¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El DAX en minutos está actuando de libro, para pillar gacelas de intradía. Fíjense que tiene una especie de rectángulo entre 60 y 70. Simula una fuga en falso en 70 para después darse la vuelta. Cuando esto sucede, no es buena idea abrir largos en la base del rectángulo (en 60). Ha llegado ahí y de momento los pierde. Entrar en 50 buscando 10 pipos puede ser una buena jugada.

El DAX en minutos está actuando de libro, para pillar gacelas de intradía. Fíjense que tiene una especie de rectángulo entre 60 y 70. Simula una fuga en falso en 70 para después darse la vuelta. Cuando esto sucede, no es buena idea abrir largos en la base del rectángulo (en 60). Ha llegado ahí y de momento los pierde. Entrar en 50 buscando 10 pipos puede ser una buena jugada.

Masaru Emoto y su "Mensaje del Agua" y tal 😛ienso:

"mode Magufería off" 😛

He leido la primera línea de la wikipedía y lo he dejado he oido una musiquita, de procedencia desconocida que me ha acoquinado sobremanera

[YOUTUBE]JDZBgHBHQT8[/YOUTUBE]

Por cierto, la teoría esa es un truño.

Bienvenido a casa, "sabes que la distancia es el olvido..." No en tu caso.

Yo me embarqué de nuevo ayer con las PRISAs, no estás solo.

Vale, vale, vale ... pero a mí los petardos que dan respeto. Déjeles en la bodega del barco NH :XX:

Aquí va a ganar pasta por la cuenta que nos trae. Lleva usted "estopet loses"?

Bienvenido, tenemos sitio de sobra, mejor dicho ... necesidad de que se suban muchas muchos mas!😛

Joer, soy único, con la cuenta real llevo unos beneficios de 20€ en el €/$ y con la cuenta demo de un broker que ando probando un beneficio de 3.000€.

Que fácil es hacer trading cuando el dinero no se mueve de tu cuenta...

Sin comentarios,

Con todo el talento que hay por aquí, no sé como esos puestos no están ocupados ya!.

no me quedan ganas de responder sandezes a sandalias.

lo que hace el miedo a lo desconocido y las reacciones que provoca en las mentes cortas cuando se las incomoda en su gran verdad universal.

Por navidad, pueblerino de recebo!!!

Sin comentarios,

Con todo el talento que hay por aquí, no sé como esos puestos no están ocupados ya!.

Sin comentarios,

Si lo dice por mi, evidentemente era coña, con la cuenta demo de cualquier programita se gana mucho o se pierde todo porque se toman posiciones arriesgadas que con dinero real no se toman.

Pensé que no hacía falta explicarlo...

Vale, vale, vale ... pero a mí los petardos que dan respeto. Déjeles en la bodega del barco NH :XX:

Aquí va a ganar pasta por la cuenta que nos trae. Lleva usted "estopet loses"?

Bienvenido, tenemos sitio de sobra, mejor dicho ... necesidad de que se suban muchas muchos mas!😛

jo,jo,jo

De un volumen de 325k nuestros amigos los chinos llevan 171k
cuando dejen el mercado a las 13,30 subira otra vez a 2,20
Solo ellos lo mantienen abajo

No es el caso de las prisas jo,jo,jo
Ahi no hay leones ,solo gacelio comprando y vendiendo
cuando las gacelas se quieran retirar el valor bajara de 0,8
muy ,muy rapidamente

Si lo dice por mi, evidentemente era coña, con la cuenta demo de cualquier programita se gana mucho o se pierde todo porque se toman posiciones arriesgadas que con dinero real no se toman.

Pensé que no hacía falta explicarlo...

que no, que no, que no. Pongo el post porque son sueldos muy elevados y ayer hubo una demostración de GT y Palliltoes sobre cómo hacer una herramienta de cierta utilidad de forma muy rápida.

No están relacionados este post y el suyo. Le he dado un thanks porque ha dicho una verdad como un templo. Es el cebo para que las gacelas digan "umm que buena está esta hierba, voy a ir detrás de aquel árbol porque asoman unos apetitosos arbustos".

Un abrazo hombre, ha dicho una verdad como una casa.

Si me permiten postear en el HVEI35 cuando quiera, mañana hago un par de entrevistas :roto2:

Hombre, en su caso seguro que no interesa. Entiendo que ganará bastante más siendo pirata y será una vida más divertida (tesoros, ron, muyer). Ese sueldo es a base de echar más horas que la bandera de España a la puerta de un cuartel!.

Pues si Monlovi, su actitud es la más acertada.
Haga el experimento y nos cuenta, pero en honor a la verdad, huele a truño.

Bueno, saltó el SL de ENAGAS. Le fijé el SL a 14,29 cuando pasó de los 14,30 por si al tocar su resistencia se daba la vuelta y así ha sido. Venta a 14,28 . Le he sacado un 3,8% en dos semanas, así que contento.

Sólo sigo en las PRISAS (al final lo de que no saltara el SL a 0,92 fue defecadón mio, no por gacela novata, sino por gañán), con entrada a 0,845 y SL a 0,79. A aguantarlas un poco más. Tampoco voy con mucho, así que sin prisa.

El proximo año a seguirlo atentamente, con esta volatilidad puede ser rentable (o catastrófico si no se va con cuidado).

Hombre, en su caso seguro que no interesa. Entiendo que ganará bastante más siendo pirata y será una vida más divertida (tesoros, ron, muyer). Ese sueldo es a base de echar más horas que la bandera de España a la puerta de un cuartel!.

Y navíos! No olvide los navíos! Un pirata sin su navío es como un claca sin el prorealtime o un banana sin internet!

Pero debe ser un trabajo apasionante para los que nos gusta pelearnos con los códigos 🙂

edito: co*ño con ivanhoe
edito2:

Casi, casi podría ser una put-tita del churribex 😀

Última edición:
Bueno antes de irse Silenciosa envío la foto:
You must be registered for see images

No se me enfade por publicarla

jo,jo,jo

De un volumen de 325k nuestros amigos los chinos llevan 171k
cuando dejen el mercado a las 13,30 subira otra vez a 2,20
Solo ellos lo mantienen abajo

No es el caso de las prisas jo,jo,jo
Ahi no hay leones ,solo gacelio comprando y vendiendo
cuando las gacelas se quieran retirar el valor bajara de 0,8
muy ,muy rapidamente

Estás seguro que los chinos están vendiendo?. A ver si la C del broker ... es de "C"omprar y no de "C"hino:XX:. Entiendo que andarás comprando más y más, por si se acaban, no?

ehhh En Prisa solo veo buena gente que está posicionándose para un posible gran movimiento.

DAX, qué fácil hubiera sido entrar sobre 50 (marcó 51 aprox) y sacarle más de 10 pipos (subió 20). Ni me he enterado viendo esas pechuga que circulan por el hilo ....

Cuidadín con la plata, que está marcando (en horas, aún faltan 45 minutos) una envolvente bajista de aupa. Hay muchísimos pipos por corregir desde ayer (ahora sobre 180 en el pero caso).
A ver si aguanta el soporte de 2790, por debajo hay un buen paseo ... y una buena oportunidad.

DAX, qué fácil hubiera sido entrar sobre 50 (marcó 51 aprox) y sacarle más de 10 pipos (subió 20). Ni me he enterado viendo esas pechuga que circulan por el hilo ....

Buenas,
Janus algo falla a mi me marco la vela a las 12.50 mínimo 5856,5.
Dax full 0312

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver