¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, pero como nuevo dueño mira a ver si pones 24MM que a mí me da pereza..

Como dueño nuevo he colocao un puesto de churros en la planta baja del edificio de Plaza Castilla, y en la planta alta un club del amor, para que haga juego con los hoteles y edificios circundantes, que tienen el mayor numero de fruta por metro cuadrado de España.

Como dueño nuevo he colocao un puesto de churros en la planta baja del edificio de Plaza Castilla, y en la planta alta un club del amor, para que haga juego con los hoteles y edificios circundantes, que tienen el mayor numero de fruta por metro cuadrado de España.

Asi los de del consejo podran tener cerca a sus madres.

Me imagino que será el becario porque Pepe Lui ...

"En lugar de apretarse los políticos el cinturón, obligan a los autónomos a pagar el IVA de las facturas que no han cobrado por 400 millones en el primer semestre. El efecto que tiene en el autónomo de turno, el pagar encima el IVA de algo que no ha cobrado, ni cobrará en muchas ocasiones es devastador y casi todos los autónomos lo sabemos. Sería más rentable para nuestra economía cerrar el Senado o una televisión pública, y dejar en paz a los autónomos. Al Senado nadie lo echaría de menos, pero a los autónomos que cierran y a los trabajadores que tienen que despedir sí. Estamos destruyendo el tejido de PYMES y autónomos españoles que son el alma mater de nuestra economía."

Eso quiere decir que los españoles vamos a pagar un incremento brutal en el recibo de la luz para que estos señores paguen sus deudas y el Estado recaude la parte correspondiente del IVA.

Por cierto, buenos y soleados días. Tomorrow will be rainy.

la cancion del verano by bocachancla

[YOUTUBE]8Fo_VH9bIJ0[/YOUTUBE]

q dia mas soso...... yo apuesto por peponismo vespertino :cook: pero mi timing es muy malo 🙂)

Última edición:
Eso quiere decir que los españoles vamos a pagar un incremento brutal en el recibo de la luz para que estos señores paguen sus deudas y el Estado recaude la parte correspondiente del IVA.

Por cierto, buenos y soleados días. Tomorrow will be rainy.

Más fácil que eso.

Nos creamos el Fondo de Reestructuración Ordenada Eléctrica (le llamaremos por abreviar el FROE), y le pedimos a Merkel otros 62000 del ala.Nos imponen un poco más el IVA, bajar las pensiones, y ya está.

Y luego hacemos el Fondo de Reestructuración Ordenada del Ladrillo (por abreviar el FROL) y más de lo mismo.

Otra cosa no tendremos, pero fondo tenemos para aburrir. Fíjate si tendremos fondo, que todavía no lo hemos tocado.

Ay Pepe Luí

Francia [Imprimir]

Ha colocado esta mañana deuda al 0%. ¿Alguien se ha molestado en mirar sus datos macro? Si se hace con paciencia nos daremos cuenta de que los santos mercados no son precisamente justos...

Con Daniel Lacalle, Aleph y Manuel Serra.

No olvidéis los pañales + palomitas

some "culturilla".

No estoy prestando atencion al mercado hoy, otro dia manteniendolo artificialmente? que hace el ibex todavia con los 7000 puntos? Pues ahora me enfado y me tiro otra semana fuera del ibex

No estoy prestando atencion al mercado hoy, otro dia manteniendolo artificialmente? que hace el ibex todavia con los 7000 puntos? Pues ahora me enfado y me tiro otra semana fuera del ibex

Pues no sabes lo que te estás perdiendo. Mira, ahí viene otra vela de 10 puntos. Progenitora, que mareo.

Al menos me estoy entreteniendo programando una librería para capturar ticks.

PD. Y con este mensaje ya he escrito 1000 mensajes que han hecho llorar al niño Jesús. Nunca tantos mensajes han aportado tan poco.

Un poco de humor

Aquí va un gif de como funciona el mercado

You must be registered for see images

!Que bueno! Para la firma...

No me digan que no se han sentido alguna vez como el devorado... :ouch:

Visualmente: No te rebajes a discutir con un menso, porque bajarás a su terreno y allí tiene ventaja.

alguien sabe donde Pepe Lui (carpatos) saca el saldo de los hedge fund?

o donde se puede ver)

gacelerio hay musha pasta en los mercaos solo teneis que cogerlo :XX:

Vaya porrazo se está dando el IBEX.

EL SPX500 en primera resistencia en 1398 y bajando.

Que lactantes, hehehehehe, cuando todo el mundo está en la playa. :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.243
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver