¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pandero frescor creo que seria algo asi como que te escupen en el ojal (de ahi el fresquito que deben de sentir los diezmados) para meterte luego el trozo pandoril dentro....vamos, que te preparan dulcemente a perder la pasta.

se equivoca , lo que ustec dice se llama pandero candor 😉

Es divertida la discusión. Pero el pirata llega a sentar cátedra:

- Pandero Calor (Banana ©): Mandrilada, visita de pandoro, minusvalías a punta pala.
- Pandero Frescor (MV ©): Situación opuesta al pandero calor, recogida de plusvis

edit: ¿Pandero Candor? :XX:

Buenas. ¿Me pueden ustedes explicar al diferencia entre pandero frescor y pandero calor? Es que me lío.

Muchas gracias.

no se ría tanto y defina "pandero candor" :no:

:roto2: :XX:

edito:
luego tenemos "pandero furor", que es aquel que se posiciona en una posición loser a sabiendas, vamos! que le mola "pandero calor" :ouch:

😀

Ya lo han definido el jato&assgaper!

Las solares andan ya en tendencia alcista. Andamos acumulando cartera.

Guano eh multinick BB?? que dolido es el karma.

Cierre en maximos, alguien da mas?

por cierto, que no lo he comentado... me echaron de thyssen en 15,25 :tragatochos:

Pero si esta alcista

Es un negocio que no me gusta por fundamentales.La cuestion es que si terminan consiguiendo un gestor que ponga orden dentro de la empresa la cotizacion deberia dispararse (es apostar aire, asi que con sl muy ajustados)

Última edición:
La paradoja de la spain-crisis de nunca acabar: a la primera de cambio que se relaja la prima, bolsas, mercados en general...sube el leuro, ya se nos vuelve a ir por encima de 1,24. Y esto es malo, muy malo para españa, impide completar nuestro ajuste ya que los politicos nunca lo harán, asi que pronto volverán los horribilis datos macro, cuanto más suba mas cerca estaremos del precipicio :tragatochos::tragatochos:

Horo y esepe andan triturando a quienes van cortos en ellos. Amenazan con caer y después le dan por el lado contrario. Muchas veces ya.

Mi visión del mercado. A vigilar las deltas:

¿Cómo ve la posible evolución de First Solar?

Muchas gracias y un saludo.

Ya dije que cuando una empresa supera las previsiones y anuncia mejoras a futuro ..... y además viene de estar bajando y bajando ............... solo puede hacer una cosa que es subir y mucho porque el futuro ya no es peor que el pasado y ese es motivo suficiente para que las hordas de cortos tengan que salirse. Se está viendo claramente en First Solar, va a machacar continuamente al mercado. No tengo objetivos porque tengo claro que es long term.

Hay que aguantar con stop en 16.

Ya dije que cuando una empresa supera las previsiones y anuncia mejoras a futuro ..... y además viene de estar bajando y bajando ............... solo puede hacer una cosa que es subir y mucho porque el futuro ya no es peor que el pasado y ese es motivo suficiente para que las hordas de cortos tengan que salirse. Se está viendo claramente en First Solar, va a machacar continuamente al mercado. No tengo objetivos porque tengo claro que es long term.

Hay que aguantar con stop en 16.

Cuando hablamos de largo plazo nos referimos ¿a unos pocos meses o al menos un año? Tengo claro que si sigue con estas expectativas y ante el cierre de cortos y entrada de nuevos inversores a largo plazo podríamos estar pensando en una cotización a 40 dólares al menos. ¿Estoy tal vez cegándome un poco?

First Solar? ¿No cree que intentara cerrar el gap del 2 agosto?

16 es donde está el stop (un 2% más abajo como filtro). La subida de hoy y el volumen de hoy ............. son good news. Es posible que esos 16 no se vean ni de lejos ..... lo cual es coherente con un gran viaje de largo plazo. Multiplicar por "n" siendo éste mayor 1 tiene que ser algo lógico y muy normal. Pero los stops hay que respetarlos.

Cuando hablamos de largo plazo nos referimos ¿a unos pocos meses o al menos un año? Tengo claro que si sigue con estas expectativas y ante el cierre de cortos y entrada de nuevos inversores a largo plazo podríamos estar pensando en una cotización a 40 dólares al menos. ¿Estoy tal vez cegándome un poco?

Yo creo que estás pensando bien. Respeta los stops, que no te pueda el miedo a perder amplias plusvalías ..... y aguanta. Los stops tienen que ser muy amplios. Desde luego que si sigue subiendo en vertical, tienen que ser de al menos un 25%.

Pero si esta alcista

Es un negocio que no me gusta por fundamentales.La cuestion es que si terminan consiguiendo un gestor que ponga orden dentro de la empresa la cotizacion deberia dispararse (es apostar aire, asi que con sl muy ajustados
)

Pues eso, que me puse corto en 15€, se me puso 4% a favor y no moví el SL. Resultado? Pandero templor. :tragatochos:

Pues eso, que me puse corto en 15€, se me puso 4% a favor y no moví el SL. Resultado? Pandero templor. :tragatochos:

Corto??? Yo nunca hablo de cortos. Solo mencione una vez que tuve intencion de meterme en bxx hace meses con el eurostoxx a 2600...Al final ne quede fuera.Que pillas futuros opciones??Misa querer saber mas

Uh oh! La fed está renovando las operaciones repo:

Today, the day after the last repo expired, we just got a new 3 day repo, only not for $210 million this time, but one for $600 million, including not only Treasury, but also Agency and MBS securities. The result: S&P above 1400 for the first time in months.

Pandero opencor pa los cortos. :roto2:

Corrección cercana en esepe. Pero bastante cercana.
El canario es el Pro Shares VIX Short Term.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.203
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver