¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les dejo con este temazo resonando en mi cabeza!

<iframe src="http://zappinternet.com/embed/GeGpLunQiw" width="655" height="368" frameborder="0" scrolling="no" id="zappinternet_iframe">Necesitas un navegador que soporte iframes para poder ver este contenido.</iframe>

Mi sens chambelaaaaaaaaaan!!!!!!!

Si te portas bieeeeeeeeen
te doy el honooor
de ser el primero
en ir al sur del ecuadoooooooooor

😀 😀 😀

edit: Voy a ir al psiquiatra.....me gusta la canción! :roto2:

Última edición:
Puf... catastrófico el tema del chambelán, DON Piratón... casi, casi la pongo al mismo nivel que "I-VAN, soy un Trolazo y me gusta el pedazo" :roto2::roto2:

banana:7008440 dijo:
Puf... catastrófico el tema del chambelán, DON Piratón... casi, casi la pongo al mismo nivel que "I-VAN, soy un Trolazo y me gusta el pedazo" :roto2::roto2:[/QUOTE ]

pero que dice insensato!
destina ironía fina en cada nota!

respecto a gamesa....que sube? deje que suba que hay uno por ahí que le metió contologordo en 3€ y llamó cenutrio al Sr Votin cuando dijo que la veriamos a 1.8€ :roto2:

ahora entiendo el exito de los JJOO

[YOUTUBE]feujTUjoDko[/YOUTUBE]

direct to veteranos :roto2:

Les dejo con este temazo resonando en mi cabeza!

<iframe src="http://zappinternet.com/embed/GeGpLunQiw" width="655" height="368" frameborder="0" scrolling="no" id="zappinternet_iframe">Necesitas un navegador que soporte iframes para poder ver este contenido.</iframe>

Mi sens chambelaaaaaaaaaan!!!!!!!

Si te portas bieeeeeeeeen
te doy el honooor
de ser el primero
en ir al sur del ecuadoooooooooor

😀 😀 😀

edit: Voy a ir al psiquiatra.....me gusta la canción! :roto2:

...presionante documento...
"me se ha" quedado el cuerpo temblequeando.
y esto es lo que hemos importado a millones?
según darwin sólo nos queda extinguirnos.

Tito Boti se mueve

Hoygan! Que es un video amateur (dicen que algo tiene que ver Sofía Verga.ra)

Que aquí tenemos a melody y sus.gorila....

Para Janus, que se le van saltar las lagrimas de emossión

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/336086-grandes-frases-del-empresauriado-canarioh.html

en cambio, en usalandia...

The Air Force conceived the X-51A program in 2004, and the service has spent $140 million on the Waverider system, according to military research site Globalsecurity.org. Over the last 10 years, the Pentagon said it spent as much as $2 billion on hypersonic technologies, according to the Times.

Meanwhile.....

You must be registered for see images

You must be registered for see images

That's Spain and its bastards!!!!

El vuelo de una hora entre NYC y LA debería ser replicable en cuanto a distancia respecto a España pero no va a ser posible porque una vez que autorice y te hagan el pase por las pistas de la T4 ...... se va a tres horas seguro.

En fín, buenos días y madrugones para algunos.

Estaba pensando en la situación compleja de tres tipos de empresas en España.

Los bancos: solucionarán su problema porque básicamente se lo vamos a pagar todos. Es cuestión de tiempo.

Las eléctricas: tienen un problema de deuda pero se les arreglará también porque la van a refinanciar entera y la irán pagando con subidas constantes en el recibo de la luz. Llevará su tiempo pero ahí estarán.

FCC: Tiene un problema acuciante de deuda que terminará refinanciando a precio de oro. Ahora bien, ni se lo vamos a pagar nosotros ni tiene recibo de la luz que enchufarnos. Su cliente es la Administración Pública y su oficio, entre otros, recoger la cochambre y guano que generamos. Mal negocio, castuzos.

Estaba pensando en la situación compleja de tres tipos de empresas en España.

Los bancos: solucionarán su problema porque básicamente se lo vamos a pagar todos. Es cuestión de tiempo.

Las eléctricas: tienen un problema de deuda pero se les arreglará también porque la van a refinanciar entera y la irán pagando con subidas constantes en el recibo de la luz. Llevará su tiempo pero ahí estarán.

FCC: Tiene un problema acuciante de deuda que terminará refinanciando a precio de oro. Ahora bien, ni se lo vamos a pagar nosotros ni tiene recibo de la luz que enchufarnos. Su cliente es la Administración Pública y su oficio, entre otros, recoger la cochambre y guano que generamos. Mal negocio, castuzos.

Fcc acaba de perder parte de su concesion en Madrid para el año que viene (De momento un 15%-20% del territorio)....Vamos o me equivoco o huele a ere

Fcc acaba de perder parte de su concesion en Madrid para el año que viene (De momento un 15%-20% del territorio)....Vamos o me equivoco o huele a ere

¿qué concesión?.

We need more data to enjoy.

El cash flow de Sacyr es un show. Las operaciones de la empresa cada dia generan menos caja y para reducir deuda (muy poca) estan reduciendo el balance como si no existiese el mañana

Última edición:
¿qué concesión?.

We need more data to enjoy.

Limpieza y Saneamiento de calles.Ya han perdido parte de la zona Retiro y creo que algunos barrios de la periferia tambien (A meses vista)

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.182
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver