Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señores, el BUND está ne máximos del día 😛inocho:
Pues vende 10 contratos. No te arrepentirás. Saludos.
Ningún lio, robar peras a Galán:fiufiu:
Sé que es un precio cojinudo este para más años...pero ahora mismo no puedo permitirme tener "retenidos" los leuros8:
Hace mas de una semana cancelaron todos los cortos a ibe. No te seria mas rentable quedarte con 1000/2000 accs y olvidarte de ellas. Lo que sacas en estos rebotes ya te lo da via div 7000*0,32=2240 eu al año entre enero y julio
El problema es que quiero tener el principal disponible.
Prefiero comprar cuando más o menos creo que va a subir y venderlas con ganancias (o con mínimas pérdidas).
Lo que no quiero es comprar a 3 y aguantarlas entre 2,6 - 2,8 durante equis tiempo, aunque cobre dividendos. Quiero tener cash.
Gracias por el consejo.
como ves a los leones banana (solo pregunto, no entraré)
Rv..... y Ghkghk vaya dia han escogido para desconectar de la bolsa. Bbva,bme,repsol,ibe con el +4% por bandera
GhkGhk ha dado órdenes de que la bolsa no le molestasen mientras él descansaba, de ahí que la hayan desactivado esta mañana.
:, ibe +4,73% No me lo puedo creer con todo lo que me ha hecho sufrir el ...... de Galan. Se me saltan las lagrimas. Ghkghk apaga la bolsa y no vuelvas a encenderla en 3 años, quiero ver un gap +40%
se despiojaron pero bien con el puñetero Draghi.....
ven caballeros? Cuando casi TODO el mundo abogaba por los 5.XXX estos se lían la manta a la cabeza y lo llevan por encima de los 7.000.
700 puntos en dos días...y los han subido solos.
Cuando las gacelas crean que esto se va a los 7.500 y entre en los 7.1XX de mañana...entonces empiezan a distribuir en los 7.300 y ooooootra vez abajo.
Quiero todo lo que puedas contar, sin poner en riesgo nuestras vidas. Trapos sucios como las pantaletas de la bernarda. Encripte el mensaje si asi lo necesita. Cambie la decimotercera letra de cada frase por una e, asi sabremos que no esta siendo vigilado.
Na, es broma. Pero eso de los hungaros me ha llamado la atencion, puede explicarse algo mas?
Ahora, si, ahora ya entiendo lo que ha querido decir. Si cuando las cosas se explican es mejor para todos.
Tienes una buena decisión por delante:
1. - Pensar que estamos cambiando el ciclo primario bajista.
2. - Pensar que es un rebote manipulado por la historia de los bonos de tramo corto.
You choose, hamijo
Señores voten que este hilo se merece las 5 estrellas
Alicia Koplowitz entra en Ferrovial y multiplica su inversión en Iberdrola
Alicia Koplowitz ha entrado en Ferrovial y ha multiplicado su inversión en Iberdrola durante el segundo trimestre del año a través de su sociedad de inversión de capital variable (sicav). A cierre del pasado mes de junio, la empresaria tenía unos 733.000 euros invertidos en títulos del grupo de construcción y servicios que preside Rafael del Pino. En cuanto a Iberdrola, la sicav de Koplowitz contaba con una inversión de 7,63 millones de euros en títulos de la eléctrica a cierre del semestre, frente a los 224.000 euros que sumaba a cierre de marzo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido