Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joer, sacyr desandando el camino de ayer, la carbon es capaz de perforar otra vez los soportes de 2,74 y 2,70, pero pa bajo.
Aunque hoy caen palos como panes para casi todo el mundo.
Esa es buena noticia...no mala.juas, hasta ellos mismos lo certifican
12:14 NEWS Sacyr suprime 'Vallehermoso' de su denominación social
Tienes que estar registrado para ver este contenido
(su nueva denominación es Deathvalley)
Me temo que hay muchas desandaduras a partir de ya
pa mí que el techo ya se ha tocado, que venga Bertok a certificarlo y ya tal
Pillo sitio... que ya se va acercando la fecha del juicio final... :Baile:
Joer, sacyr desandando el camino de ayer, la carbon es capaz de perforar otra vez los soportes de 2,74 y 2,70, pero pa bajo.
Aunque hoy caen palos como panes para casi todo el mundo.
Esa es buena noticia...no mala.
Sacyr hace efectivo el cambio de denominación mientras que busca vender "cuanto antes" , su filial de promoción de vivienda y suelo a la que precisamente da nombre Vallehermoso, operación que constituye el "objetivo prioritario y más importante" del grupo actualmente.
Sacyr gana 61 millones de euros hasta junio y reduce su deuda en 660 millones
El beneficio neto atribuible del grupo Sacyr en el primer semestre del año ha sido de 60,8 millones de euros, frente a las pérdidas registradas en el mismo periodo de 2012. Este positivo resultado confirma la buena evolución de los negocios del grupo y ratifica la adecuada estrategia que está llevando a cabo de apostar por sus negocios core y la nueva división industrial, la apertura de nuevos mercados internacionales, reducción de costes y deuda y mejora de la rentabilidad.
Lo de Vallehermoso es una gran noticia.
incluso ha planteado a sus bancos una quita de la deuda de unos 1.200 millones de euros que suma la filial, alrededor del 15% del pasivo total del grupo
Atman que te parece esta tecnología?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Estoy por hacerme con uno de estos aparatejos pero no se donde comprarlo
quizas necesites gastar plusvis en una tv como dios manda. las tv modernas, vienen casi todas con wireless incorporado.
Aunque para ver los 1080p de 10GB, mejor enchufar un HD externo a la tele via USB.
Estoy muy contento con mi bravia, aunque sea algo antigua (2 años) me duele tirar aparatos que funcionan bien, ademas ya tengo enchufado un HD. Es para poder conectar el portátil y el ordenador sin necesidad de cables, ademas no me gusta tener el ordenador en el salon.
Por cierto alguien sabe que pasa en FCC? ha sido contratar lo del metro e irse a la guano.
Comprar con el rumor y vender con la noticia supongo