ser considerados un refugio.

Quizá la idea pueda ir más en la línea de facilitar de alguna forma el acceso a crédito en el mercado pero con primas aún elevadas de forma que los españoles sigan teniendo la soga en el cuello (como los italianos) y los alemanes sigan con su status quo en el sus emisiones de deuda.

Y ese último párrafo es el peligro, porque es fácil que se decepciones y se piense que "tanta mula para tan poco carro".

Mi "radar sensor" me dice continuamente que el IBEX apunta muy rápidamente a 7200 al menos y que el SP (alguna duda más) hacia los 1405.

Cuestión de poco tiempo parece, sobre todo el IBEX que tiene mejor pinta que el SP en el cortísimo plazo.

La única duda es si hay un latigazo hacia abajo y acto seguido pepón on a rocket.

A ver los avatares burbujistas del 2042...

Cinco chicos se toman la misma foto durante 30 años
Curiosidades | 30/07/2012
En el año 1982 cinco adolescentes se hicieron una fotografía en el Lago Copco, California. Pero lo que no sabían es que ese gesto se convertiría en una tradición. En el año 1997 cuando se sacaron la 4 foto, sellaron un pacto, se sacarían una cada cinco años hasta que muriera el ultimo.

1982

1987

1992

1997

2002

2007

2012

Me ha dejado mal cuerpo. Disfrutad que esto son dos días chicos...

La engaña de FaceBook se agranda a cada dia que pasa. De 38 a 20 en 2 meses.

Igual hasta tenemos suerte y nos dejan el IBEX listo para meterle un buen pepino .... Se está poniendo todo sumamente interesante.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.282
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver