hydra69
Madmaxista
Verás tu el mar1 donde manda el 3% del ibex en cuanto diga "hola"...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya owned que te has comido hoy eh Bertok? Con lo del cambio de avatar hasta me había creido que venía el Sr. morten y vino a dar olor fresco cielo
🙂, deje que rebote. Deje que entren compradores. Luego el horno se cerrará, y la gente llorará: Que si Merkel es una panderomantecosa que si (mi amigo) SuperMario es mu malo y tal.Mirusssshhhhte bla bla bla blaPor cierto,que agallas tiene que decir hoy el simple los agallas?..no balbuceó ayer?
Vaya owned que te has comido hoy eh Bertok? Con lo del cambio de avatar hasta me había creido que venía el Sr. morten y vino a dar olor fresco cielo
:No me he comido ningún Owned, tengo las plusvis a buen recaudo. Si tuviera una bola mágica y acertara todos los movimientos, no estaría por aquí ::
Por aclarar, el cambio de avatar no tiene nada que ver con la evolución de la bolsa si no que refleja el sufrimiento al que va a ser sometida la población española de ahora en adelante. Espera unas semanas y verás los ajustes que se van a imponer :fiufiu:
Por cierto, compra que se acaban. Lo de ayer fue mentira, una simple barrida de stops para eliminar a los temerosos (asustaviejas que llaman por aquí)
Suerte.
PD: Soy un trinc de tendencias y nunca corro detrás de un precio.
Y continúe POR FAVOR 😉
:
:@Janus. Fría cortos al DAX, pesho-frio!!!!!!!!!! ::
Confirmado, SI habrá rescate.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Eso de "total", ¿se refiere a por delante y por detrás?
Es cuestión de tiempo pero nos rescatarán y nos impondrán unos ajustes inasumibles.
Voy buscando un avatar más gore 8: