¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ejem, Ejem..... :roto2::roto2:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6539834-post134.html

Y cito textualmente :

Primero tendrán que romper la super resisténcia del Bund.

Si caen los 143, entonces todo es posible, los unicornios de cabelleras de colores, el arcoiris, las nubes que huelen a fresa....

Y hete aquí que esta mediática QOTD suya, forma parte de la base de datos del servidor de quotes 😀😀

Ofu, dios mio, ni que posteara harto de ginebra barata. :roto2:
Ciertamente, es mio ese engendro.

Es que los datos que salen hoy Ingleses, europeos y americanos son de los que mueven mercado (en teoria).
Y ya se sabe que cuando el mercado se mueve, el Ibex se cae. :roto2:

Ya, pero viniendo del ostión del que venimos ayer, unido al sentimiento contrario y a unos datos buenos....pues eso, que nuestro índice patrio se nos va un 4% arriba y aquí paz y después gloria8:

Sigo mirando Blackrock, el gestor de iShares y tal. ¿Que negocio le ven a largo plazo a lo de comercializar ETFs?

Destinado a que mercado. Porque despues de la engaña masiva de preferentes, etc. Cualquier producto de inversión van a dudar.

Además en Hispanistan los ahorros van desapareciendo mes a mes, o porque los sacan fuera o porque la gente los usa para sus gastos basicos.

Pregunta de gacela. Por lo que he leído ( ) la prohibición de cortos también afecta a los ETF inversos: las gestoras pueden seguir comercializándolo ya que desarrollan funciones de creación de mercado, pero, y cito, es responsabilidad del propio inversor determinar si su posición neta al adquirirlo será corta o no.

¿No está ninguno de nosotros corto en el IBEX ahora, entonces?

You must be registered for see images

Y cito textualmente :

Primero tendrán que romper la super resisténcia del Bund.

Si caen los 143, entonces todo es posible, los unicornios de cabelleras de colores, el arcoiris, las nubes que huelen a fresa....

Y ya que estamos.... 0wned retro-temporal por el acento en "resisténcia" 😀😀

COMBO X 2 , FATALITY !!

Creo que ya va siendo hora que el mercado discrimine los buenos valores de los malos (hasta ahora solo lo ha hecho con ITX y poco mas). El Ibex puede seguir cayendo "gracias" a los banquitos, pero hay valores cojinudos en la bolsa española que deberian tener un comportamiento positivo desde ya mismo...

cuéntanos más

Repsol, Gas natural, Ferrovial, Alba, Tecnicas Reunidas.....de nada.

Miren ustedes, como ya he dicho muchas veces, nos vana a meter la mano en la cartera sí o sí. ¿Cómo? ¿por donde? Las posibilidades son infinitas, pueden salir por cualquier lado. Por eso lo más prudente es asumir que "algo-algo" vamos a tener que soltar. Y por lo tanto, lo mejor es diversificar la máximo posible. De esa forma efectivamente, en algún sitio te va a tocar, pero no va a ser en todo y además, según tus opciones, cabe la posibilidad que las ganancias de un sitio cubran las pérdidas de otro.

Otra vez pa dentro de gas natural, a ver donde me escupe. Si saco para las copas de esta noche salgo satisfecho

Buenas.

Acabo de vender las santanderinas y las bbvas que me quedaban, salgo con el esfinter algo dilatado, pero vivo. -500 euros :tragatochos:. Ahora sí, que baje lo que quiera. ...ahora ya verás como tira para arriba.:roto2:

ebro no, es un puro chicharro.

IBE sí me gusta pero tengo que reflexionar sobre su deuda.

Ibe es para 10 años vista y con intencion de ser rentista (Como poco creo que podra mantener 0,15-0,2centimos al año). Por cierto ayer me pudo el vicio y entre a precio de cierre en eurostoxx,ibex y sp...Eso si con poca carga

Buenas.

Acabo de vender las santanderinas y las bbvas que me quedaban, salgo con el esfinter algo dilatado, pero vivo. -500 euros :tragatochos:. Ahora sí, que baje lo que quiera. ...ahora ya verás como tira para arriba.:roto2:

Hay veces que uno se acaba alegrando de palmar algo de pasta en lugar de palmar mucha pasta.

Yo estoy de acuerdo en que ahora trinchera con Bertok.

Buenas.

no le sobra razon 😛ienso:

los indices apenas y se han girado , los indicadores tienen mucho recorrido a la baja 😉

ghkghk- Hola buenas. Vengo a renovar el pasaporte. Tengo cita previa a las 9.45h.

Señor funcionario- Perfecto. DNI por favor.

ghkghk- Tome, el pasaporte antiguo al que le quedan 5 meses de vigencia.

SF- No, para renovar el pasaporte necesita el DNI.

ghkghk- Hoyga, pero si el pasaporte tiene validez identificativa en España, y está vigente, y es lo que vengo a renovar...

SF- Ah... Se siente. El siguiente.

Al menos me han guardado el sitio mientra pillaba el triciclo y me iba a casa. Ahora mismo llevo encima el pasaporte nuevo, el DNI, el carnet de conducir (porque claro, llevo un vehículo y mi licencia no puede ser una señal en DNI)... y el pasaporte antiguo porque me hace ilu quedármelo.

¿Alguien le encuentra sentido a los 50 minutos que me han hecho perder?

Buenas.

Segun mi programa de recepcion y analisis, no habra guano hasta pasadas las 15:00

You must be registered for see images

Buenos días, comenzamos con el refrán de la sesión de ayer:

El parguelo se asustó
El gacelo vendió
Y el IBEX descendió
Qué pasó ....
..... que Droghi no apareció.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.227
Miembros
190.851