¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

muhahaha 😉

Ayer la FED no hizo nada nuevo y hoy el BoE tampoco 😛ienso:

Todas las luces para draghi.

¿os imagináis que sea patada adelante y sea el MEGA-OWNED?

Suelto la mitad de las Gamesas con más de un 16% de reward.

Preveo niveles más abajo en general para la bolsa porque no me creo que el mínimo del mercado secular se produzca en julio de 2012 y menos con el despliegue técnico que se ven en los gráficos.

Me meto la presión de buscar oportunidades de largo plazo con excelentes puntos de entrada ..... para los niños/as.

Fitch rebaja un grado el rating de Iberdrola, Endesa y Gas Natural.

Algo era ello ................ pero los de Endesa con el maná italiano se van a liar a gastar a espuertas en Latam. Si es que donde hay dinero de otro ..... todo fluye y es fácil.

Vamos a ver si se complica el escenario macro en España y le meten a Iberdrola un regazo bueno al calor de la deuda que tiene. Tenemos que volver a apilar a base de bien en 2,60 primero, en 2,30 después, en 2,10 después y finalmente en 1,80 para poder tener un buen paquete en el largo plazo sobre los 2,225 euros. Ese es un buen nivel a muchos años vista. Ya saben que la luz se subirá hasta donde quieran ...... como están haciendo con la gasofa en los surtidores por mucho que el petroleo esté en niveles bajos.

Droghi , no nos de pelas

Quiero ver esa cara de los castuzos autonómicos...

You must be registered for see images

No nos dejan para más cacacola. Malditos perros, los vicios se los tiene que pagar cada uno.

Les metía yo en la prisión de El expreso de medianoche. Y a ella con un palo de espinas para su consuelo.

No nos dejan para más cacacola. Malditos perros, los vicios se los tiene que pagar cada uno.

Les metía yo en la prisión de El expreso de medianoche. Y a ella con un palo de espinas para su consuelo.

El Narices Blancas está en la trena pidiendo una colecta a sus amiguitos y trinc...

Verídico

Algo era ello ................ pero los de Endesa con el maná italiano se van a liar a gastar a espuertas en Latam. Si es que donde hay dinero de otro ..... todo fluye y es fácil.

Vamos a ver si se complica el escenario macro en España y le meten a Iberdrola un regazo bueno al calor de la deuda que tiene. Tenemos que volver a apilar a base de bien en 2,60 primero, en 2,30 después, en 2,10 después y finalmente en 1,80 para poder tener un buen paquete en el largo plazo sobre los 2,225 euros. Ese es un buen nivel a muchos años vista. Ya saben que la luz se subirá hasta donde quieran ...... como están haciendo con la gasofa en los surtidores por mucho que el petroleo esté en niveles bajos.

😉

Vaya hombre, nuevamente el Rey se ha pegao una leche y esta vez ha aterrizado con la nariz. Pero por Dios, para que quiere las manos?, aparte de .....

De traca, un comentarista en la tele diciendo, "es un Rey que cae muy bien" .... menos mal que lo ha arreglado diciendo " ..... a la gente".

Otro diciendo, "si es que ya no se puede ocultar nada" y otro le dice "a 85 años te refieres no?".

:fiufiu:

Vaya hombre, nuevamente el Rey se ha pegao una leche y esta vez ha aterrizado con la nariz. Pero por Dios, para que quiere las manos?, aparte de .....

De traca, un comentarista en la tele diciendo, "es un Rey que cae muy bien" .... menos mal que lo ha arreglado diciendo " ..... a la gente".

Otro diciendo, "si es que ya no se puede ocultar nada" y otro le dice "a 85 años te refieres no?".

He visto el hostiazo en una foto (que ya no he vuelto a ver) y ha sido epic

Si es que estos borbones no tienen remedio....:ouch:

Vaya caida se acaba de pegar el rey del reino Hispanistán a ver si es la última del día o el preludio de la que pueda venir...:XX:

Carpatos dice que a las 13:45h no viene lo rellenito porque ésto viene a las 14:30h. Digo yo que si hacen algo en el primer evento, lo mismo los mercados piensan que ahí se han gastado la pole. O bien que si no se hace nada en el primer evento, que quizá todo sea un wait&see benieiano. Mal rollo porque esto no se sabe por donde puede salir.
A quien le sobre el dinero, que lo guarde. Quien no lo tiene, que no lo gaste.

Me meto la presión de buscar oportunidades de largo plazo con excelentes puntos de entrada ..... para los niños/as.

Yo tambien veo "cositas" muy claras en el IBEX y mercado continuo. Dobles y triples suelos, canales ascendentes, roturas de techo...

Porque está demasiado claro me doy miedo (no hago más que palmar pasta)

No dude en compartir sus Shishi-cimientos, insito.

Se llevará inmensos thanks navarros que cotizan mas que el horo😀

EDITO: El ibex dandose la vuelta casi todo en verde.....😕:

Yo creo que habra guano premium

Estadísticas del foro

Temas
2.050.321
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info