Pepitoria
Madmaxista
¿Venderíais toda la cartera con plusvalías para entrar en el gran ostión en septiembre?
Es lo que hay que hacer,...pero más o menos por Septiembre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Venderíais toda la cartera con plusvalías para entrar en el gran ostión en septiembre?
En contra de mis principios vamos para delante con gnatural, a ver si me pagan el fin de semana en florencia
Mas bien comportandose como un buen xixarro, y eso que llevo algo de ibe
Yo no. Protegería las plusvis con stop como siempre y esperaría a ver qué sucede en septiembre no vaya a ser que sea un mes hiperalcista.
:You must be registered for see images
No me vaya a jorobar ahora Janus... ::
Yo es que no entiendo estas subidas, lo peor está por llegar y el Chulibex subiendo como si nada, huele a trampa que echa patrás.
Recuerde que "los mercados" se vanaglorian con los rescates a los paises y su hundimiento. Lo peor esta por llegar para nosotros los ciudadanos.
Vea el ibex, en cuanto se ha olido un recorte de derechos, subidas de impuestos y rescate... a subir. Lo demas da igual completamente.
PD: al ojo con el precio de los combustibles dentro de 15 dias, estamos a niveles maximos sin contar las subidas del iva.
:
:La depresión va a ser brutal y el descontento en las calles insostenible.
No existe ninguna posibilidad de que una economía con conflictividad social pueda prosperar.
Historia buena del día:
Tenía seguro de mi amoto con aseguradora A: 247€, me llega la cartita el otro día y veo me lo suben 2€ ¿Comooooorrrrll? Me meto en inet y me hago presupuesto en compañia B: 184€. Bien. Pues hace un momentome llama una chica muy agradable.
Señorita: Veo en su ficha que han devuelto el recibo del banco.
GT: Si señorita, es que el la compañia B me sale 60€ más barato.
S: Ah, eso es un precio promocional y tal, que el año que viene me lo subirían.
GT: No hay problema señorita, lel año que viene me vuelvo a cambiar.
S: Pero entonces tiene que estar cada año cambiando de seguro, y es un engorro.
GT: Señorita, usted comprenderá que perder 15mins en contratar un seguro por inet merece la pena para ahorrar 60€. Yo no gano 240€ la hora, ¿y usted?
S: Voy a hablar con el supervisor a ver si podemos ajustar precio de su seguro...[segundos después] Mire como tiene usted un perfil muy bueno y tal, le vamos a ajustar la prima de su seguro 100€ ::
Ale, ya man alegrao el día!
😀 😀 😀
Esos 40€ los meteré en bankia a 0.17€ (todos sabemos que no lo haré,cuando llegue a 0.17 tendremiedo de que baje más) ::
Si le consuela, tengo un corto que está subiendo y tengo un largo que está bajando. Justo al revés, by the moment!
Esto de la bolsa es realmente una lotería o hay truco?
A mi no me consuela que nadie pierda dinero, y menos usted que ej un phenomenoh.
Yo lo que quiero es que el ibex baje hasta los infiernos, que alli ardan inflamadas por sus propios vómitos las sacyres, abengoas, bankias,aceses y fomentos. Que tengan que salir corriendo de España toda la castuza hedionda que nos está joiendo el futuro. Sólo llegando a la ruina más absoluta, echando a patadas a esta panda de hdlgp que tenemos, podremos tener un futuro algo mejor. Y para ello, la quiebra de España es condición sine qua non.
Llevo 4 días en bolsa y contra mas leo mas desorientado me encuentro.... me da coraje porque tengo cash para unos cuantos tiros, y no se si la estoy defecando o hago bien en ser precavido. Esto de la bolsa es realmente una lotería o hay truco?