¿Habéis visto el Ibex 35? Agosto 2013: El mes del fuego y el orgasmo dilutivo. Y el Jato borracho de

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es un hilo prematuro :no::no:

es un hilo abortado 🙁

me niego a colgar ninguna gráfica más hasta que se abra oficialmente el hilo a partir de las 00.00

Joer, sacyr desandando el camino de ayer, la carbon es capaz de perforar otra vez los soportes de 2,74 y 2,70, pero pa bajo.
Aunque hoy caen palos como panes para casi todo el mundo.

Joer, sacyr desandando el camino de ayer, la carbon es capaz de perforar otra vez los soportes de 2,74 y 2,70, pero pa bajo.

juas, hasta ellos mismos lo certifican

12:14 NEWS Sacyr suprime 'Vallehermoso' de su denominación social

(su nueva denominación es Deathvalley)

Me temo que hay muchas desandaduras a partir de ya

pa mí que el techo ya se ha tocado, que venga Bertok a certificarlo y ya tal

Última edición:
Pillo sitio... que ya se va acercando la fecha del juicio final... :Baile:

juas, hasta ellos mismos lo certifican

12:14 NEWS Sacyr suprime 'Vallehermoso' de su denominación social

(su nueva denominación es Deathvalley)

Me temo que hay muchas desandaduras a partir de ya

pa mí que el techo ya se ha tocado, que venga Bertok a certificarlo y ya tal
Esa es buena noticia...no mala.

Sub sub sub sub... Pole! Oh wait, página 4 :ouch:
Me decido a polear no vaya a ser el mes en el que de verdad nos vayamos a ver los 6000 de nuevo y haya que cargar con to lo rellenito, después de casi 2 años en trinchera cortando papas.

En esta hay que jugar con stop, no esta el negocio para tirar cohetes precisamente. Aquí lo que se baraja o mejor dicho lo que se ha barajado es la venta de los 2200 mill que tienen en repsol.

De todas maneras si se confirma la venta de vallehermoso se quitan del tiron 1000 millones de deuda.

Esa es buena noticia...no mala.

Mientras no solucionen esto, no es más que una noticia a secas

Sacyr hace efectivo el cambio de denominación mientras que busca vender "cuanto antes" , su filial de promoción de vivienda y suelo a la que precisamente da nombre Vallehermoso, operación que constituye el "objetivo prioritario y más importante" del grupo actualmente.

Lo de Vallehermoso es una gran noticia.

Sacyr gana 61 millones de euros hasta junio y reduce su deuda en 660 millones
El beneficio neto atribuible del grupo Sacyr en el primer semestre del año ha sido de 60,8 millones de euros, frente a las pérdidas registradas en el mismo periodo de 2012. Este positivo resultado confirma la buena evolución de los negocios del grupo y ratifica la adecuada estrategia que está llevando a cabo de apostar por sus negocios core y la nueva división industrial, la apertura de nuevos mercados internacionales, reducción de costes y deuda y mejora de la rentabilidad.

Lo de Vallehermoso es una gran noticia.

ni buena, ni mala, ni todo lo contrario

incluso ha planteado a sus bancos una quita de la deuda de unos 1.200 millones de euros que suma la filial, alrededor del 15% del pasivo total del grupo

quita de aquí, pongo de allá... quién se comería la quita mayormente en la banca?

Atman que te parece esta tecnología?

Estoy por hacerme con uno de estos aparatejos pero no se donde comprarlo

Atman que te parece esta tecnología?

Estoy por hacerme con uno de estos aparatejos pero no se donde comprarlo

quizas necesites gastar plusvis en una tv como dios manda. las tv modernas, vienen casi todas con wireless incorporado.
Aunque para ver los 1080p de 10GB, mejor enchufar un HD externo a la tele via USB.

quizas necesites gastar plusvis en una tv como dios manda. las tv modernas, vienen casi todas con wireless incorporado.
Aunque para ver los 1080p de 10GB, mejor enchufar un HD externo a la tele via USB.

Estoy muy contento con mi bravia, aunque sea algo antigua (2 años) me duele tirar aparatos que funcionan bien, ademas ya tengo enchufado un HD. Es para poder conectar el portátil y el ordenador sin necesidad de cables, ademas no me gusta tener el ordenador en el salon.

Estoy muy contento con mi bravia, aunque sea algo antigua (2 años) me duele tirar aparatos que funcionan bien, ademas ya tengo enchufado un HD. Es para poder conectar el portátil y el ordenador sin necesidad de cables, ademas no me gusta tener el ordenador en el salon.

2 años aun esta bien. a ver si encuentras el aparato por la red, o algo similar, que seguro debe haber.

Gracias Janus por esforzarte en ponerle la etiqueta de tema mitico ...yo sigo con las amd

Última edición:
Japan's exporters face highest energy prices ever (+30% ytd) due to devaluation.

---------- Post added 31-jul-2013 at 13:21 ----------

Comprar con el rumor y vender con la noticia supongo

Entre 9 y 9,5 debe parar para poder entrar. En esos niveles están los dos fibos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver