¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mas bien comportandose como un buen xixarro, y eso que llevo algo de ibe

Asi es la renta variable. A mi me preocuparia mas que tuviese estados financieros de chicharro. Mirar el grafico de bmw en 2008-2009, no se salva nadie

¿Venderíais toda la cartera con plusvalías para entrar en el gran ostión en septiembre?

Yo no. Protegería las plusvis con stop como siempre y esperaría a ver qué sucede en septiembre no vaya a ser que sea un mes hiperalcista.

Yo es que no entiendo estas subidas, lo peor está por llegar y el Chulibex subiendo como si nada, huele a trampa que echa patrás.

Recuerde que "los mercados" se vanaglorian con los rescates a los paises y su hundimiento. Lo peor esta por llegar para nosotros los ciudadanos.

Vea el ibex, en cuanto se ha olido un recorte de derechos, subidas de impuestos y rescate... a subir. Lo demas da igual completamente.

PD: al ojo con el precio de los combustibles dentro de 15 dias, estamos a niveles maximos sin contar las subidas del iva.

Recuerde que "los mercados" se vanaglorian con los rescates a los paises y su hundimiento. Lo peor esta por llegar para nosotros los ciudadanos.

Vea el ibex, en cuanto se ha olido un recorte de derechos, subidas de impuestos y rescate... a subir. Lo demas da igual completamente.

PD: al ojo con el precio de los combustibles dentro de 15 dias, estamos a niveles maximos sin contar las subidas del iva.

La depresión va a ser brutal y el descontento en las calles insostenible.

No existe ninguna posibilidad de que una economía con conflictividad social pueda prosperar.

Historia buena del día:

Tenía seguro de mi amoto con aseguradora A: 247€, me llega la cartita el otro día y veo me lo suben 2€ ¿Comooooorrrrll? Me meto en inet y me hago presupuesto en compañia B: 184€. Bien. Pues hace un momentome llama una chica muy agradable.

Señorita: Veo en su ficha que han devuelto el recibo del banco.
GT: Si señorita, es que el la compañia B me sale 60€ más barato.
S: Ah, eso es un precio promocional y tal, que el año que viene me lo subirían.
GT: No hay problema señorita, lel año que viene me vuelvo a cambiar.
S: Pero entonces tiene que estar cada año cambiando de seguro, y es un engorro.
GT: Señorita, usted comprenderá que perder 15mins en contratar un seguro por inet merece la pena para ahorrar 60€. Yo no gano 240€ la hora, ¿y usted?
S: Voy a hablar con el supervisor a ver si podemos ajustar precio de su seguro...[segundos después] Mire como tiene usted un perfil muy bueno y tal, le vamos a ajustar la prima de su seguro 100€ :roto2:

Ale, ya man alegrao el día!
😀 😀 😀

Esos 40€ los meteré en bankia a 0.17€ (todos sabemos que no lo haré,cuando llegue a 0.17 tendremiedo de que baje más) :roto2:

La depresión va a ser brutal y el descontento en las calles insostenible.

No existe ninguna posibilidad de que una economía con conflictividad social pueda prosperar.

Espero que no pero no sería la primera vez que los mercados tengan el pie cambiado respecto a Main Street. Ahí es donde se generan, en ambos sentidos, los mayores movimientos.

Historia buena del día:

Tenía seguro de mi amoto con aseguradora A: 247€, me llega la cartita el otro día y veo me lo suben 2€ ¿Comooooorrrrll? Me meto en inet y me hago presupuesto en compañia B: 184€. Bien. Pues hace un momentome llama una chica muy agradable.

Señorita: Veo en su ficha que han devuelto el recibo del banco.
GT: Si señorita, es que el la compañia B me sale 60€ más barato.
S: Ah, eso es un precio promocional y tal, que el año que viene me lo subirían.
GT: No hay problema señorita, lel año que viene me vuelvo a cambiar.
S: Pero entonces tiene que estar cada año cambiando de seguro, y es un engorro.
GT: Señorita, usted comprenderá que perder 15mins en contratar un seguro por inet merece la pena para ahorrar 60€. Yo no gano 240€ la hora, ¿y usted?
S: Voy a hablar con el supervisor a ver si podemos ajustar precio de su seguro...[segundos después] Mire como tiene usted un perfil muy bueno y tal, le vamos a ajustar la prima de su seguro 100€ :roto2:

Ale, ya man alegrao el día!
😀 😀 😀

Esos 40€ los meteré en bankia a 0.17€ (todos sabemos que no lo haré,cuando llegue a 0.17 tendremiedo de que baje más) :roto2:

You must be registered for see images
:XX:

Si le consuela, tengo un corto que está subiendo y tengo un largo que está bajando. Justo al revés, by the moment!

A mi no me consuela que nadie pierda dinero, y menos usted que ej un phenomenoh.

Yo lo que quiero es que el ibex baje hasta los infiernos, que alli ardan inflamadas por sus propios vómitos las sacyres, abengoas, bankias,aceses y fomentos. Que tengan que salir corriendo de España toda la castuza hedionda que nos está joiendo el futuro. Sólo llegando a la ruina más absoluta, echando a patadas a esta panda de hdlgp que tenemos, podremos tener un futuro algo mejor. Y para ello, la quiebra de España es condición sine qua non.

Cual es el volumen de ibe??No es muy normal ver un +7,3%

Esto de la bolsa es realmente una lotería o hay truco?

Coja Ud. un campo minado, preferiblemente uno que esté bien denso. Véndese los ojos, y comience a caminar por él. No olvide antes despedirse de sus seres queridos y tal.

Ahora, coja el mismo campo de minas. Llame a un regimiento de zapadores, que vengan con los blindados y los detectores de metales, y que hagan un levantamiento topográfico con el emplazamiento probable de las minas, con un margen de no más de 20cms. de error.

Curiosamente, ahora consigue Ud. recorrer el campo de minas, ¿verdad?

La lotería es un juego. La bolsa es un negocio. Es importante que comprenda la diferencia.

En la bolsa, como en cualquier otro trabajo, el "truco" es muchas horas de trabajo, perseverancia, medios técnicos, económicos, y algo de suerte.

A mi no me consuela que nadie pierda dinero, y menos usted que ej un phenomenoh.

Yo lo que quiero es que el ibex baje hasta los infiernos, que alli ardan inflamadas por sus propios vómitos las sacyres, abengoas, bankias,aceses y fomentos. Que tengan que salir corriendo de España toda la castuza hedionda que nos está joiendo el futuro. Sólo llegando a la ruina más absoluta, echando a patadas a esta panda de hdlgp que tenemos, podremos tener un futuro algo mejor. Y para ello, la quiebra de España es condición sine qua non.

eh! que todavía no he perdido dinero en esos trades (aunque es muy probable).

Baladí y mucho su deseo. Esos castuzos no perderán dinero porque llegado ese momento ...... nos cobrarán el derecho de pernada. Asin ej ejpaga.

Hay que emigrar si no se quiere vivir en consonancia con esa denigración ética. Hoy aquí hace mucho calor y nos hemos tomado la mañana libre cual neoyorkinos para no hacer nada. Esta tarde hay compras por el Soho y esta noche disco. Ahora sentados en Bryant Park con el notebook y mi parienta echando la siesta. Luego me voy a visitar la Biblioteca porque es de lo que más me gusta en la cuidad.

Las gamesas lo están haciendo muy bien. Con volumen, superando la media de 50 figuras ..... El siguiente reto es superar los 1,6 y consolidarlos. Ahí hay cambio de tendencia en el medio.

Llevo 4 días en bolsa y contra mas leo mas desorientado me encuentro.... me da coraje porque tengo cash para unos cuantos tiros, y no se si la estoy defecando o hago bien en ser precavido. Esto de la bolsa es realmente una lotería o hay truco?

El truco está en saber que no hay truco. Hay oficio, ojo, sistema y money management. Después que las ganancias sean del 20% o del 80% dependen de muchas cosas y entre ellas la suerte.

Hoy tocaba cerrar el ibex por encima de los 7400 y asi va a ser. Otro movimiento violento mas de un indice sin volumen. Chicharraco del copon.

Pepinazo de 100 puntos, 7500 vistos, aqui detras hay algo raro amigos. Suerte y salud.

Adew.

Edit: me sale el ibex en 7500, a alguien mas le ha paasado?

El bono a 10 años en España está en el 6,5%. Antes se arruinaban en 4 años y ahora tienen un par de ellos más.:8:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.157
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver