¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Janus, no entres por precio.

La sesión de hoy es muy clara. Déjala caer con calma.

Creo que tenemos encima nuevo tramo intenso a la baja, el último antes de un gran rebote.

paquetes de 6000 títulos en 2,6 2,3 2 y 1,8 aprox.

nadie se acuerda del leoncio q dijo ayer banana?

otro q ha dejado pelo en la gatera.....

Lo tengo bastante claro, vienen varias semanas de ataques intensos a las bolsas española e italiana.

Hasta que sus gobernantes doblen la rodilla.

Menuda volatilidad el ibex, dioxxx. 100-150 pipos arriba-abajo...dios mio.

nadie se acuerda del leoncio q dijo ayer banana?

otro q ha dejado pelo en la gatera.....

ahora ya no es un leoncio 😀

2 veces que se posicionaban con to lo rellenito y dos vecen que se van al guano , marditoh roedoh pecho frio :XX:

Mirar a Mar1 leyendo lo que ha dicho Draghi, jorobar es como cuando yo daba latín y no me enteraba de nada.

Estamos perdidos, Monti diciendo que los mercados necesitan tiempo para reflejar las medidas exitosas.

A mi me ha chocado esa frase. Esta gente se cree que los "mercadoh" son gilipol.las. Loh mercadoh van a ganar pasta, y si ven que uno la defeca, van a por él. Sin más. El resto palabrería para intentar mantener el status quo.

rajao hara bueno a ZParo, ya vereis......

Rajaó ara bueno a felipe II :roto2:

Edit:

Durante su reinado, la Hacienda Real se declaró en bancarrota tres veces (1557, 1575 y 1596), aunque, en realidad, eran suspensiones de pagos, técnicamente muy bien elaboradas según la economía moderna, pero completamente desconocidas por entonces.

Monti empieza a hablar abiertamente de la posibilidad de rescate.

GAME OVER

Rajao no te enteras. El Ubuntú y tú os vais a comer un OWNED y la ira del pueblo.

y ahora bocashosho recortara to lo que haga falta antes que pedir un rescate , par de meses dolido van a tener gashegos :tragatochos:

Me da que me van a llevar 180 dolares en Tesla.

Monti empieza a hablar abiertamente de la posibilidad de rescate.

GAME OVER

Rajao no te enteras. El Ubuntú y tú os vais a comer un OWNED y la ira del pueblo.

Jajajaj el Ubuntu jajajaja :XX: :Aplauso:

Si el discurso que estan dando media hora más un asteroide chocará contra la Tierra

Estadísticas del foro

Temas
2.050.327
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver