¿Habéis visto el Ibex 35? Agosto 2013: El mes del fuego y el orgasmo dilutivo. Y el Jato borracho de

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grande Hombre-mosca.

Yo me quise callar cuando alguien le quoteo por no dar más pábulo al perversos. El pobre cenutrio habla por no callar y no me da la gana de hacerle el favor de prestarle atención.

Pero conste que tiene usted toda la razón.

(Disculpen, pero parece que tengo la tarde calentita)

Patapalo, ¿has visto ésta?

[YOUTUBE]Yma-g4gTwlE[/YOUTUBE]

---------- Post added 30-ago-2013 at 16:19 ----------

¿alguno conoce la camción :roto2::roto2::roto2:?

[YOUTUBE]bCxQjMecC_c[/YOUTUBE]

Nop bertok, pero tiene buena pinta. Cuando haya una versión decente, no las CAMs esas inmundas con audio latino que se postean por aqui, la veré. 😀

Compartiendo la opinión de que una guerra es lo peor, ¿qué solución le darían ustedes al problema sirio?
¿Dejar que sigan como hasta ahora matándose entre ellos? ¿Seguir haciendo reuniones que no sirven para nada? ¿Unos embargos que ya sabemos que los sufren los pobre ciudadanos y no los que ostentan el poder?

A mi me encantaba el golf de la NeoGeo, que cantidad de horas le he echado, ni el Tiger Woods ha jugado tanto como yo.

You must be registered for see images

El link del vidrio, si me ace hustec el fabor? Jracias! :baba:

La leche puede brotar de semejantes ubres podría acabar con el hambre en el mundo.

Esta es la línea de imágenes que hay que seguir para el finde

Mira que me sonaba el nombre, pero nunca había escuchado a esta chica 😱: :Aplauso:

[YOUTUBE]JRWox-i6aAk[/YOUTUBE]

y ya pego a modo de recordatorio el maravilloso Gráf de

[Timofónica]

Como sea eso el pullback tras la ruptura del triángulo.... :8:

Mira que me sonaba el nombre, pero nunca había escuchado a esta chica 😱: :Aplauso:

[YOUTUBE]JRWox-i6aAk[/YOUTUBE]

y ya pego a modo de recordatorio el maravilloso Gráf de

[Timofónica]

Como sea eso el pullback tras la ruptura del triángulo.... :8:

Es un fallo alcista de libro.

aaaayyyy esas ansias alcistas 8:

Me retiro para que no me hostien los larguistas que han entrado en el fallo alcista :roto2:

Compartiendo la opinión de que una guerra es lo peor, ¿qué solución le darían ustedes al problema sirio?
¿Dejar que sigan como hasta ahora matándose entre ellos? ¿Seguir haciendo reuniones que no sirven para nada? ¿Unos embargos que ya sabemos que los sufren los pobre ciudadanos y no los que ostentan el poder?

¿Por que se están matando?
¿Por que no lo hacían antes?
¿Hay alguien tan gilipilas de usar armas quimícas con la que está cayendo?
¿De donde las han sacado?

Es complicado el tema, yo no tengo una opinión clara todavía. Pero el asunto apesta bastante.

Miro todo el percal desde la barrera y liquidez

Tef, por debajo de 10 se merece un entradon, lo llevo pensando toda la semana. Bajara mucho pero no creo que tanto como guybrush espera.

por cierto, son fiestas aqui al lado, y la llaman la pamplona chica

Si mañana me calzan saludare a las camaras

Tuviste una Neo Geo? Debes ser uno de esos caciques andaluces. El pirata al que le compraba los CD's mensuales de PC y SNES tenía una, era una pasada.

Que no que no, yo era de super-nintendo y game boy (cuantos Tetris me habré echado en el baño... :XX: )

Mis ganas de haber tenido una de esas.

Paulis, yo también tengo un warran put al SP objetivo 1600, con vencimiento en junio de 2014. A estas horas le saco un 32%, pero como son mis primeros experimentos, ese 21% son 105 leuros.
Yo también me hago la misma pregunta que usted respecto a su warrant del IBEX.
No sé si alguién de aquí nos la contestará.
Somos unos pardillos que vamos a ciegas. Quién tuviera treinta años y la sabiduría de muchos de nuestros coforeros.

¿Por que se están matando?
¿Por que no lo hacían antes?
¿Hay alguien tan gilipilas de usar armas quimícas con la que está cayendo?
¿De donde las han sacado?

Es complicado el tema, yo no tengo una opinión clara todavía. Pero el asunto apesta bastante.

En temas calientes hay un hilo con chincheta en el que hay mucha una manola pero tambien hay muchos datos y puedes sacar tus conclusiones. Lo malo que tambien postea el jato y dice chorradas peores que las de aqui.

Es un fallo alcista de libro.

aaaayyyy esas ansias alcistas 8:

Me retiro para que no me hostien los larguistas que han entrado en el fallo alcista :roto2:

Ojalá baje a 6 para meter más. Aquí hay que ir pillando el dividendo, esperar muchos años y tener el dinero fuera de las fauces del gobierno. Con eso es suficiente, y si sube por encima de 20 (los 20 son fáciles) pues mejor.

OJO en minutos sale Kerry en TV anunciando pruebas para justificar el ataque preventivo
Ya se ha liado :-(

Edito: por cierto que pelazo tiene John Kerry

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.238
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver