Benditaliquidez
Madmaxista
- Desde
- 2 Ene 2007
- Fruta
- 18.213
You must be registered for see images
A ver ahora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no lo veoYou must be registered for see images
:, en las próximas sesiones.You must be registered for see images
A ver ahora.
¿Nadie comenta el gráfico que he puesto?
Yo veo cosas muy significativas.
Esos 11,45 de fibo del 50% además coinciden con el 2º impulso alcista en gráfico diario, mientras que los 12,1 podrían ser el final de la estructura de dilatación de los 3 impulsos posibles:Telefónica se irá a la zona de 11,45-12,1 antes de iniciar un último impulso bajista de alto rango a la zona de 6,5 €. Aqui en gráfico semanal:
A ver qué ocurre al final..😛ienso:
:Manu y el pirata estarán contentos...
También podría ser una dilatación de ese segundo, ¿no? A veces los movimientos terminan dilatando un poco antes de girar. El efecto gacelo lo llamo yo ::
Bueno, a ver, es que la estructura de dilatación no es por dilatación de ningún impulso realmente. Lo que se hace es se realizar una gran estructura que haga coincidir el 61.8% de la misma con el fin del primer impulso para ver hasta donde puede llegar la subida una vez sobre pase el 3º impulso en caso de existir (seguros suelen ser 2, 3 depende de la tendencia).😉También podría ser una dilatación de ese segundo, ¿no? A veces los movimientos terminan dilatando un poco antes de girar. El efecto gacelo lo llamo yo ::
Hombre contentos-contentos, lo normal, iba con muy poquito. :cook:
Se llaman así desde hace mucho tiempo..no les he puesto yo el nombre (que más quisiera tener algún tipo de chart dedicado..), aunque suene a lo que suene.. 😉Uh-oh.... ha rebasado el nivel Droide de Combate en AT... no sólo proporciona explicaciones de AT... sino que además él mismo se las cree.... no... ¡ no puede ser !
:XX::XX::XX::XX::XX:
Se llaman así desde hace mucho tiempo..no les he puesto yo el nombre (que más quisiera tener algún tipo de chart dedicado..), aunque suene a lo que suene.. 😉
: :
:perdone entonces..😎:Arrghhh.... acaba de saltar Ud. estilo agente del servicio secreto entre mi bala y el presidente de los Piratas Unidos.... ese dardo iba dirigido contra él, no contra Ud. !! :: :
: