ponzi
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2011
- Fruta
- 9.500
Los españoles sólo llevaron abusa y gloria en sus viajes a latinoamérica. 8:
Pizarro lleno los barcos con lo mejorcito del pais :
::
:Cuantas carceles vacio.....:
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los españoles sólo llevaron abusa y gloria en sus viajes a latinoamérica. 8:
:
:Por cierto, ¿paulistano o paulista?
Janus, en una tendencia primaria bajista (esto ya no me lo discute nadie) sólo se puede entrar por técnico. Las valoraciones se las pasan por el forro y se pasan 3 pueblos con ellas.
Ojo con Iberdrola, entramos en un nuevo escenario económico mundial y 30.000 millones de leuros de deuda me parecen muchos.
Nos descartes que la bajen mucho, mucho y la compre EON, RWE, .... Al cambio nos pueden dar tristes papelotes cotizando en el DAX (de una empresa que tal no esté infravalorada con lo cual todo el beneficio se lo lleva quién te puedes imaginar).
Mucho cuidado, estamos entrando en terreno desconocido. Llevo más de 15 años estudiando los mercados, a diario y no ocasionalmente, y esto comienza a ser distinto. La crisis de las punto com fue una sobrevaloracón de activos, muy localizados, bestial. Ahora estamos hablando de otras cosas mucho más serias.
Cuida esos leuros que tanto te cuestan ganar 8:
Paulistano de adopción.
En 5 meses me voy para allá a currar.
Así que jato ándate con hogo que como toques mucho los cigot voy a darte 3 collejaso🙂
A cp y mp el mercado es ineficiente pero a lp todos los pufos quedan al descubierto
:Paulistano de adopción.
Así que jato ándate con hogo que como toques mucho los cigot voy a darte 3 collejaso🙂
ACORAZONANTE
"Junto con Bankinter y Banco Sabadell, cinco de los seis bancos más solventes de la futura unión bancaria europea serán españoles, una vez que se armonicen los criterios de supervisión, según un informe publicado por Goldman Sachs"
yo tengo claro que despues de una correccion de los gringos de aprox
150-250 puntos hay que entrar largo con to en el ibex 😉
no chaval , el ibex ya esta cerca de su suelo de largo plazo 😉
amos que yo controlo ::
Jorobar Jarjolo, has descubierto una mina de cobalto. Si el SP pierde 250 puntos, el IBEX rebota por agallas porque lo llevan a 1000 como poco. Ahora mismo hay una debilidad de 8 a 1 así que echa cuentas. En el teclado suele haber una tecla que pone "calc" o en su defecto, en el menú oficial de Windows puede teclear en la línea de comandos "calc". Es el modelo básico por lo que no debería haber problema. Si tiene alguna dificultad y le da reparo decirlo en público, puede mandar un privado.
:bla:
:Los españoles sólo llevaron abusa y gloria en sus viajes a latinoamérica. 8:
Paulistano de adopción.
aqui te espero , tengo mucho plomo por gastar 😀
Harías un gran favor a los foreros explicando lo que es un IBI por las nubes. Que se vayan enterando de lo que viene por acá.
Claro, miran el core capital, niveles de provisiones ....... Todo desde arriba es muy bonito pero cuando uno vea que están llenos de deuda de un país que necesita un turnover como un piano ...... luego ya verán. Suena mucho a aquello de la mejor banca mundial.
Eso sí, si por cualquier motivo la deuda se refinanciara a más largo plazo y los bancos pudieran pulirsa y salirse de ese rollo ..... subirían la leche ............ pero los alemanes no van a dejar que se vayan de rositas así como así.
:Puedes decir la empresa o el sector de actividad?. Yo estoy bastante enterado de los temas de allí.
Jato usa una macro de excel para hacer una mutiplicación. Sus buenos soles le cuesta ::
No, que hay mucho looker:XX:
Va MP
No, que hay mucho looker:XX:
Va MP
Jorobar, algunos aqui ni salen a tomar unas cervecitas...
Paseador de gatos :fiufiu::fiufiu:
Vaya, yo ya me había acostumbrado a usar el buscador de google para sumar 2 dígitos, en vez de usar los dedos, no sabía que había opciones aún más complicadas, tengo que probar... :En el teclado suele haber una tecla que pone "calc" o en su defecto, en el menú oficial de Windows puede teclear en la línea de comandos "calc". Es el modelo básico por lo que no debería haber problema. Si tiene alguna dificultad y le da reparo decirlo en público, puede mandar un privado.
:bla:
: