¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por que los intereses a largo plazon son menores que a corto plazo? Es una contradiccion¿no?

Por otro lado que parte de la deuda se haya vendido más cara es para preocuparse...

La curva de tipos invertida es mala señal. Indica que se ve mas dificultad en pagar la deuda a corto que a largo. En general preve una recesion.

el BCE no toca tipos , lolazo drogui cigot la estas defecando :baba:

El momento FINAL se acerca hamijos. O subimos a los 15000 o pandorada rectal hasta empujarnos la comida hasta el esofago.

Qué casualidad que se haya parado en 6750.

OOOOHHHH, Cárpatos esta desilusionado...

Desilusión.1 [Imprimir]

Muy fuerte bajada inmediata tras ver que el BCE no toca los tipos. Se decía que estaba descontado que no los iba a tocar, pero no debía estar tan descontado. El futuro del dax ha caido 50 puntos aunque luego ha recuperado bastante. Draghi se sube el listón, si ahora no hace algo, el desplome puede ser brutal. Atentos a la rueda de prensa de las 14h30. Sinceramente creo que sí va a anunciar algo. La desilusión.2 sería demoledora.

Ahora hay media hora magnífica para tradear.

El Narices Blancas está en la trena pidiendo una colecta a sus amiguitos y trinc...

Verídico

You must be registered for see images

¿Es de Sevilla?

He localizado la sucursal 😉

La curva de tipos invertida es mala señal. Indica que se ve mas dificultad en pagar la deuda a corto que a largo. En general preve una recesion.

Gracias por la info. Interpreto algo como "ahora no está tan mal como se va a poner" , pero son deuda a muuuuy largo plazo. Entiendo que se anticipan a una recesión de....10 AÑOS?:8::8:

droghi hoy matamos al toro :Baile: :baba:

Decía ahora uno en la tele que la democracia se aprende andando ...... y yo he entendido que robando.

Bernie, Mervin, Dragui, ..... ¿serán capaces de seguir tocándose la banana a 2 manos?

Se está rifando el owned del año.

droghi hoy matamos al toro :Baile: :baba:

Viendo los caretos de los espectadores ..... son de tu pueblo, no?.

Me ha encantado lo de "pecho frío" a Bertok. Estoy esperando su respuesta. Venga ....... que haya jaleo.

Lo están poniendo, el IBEX, a cigot para subirlo y que después de las news ..... darle un hostión de agallas hacia abajo. Ahí queda. Droghi no tiene tanta pole y tiene muchos enemigos como para hacer de Messi en el minuto 90.

Viendo los caretos de los espectadores ..... son de tu pueblo, no?.

Me ha encantado lo de "pecho frío" a Bertok. Estoy esperando su respuesta. Venga ....... que haya jaleo.

No tiene nivel para debatir conmigo :roto2::fiufiu:

Me dedico a coleccionar plusvis ..... sólo le puedo decir aver eztudiaho.

Hago un stop. Llego a los 5555 thanks recibidos. Muchas gracias pero son todos ustedes unos carbon porque me considero superticioso y ese capicúa, con el cinco (por el pandero te la ahínco) y a 35 minutos del Droghi .... no sé si es una señal.

Lo están poniendo, el IBEX, a cigot para subirlo y que después de las news ..... darle un hostión de agallas hacia abajo. Ahí queda. Droghi no tiene tanta pole y tiene muchos enemigos como para hacer de Messi en el minuto 90.

Está claro

Al ibex le van a hacer la silla jalapeña...😀

You must be registered for see images

No tiene nivel para debatir conmigo :roto2::fiufiu:

Me dedico a coleccionar plusvis ..... sólo le puedo decir aver eztudiaho.

No se meta con Japrotestico. Tiene que aprender a valorar más y mejor a un lider indígena que le enseña a navegar entre el preludio del piaspawa. Es uno de los grandes del hilo y sin duda el con "él todo me falta".

Usted está celoso de que no quiso entrar en su trinchera a picar platita de la rabita. Amigo, esos menesteres hay que winearlos y ya sabe ..... vaya calentándose su pechito que el gatito le ha dado un purito.

Jondroso, sigue así que eres el mós de tos los que maullan sin abrir el peto.

Coger todos una moneda de 1€ y arrojarla:

CARA (cara que sale el número): VAMOS PARA ARRIBA
CRUZ: BAJAMOS.

En mi caso ha ansioso que SUBIMOS.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.331
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info