¿Habéis visto el Ibex 35? Agosto 2013: El mes del fuego y el orgasmo dilutivo. Y el Jato borracho de

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voto porque un fundamentalista abra por fin un hilo de HVEI, y que mejor que el oraculo de Madrid, dicho queda...

Eso eso,a tomar por pandero el otro hilo...

Yo vengo a preguntar....

Cuando es el momento optimo para vender un warrant que compre put 8250 en diciembre 2013?

Es vencimiento 8250 para diciembre......el warrant vale mas en 8300 o en 7800???

Imagino que 7800 pero quiero asegurarme....no vaya a estar haciendo el canelo....que le saco un 23%....lastima que no fue ni la puntita.....

Yo con WARRAntS no me junto, a mi me gustan limpitas.... :roto2:

---------- Post added 30-ago-2013 at 17:25 ----------

Yo voto porque un fundamentalista abra por fin un hilo de HVEI, y que mejor que el oraculo de Madrid, dicho queda...

Eso eso!!!!

Meanwhile, in Gothan City

You must be registered for see images

Eso eso,a tomar por pandero el otro hilo...

Yo vengo a preguntar....

Cuando es el momento optimo para vender un warrant que compre put 8250 en diciembre 2013?

Es vencimiento 8250 para diciembre......el warrant vale mas en 8300 o en 7800???

Imagino que 7800 pero quiero asegurarme....no vaya a estar haciendo el canelo....que le saco un 23%....lastima que no fue ni la puntita.....

Ni fruta idea macho. Eso, si, eso tiene pinta de que solo con la puntita te va a dar gustirrinin....cuando la metas entera la dejarás ama.:roto2: y la has liao!

Yo con WARRAntS no me junto, a mi me gustan limpitas.... :roto2:

---------- Post added 30-ago-2013 at 17:25 ----------

Eso eso!!!!

Meanwhile, in Gothan City

¿asín de limpita? :roto2::roto2::roto2: A ver si tienes webox de abrir el primer spoiler que postea el dios del guano :roto2::roto2::roto2:

Cierre en mínimos del Ibex, como debe ser.

Por cierto, Lunes festivo en USA. Ya sabemos la tradición en esos días.................. Salvo Ataque a Siria el fin de semana claro.

De no ser así, Largo para el lunes. Y corto en busca de los 79xx a partir del martes.

Yo reconociendo ser un novato en el hilo y por respeto a la forería no tendría la osadía de ir abriendo hilos.:no:
Hay que saber estar y respetar la veteranía y el shishi.😀

Vamos con otra limpita, esta os gusta más :roto2::roto2::roto2:

No tengo tanta antigüedad y además no se hacer frases tan pegadizas como las del Pirata,Janus,Bertok,Claca,Ajetreo,Chinito,Silenciosa,Pecata,o cualquier forero....Lo mio es seguir la corriente😉

Última edición:
Janus, aunque le encanta abrir los hilos y es un poco AT, no me creo que haya sido. Un multinick, probable. Aunque hay otro AT en el hilo muy amante de los relojes ....😛ienso:

Respondo en este hilo porque o me sale de los agallas postear en ese.

Qué guano es esa!!!!!!!!!!!!

Janus avisa y lo hace bien. Sigo leyendo éste.

Por favor, que alguien haga algo.

No tengo tanta antigüedad y además no se hacer frases tan pegadizas como las del Pirata,Janus,Bertok,Claca,Ajetreo,Chinito....Lo mio es seguir la corriente😉

Pues nada, yo dejo caer unas cuantas ideas...

"Surfeando la jran honda alcista-bajista fue y se calló"

"¿Que dices de Octubre? ¡Será en Septiembre!"

"Con 30 cm voy corto, ¡verás cuando vaya largo!"

Perdonen este off-topic

el personal no es consciente por su gran ignorancia y por su desconocimiento de la naturaleza del ser humano , que las guerras son inevitables .

yo te digo ponzi que todo el sufrimiento , gloria y destruccion de las guerras que mencionas han evitado un sufrimiento , gloria y destruccion aun mucho mayor .

el problema es que no podemos ver y vivir una realidad alternativa donde dichas guerras no se hayan producido , pero te aseguro que el mundo terminaria pensando como penso cuando la alemania nancy , sino hubiese sido mejor pararles los pies con una guerra cuando aun no eran tan fuertes , la doctrina de la guerra preventiva .

debes ver el mundo con filosofia y no desde la ideologia cualquiera que sea la que tengas . solo entonces podras comprender que el ser humano no puede elegir mas que el mal menor .

Dios mio, Su insensibilidad es impresionante. He leido lo que ha escrito y me duele, que pena que no pueda ver a traves de mis ojos y experiencias, cambiaria, descendiente mio, Vd., cambiaria su opinion de muchas cosas creame.

Mire hasta que punto que he cogido las cajas de las fotos viejas (si fotos, analogicas .... en papel .... increible, pero antes habia fotos en papel). Y he escaneado algunas de ellas, son mas de 500 solo de egipto.

El museo de egipto, daba miedo, porque todo estaba puesto "ahi", tenias panico, porque ibas "tropezando" con esas "piedras" y "cosas" que Vd. solo ha visto en los libros de la EGB.

El BMW de hace 5000 años, el acabado era impresionante, poca gente hoy en dia hace trabajos de esa calidad.

Sencillamente me quede delante casi un cuarto de hora, no lo podia creer. Su belleza hace dudar de que una persona haya hecho algo asi.

Boobs, siempre boobs, 5000 años de boobs, ej que nos creemos que hemos inventado el botijo.

Esta tiene mucha miga, porque despues conoci al del distribuidor ilegal, una persona muy sencilla estuvimos todo el dia con el y su familia. Jato, el mundo a pesar de todo tiene sorpresas y algunas de ellas maravillosas.

Parecia recien hecho, en ese tiempo, que habia en europa?

Se ven dos, la tercera a la izquierda esta derrumbada. Premio si me dice donde esta la cuarta.

Manhattan -4000 bc (No hay palabras).

Mire esa pintura.

Le suena? Yo conoci eso con gente agradable, quizas en muchas cosas eramos de ideas muy diferentes, pero Vd., es muy duro, el mundo es grande .... inmenso .... no todos son como Vd., no se crea tan importante.

No se que esta destruido, pero seguro que algunas de las que no pongo ya no existen.

Las de siria me da todavia mas cosa, porque Sè que algunas cosas ya no existen..... Si me armo de valor, escaneo unas cuantas de ellas. Para que vea que una cosa es politica y otra cosa son personas.

Pues nada, yo dejo caer unas cuantas ideas...

"Surfeando la jran honda alcista-bajista fue y se calló"

"¿Que dices de Octubre? ¡Será en Septiembre!"

"Con 30 cm voy corto, ¡verás cuando vaya largo!"

Con imagen vale para reflejar los que viene

Aporto posible título , acorde a nuestra sensibilidad y buenas maneras "En septiembre un largo abrirás, y cuando te mires cuatro eggs te verás" Con un ligero toque british para darle caché

Estadísticas del foro

Temas
2.051.238
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver