¿Habéis visto el Ibex 35? Agosto 2013: El mes del fuego y el orgasmo dilutivo. Y el Jato borracho de

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo que costaba 99.000 calas de entonces y cada juego 20.000 eh pirata ? 😛
Y ahora la peña pirateando juegos porque cuestan 9,90 €....:rolleye:

Los demas estabamos de alquiler a razón de 25 pts la partida...
Que recuerdos ...

Por cierto, ANR como viene?

Es hora de entrar o de salir pitando?:roto2:

---------- Post added 30-ago-2013 at 12:02 ----------

No tengo ni idea,puede pasar de todo.Cuando se bloquea una accion solo operan los grandes inversores,como se ha visto en Pescanova.Si hay un bloqueo una de dos o pierdes todo o tardas meses o años en recuperar lo invertido...eso si vuelve a cotizar.Si te van los deportes extremos Prisa es tu accion,es como tirarse en paracaidas sin saber a priori si funciona o no.

Pues mal me lo pones.
En castuzolandia no veo por qué motivo lo iban a hacer de otra manera.
Si el resto de los accionistas pierden lo invertido y lo negocian entre 4 por debajo de la mesa no encuentro ningun atractivo a hacerlo de manera ortodoxa.

PArece evidente , no?😎:

Norrrrl! Esos son personajes del King of Fighters

Kyo Kusanagi y su archienemigo Iori Yagami

Y la NEOGEO era (es) esta maravilla (prohibitiva por su precio en aquella época)

You must be registered for see images

En juegos de "leches" me gustaban mas los juegos "cadillacs and dinosaurs", "final fight" o "double dragon" que los juegos tipo "street fighter", que nunca me acabaron de convencer.

De neo-geo recuerdo un juego de basket callejero al que jugué bastante. Y a 2 juegos de fútbol: uno normal y sobretodo otro que era bastante raro, como con robots.

En juegos de "leches" me gustaban mas los juegos "cadillacs and dinosaurs", "final fight" o "double dragon" que los juegos tipo "street fighter", que nunca me acabaron de convencer.

De neo-geo recuerdo un juego de basket callejero al que jugué bastante. Y a 2 juegos de fútbol: uno normal y sobretodo otro que era bastante raro, como con robots.

😀

Si mas o menos es lo que tenía pensado, la llevo parecidaa como la llevas tu.
Lo de los cortos también se comento por el hilo creo y siempre suele estar en los 19 euros.
También hay que decir que en lo que queda de año aun tiene que repartit 1€ de dividendo...

Este peazo gurú (Carlos Doblado) dice que el objetivo mínimo 30 euros e incluso te hace un croquis:

30 euros!!! Se las llevan envueltas para regalo

Por cierto, ANR como viene?

Es hora de entrar o de salir pitando?:roto2:

---------- Post added 30-ago-2013 at 12:02 ----------

Pues mal me lo pones.
En castuzolandia no veo por qué motivo lo iban a hacer de otra manera.
Si el resto de los accionistas pierden lo invertido y lo negocian entre 4 por debajo de la mesa no encuentro ningun atractivo a hacerlo de manera ortodoxa.

PArece evidente , no?😎:

La verdad que si,parece evidente.casi vale mas la pena esperar a que vendan una de esas tres cosas y a que tengan liquidez a riesgo de que la accion valga el doble que entrar ahora y un dia verse fuera de mercado.

Este peazo gurú (Carlos Doblado) dice que el objetivo mínimo 30 euros e incluso te hace un croquis:

Para mi bme solo tiene sentido por debajo de 17.Daros cuenta que ahora mismo esta pagando los dividendos con la caja, no con el negocio.Con el volumen actual de negociacion ahora mismo viable debe ser como 1-1,5 de dividendo,no mas

Finalmente he soltado todas, pueden llegar a 30 como volver a los 16-18.. yo creo que lo veremos...
Me quedo tranquilo que ya me arrentí una vez de no soltarlas le he sacado casi un 20% mas dividendos de dos años.

Ese es el que te he puesto,el archiconocido SoccerBrawl donde metías todos los goles tirando desde el centro del campo :roto2:

Es que no veo su imagen, será que es un enlace a una dirección capada por mi empresa. La que he visto era la otra que ha puesto Topongo y pensaba que se refería a ese juego.

Ese, ese, el del tiro relámpago desde el mediocampo :XX:. Aunque también había otro truco y era tirar a que rebotara en una pared lateral y el rebote cogiera puerta.

Por cierto, voy a aconsejar un juego. Sid Meier's Ace Patrol

Estrategia por turnos, juego de viones de la IWW. Todo un pique hoiga.
Lo he comprado en el steam por 9 leuros, a ver que compañia del ibex me lo paga shishi.

---------- Post added 30-ago-2013 at 13:00 ----------

asi te ass quedado :ouch:

Todo un campeon, virtual y realmente, cuando no estes borracho te reto a colar bolas en bujeros.

Lo he comprado en el steam por 9 leuros, a ver que compañia del ibex me lo paga shishi.

Todo un campeon, virtual y realmente, cuando no estes borracho te reto a colar bolas en bujeros.

para esos temas hable con bertok que gustoso te invita a la trinchera , gustoso 😀

¿Alguno me puede decir lo que pasa con Iberdrola, hoy?.

¿Qué nivel de entrada aconsejáis?. He pensado en 4.01.

Es que no veo su imagen, será que es un enlace a una dirección capada por mi empresa. La que he visto era la otra que ha puesto Topongo y pensaba que se refería a ese juego.

Ese, ese, el del tiro relámpago desde el mediocampo :XX:. Aunque también había otro truco y era tirar a que rebotara en una pared lateral y el rebote cogiera puerta.

Cambie de empresa, eso es intolerable! 😛

Había puesto imágenes del Street Hoop, Super SideKicks y del SoccerBrawl.

Grandes Juegos!

---------- Post added 30-ago-2013 at 13:10 ----------

Sid Meier es un puro genio!!!

Pfff no habré metido horas ni nada a los civilization...
Me debe una vida... bueno y paradox con los europa universalis y CK...

DEsde el Civ 2 llevo yo enganchao. Lo mismo os suena esto "un par de turnos más", "cuando descubra la pólvora me acuesto", "por mis agallas que conquisto esa ciudad" y ya tal :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver