Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2
¿Pero aun quedaba alguna?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2
El movil no saca buenas fotos de cerca....Pero la fecha es 20/07/2012
Yo tengo el antiguo... caducado hace años.
Un día de estos tengo que pasarme por allí para sacarme el nuevo, porque ya no puedo ni cambiarme de compañía telefónica. Pero es que me da una pereza atroz. Espero que no haya una multa que se pague a tanto el día por tenerlo caducado, porque si no arreglo el déficit yo solito.
En timeframe de minutos, el IBEX lo está haciendo muy bien. Ahora debería irse para arriba salvo salirse perdiendo los 90-88.
En timeframe de minutos, el IBEX lo está haciendo muy bien. Ahora debería irse para arriba salvo salirse perdiendo los 90-88.
Oigan ¿Los ETFs Inversos también está prohibidos? Es que sin pasta en juego me aburro....
Yo entiendo que no....Los de luxor estan registrados en Paris
No sé si entrarle o algo....😛ienso:
El lunes vuelvo a las islas...
Os traeré otro poquito de picante light...
Sí y no, de nuevo, porque si se renueva el DNI, y dada la importancia de ese documento, lo lógico (o eso me parece por mi profesión y visto lo que puede llegar a ocurrir con los datos de otra persona en la mano) es saber que ha ocurrido con el anterior, para anularlo en el momento de su renovación o para dejar constancia de su pérdida o sustracción si no se ha hecho antes. Edito: Ups, que quería renovar el pasaporte, entonces sí, toda la razón para ud. con pasaporte en vigor es ridículo no poder usarlo para renovarlo.Entendido! Pero entonces la culpa es del que hizo el procedimiento. ¿En qué cabeza cabe que un pasaporte en vigor no sea identificación suficiente para sacarse un nuevo pasaporte? ::
Pues no ví el thanks, oiga 😛Por lo demás, minipunto para Vd.
Como pinta al otro lado del charco?
Agarraos a las kalandrakas y entrad a este enlacce
http://www.burbuja.info/inmobiliari...la-de-cupula-del-guano-v-398.html#post6921947
10, sólo 10.
:Agarraos a las kalandrakas y entrad a este enlacce
http://www.burbuja.info/inmobiliari...la-de-cupula-del-guano-v-398.html#post6921947
10, sólo 10.
Sí y no, de nuevo, porque si se renueva el DNI, y dada la importancia de ese documento, lo lógico (o eso me parece por mi profesión y visto lo que puede llegar a ocurrir con los datos de otra persona en la mano) es saber que ha ocurrido con el anterior, para anularlo en el momento de su renovación o para dejar constancia de su pérdida o sustracción si no se ha hecho antes. Edito: Ups, que quería renovar el pasaporte, entonces sí, toda la razón para ud. con pasaporte en vigor es ridículo no poder usarlo para renovarlo.Igual que nadie dice, aunque está en el enlace que puse, que si la renovación es por cambio de domicilio, no se pagan tasas (siempre que el documento no estuviera ya caducado) y no estoy seguro, pero supongo que con la compra del pisazo, habrá cambiado de domicilio, ¿no? Edito: No se aplica al pasaporte
Pues no ví el thanks, oiga 😛
Sí, lo sé, por eso digo que me parece ridículo, no que no sea cierto. Aunque por el mero placer de hacer de abogado del diablo se me ocurre un motivo: Evitar que alguien que no puede renovar el DNI (por pérdida o renuncia de nacionalidad, por ejemplo) pueda seguir renovando el pasaporte y disfrutando de su uso...Pese a todo, en la web de la Policía sí pone que es obligatorio. 😡:
Así que, finalmente tenía ud. razón. Debería haber solicitado el libro de quejas y sugerencias, yo tengo que renovar el pasaporte el año que viene, a ver si me acuerdo de hacer la queja 😀 (Ningún procedimiento cambia si no se da un poco por saco)" El REAL DECRETO1553/2005, de 23 de diciembre, que regula el DNI incorpora un principio esencial en el enfoque de atención al ciudadano: que la documentación necesaria para la expedición no será exigible cuando sea posible remitir ésta desde los órganos competentes por medios telemáticos a la Dirección General de la Policía.
Tan pronto como se establezcan los Convenios, evitaremos al ciudadano la incomodidad y pérdida de tiempo que supone tener que aportar una información que ya está en la propia Administración "