burbubolsa
Baneado
Como el gato andino se llame Javier A. me escojono entero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como se nota que el gatito de los Andes, no tiene para Whiskas y se ha quedado fuera de la subida, que anda soltando pis y guano, fuera de su cajón de tierra.
Ea, ea, ea ya pasó, misino gatino.
Dentro de poco para pagar la luz haran falta billetes de los grandes (100,200,500) en funcion de cuan grande sea tu espacio vital. Por supuesto los recibos se emitiran cada 20-30 dias (Estamos en la champion league energetica)
:Como el gato andino se llame Javier A. me escojono entero.
pequeñas gacelillas no sabeis ni donde estais , metidos en el intraminuto como torpes tradels , lo que no les deja ver la direccion que tomaran los mercaos en un plazo un poco mas largo .
ahora aprenderan a no apropiarse de las estrategias despiadadas , ganaran platita con la ultima que di pero ya no habra mas , os habeis rebelado contra el ser superior y ahora por vuestra falta de humildad pagareis ::
:pequeñas gacelillas no sabeis ni donde estais , metidos en el intraminuto como torpes tradels , lo que no les deja ver la direccion que tomaran los mercaos en un plazo un poco mas largo .
ahora aprenderan a no apropiarse de las estrategias despiadadas , ganaran platita con la ultima que di pero ya no habra mas , os habeis rebelado contra el ser superior y ahora por vuestra falta de humildad pagareis ::
Eso es lo que yo quiero, que estos mamonazos desnortados del hilo se dejen de aprovechar de tu "homosimiento". Yo te pago 100 euros diarios si me envías tus estimaciones por mensaje privado, que me dices?.
El que no quiera sufrir, ya sabe que tiene que domiciliar el recibo y no mirar el extracto de movimientos. Sean patriotas y piensen en drolos que es Dios Bombilla.
Entiendo que los ERES son armas de doble lectura para la cotización. En un principio es una noticia pesimista que hace bajar la cotización del valor, pero a la larga sanea los balances si se hace bien. ¿no?
Es mejor una compañia pequeña y saneada que una grande deficitaria (via sueldos)😕:😕:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo me lo estoy pensando,¿opiniones?
Habría que comparar precios y tal. Pero parece prometedor 🙂
:
:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo me lo estoy pensando,¿opiniones?
Habría que comparar precios y tal. Pero parece prometedor 🙂
Pues allí ya han echado montón de gente de las áreas corporativas, de finanzas y de Agromán. Pero cuando digo montón, digo montonazo.
No entiendo muy bien el tema de hacerlo vía "ere" si la empresa va muy bien, están creciendo, tienen dinero para invertir, su posición de caja es buena, su posición de deuda es muy bueno vía desconsolidación ..... y ya han echado a muchísimos (en algunas áreas a uno de cada tres). En fín, se verá.
En un entorno rural me parece ideal. El problema que le veo a esto es que esta muy cotizados por los amigos de lo ageno y los roban, sobre todo los del norte de Africa.
Los eres solo benefician a los sindicatos. Yo no me esperaba el ere de ferrovial, no les veia tan mal
Oh jod! My helles!
Para lo otro:
You must be registered for see images
Luego se entierran los cuerpos debajo del olivo. Hoy paz y mañana gloria :fiufiu:
Esto ya es otra cosa que sí que tiene futuro. En un escenario madmaxista a lo guokin dé sería genial para abatir pepitorros y castuzos luchando por su presa.
Luego se entierran los cuerpos debajo del olivo. Hoy paz y mañana gloria :fiufiu:
Oh jod! My helles!
Para lo otro:
You must be registered for see images
He hablado con Groucho y me ha dicho los del IBEX
Niveles para hoy en el IBEX.
Pivot: 2150
Resistencias: el infinito y mas alla
Soportes: barra del bar, suelo
Niveles por arriba: los 16000 del joselui
Niveles por abajo: los 4000 del bertok
Lo siento estoy aburrido.
:Esto ya es otra cosa que sí que tiene futuro. En un escenario madmaxista a lo guokin dé sería genial para abatir pepitorros y castuzos luchando por su presa.
El problema es que no vas a estar todo el tiempo vigilando los paneles solares. Algun dia no estaras y ese dia desapareceran. Una solución mas interesante son los robots que han montado los israelis en el muro de Gaza.