Guybrush_Threepwood
Madmaxista
LOL!!!!
.... Sin pócima mágica y armado con toneladas de conocimientos sobre el empresariado madrileño, Israel García-Juez (juro que la primera vez que lo leí creí que se llamaba Israel García y adjuntaba que era Juez) desgrana cada día los entresijos colorineros de las ruedas de prensa más abarrotadas de la jet set del parné. El problema es que este Jesús Mar1 del periodismo salmón blanco está cada vez más descocado, y no sólo insulta a compañeros...
:
:
Yo me acuerdo de la leche... mira lo que publica este ejperto que habla con tanta eocuencia del BCE, de mi amigo SuperMArio y tal:
La mejor habitación para hacer el amor
Israel García- Juez
Vie, 27/07/2012 - 12:21
¿Nos preocupamos los españoles por cuidar la estética del lugar donde practicamos sesso? La respuesta es sí y, sobre todo, nos gusta que nu...
Consejos para comer en el cielo Israel García- Juez
Vie, 27/07/2012 - 11:51
Metidos de hoz y coz en las vacaciones, Singapore Airlines revela consejos prácticos para ayudar a los pasajeros a elegir la mejor comida dur...
Gensanta..............:ouch: :ouch: :ouch:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
.... Sin pócima mágica y armado con toneladas de conocimientos sobre el empresariado madrileño, Israel García-Juez (juro que la primera vez que lo leí creí que se llamaba Israel García y adjuntaba que era Juez) desgrana cada día los entresijos colorineros de las ruedas de prensa más abarrotadas de la jet set del parné. El problema es que este Jesús Mar1 del periodismo salmón blanco está cada vez más descocado, y no sólo insulta a compañeros...
:
:Yo me acuerdo de la leche... mira lo que publica este ejperto que habla con tanta eocuencia del BCE, de mi amigo SuperMArio y tal:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La mejor habitación para hacer el amor
Israel García- Juez
Vie, 27/07/2012 - 12:21
¿Nos preocupamos los españoles por cuidar la estética del lugar donde practicamos sesso? La respuesta es sí y, sobre todo, nos gusta que nu...
Consejos para comer en el cielo Israel García- Juez
Vie, 27/07/2012 - 11:51
Metidos de hoz y coz en las vacaciones, Singapore Airlines revela consejos prácticos para ayudar a los pasajeros a elegir la mejor comida dur...
Gensanta..............:ouch: :ouch: :ouch:
Última edición: