¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HOYGAN señores del AT, ¿como ven CAF? que busco punto de entrada para cartera eterna (por fundamentales ya la veo OK)

Estás seguro que los chinos están vendiendo?. A ver si la C del broker ... es de "C"omprar y no de "C"hino:XX:. Entiendo que andarás comprando más y más, por si se acaban, no?

ehhh En Prisa solo veo buena gente que está posicionándose para un posible gran movimiento.

Espero que asi sea pero es que yo no lo veo,me marca un volumen de 330k
y no hay leoncios haciendo negocio

Buenas,
Janus algo falla a mi me marco la vela a las 12.50 mínimo 5856,5.
Dax full 0312

Yo veo en mi terminal que a las 12:51 ha marcado un mínimo en 5851. A las 12:52 ha marcado un mínimo en 5851,3. A las 12:57 ha marcado un mínimo en 5852.
Donde lo ves?.

En el €/$ se esta mascando la tragedia de perder los 1.2900 de manera fulminante (para mi bien...)

Pero no entiendo como las bolsas europeas pueden estar subiendo(tímidamente) y el € despeñándose día a día...

puede ser que en 2012 se confirme la descorrelación... El siguiente blog puede resultarle interesante:

Espero que asi sea pero es que yo no lo veo,me marca un volumen de 330k
y no hay leoncios haciendo negocio

Las he comprado yo todas!!! y entre gacela y león ... me veo mejor en escualo😀

La plata ya tiene definido el nivel clave del día en 2790. Por encima, lateral o alcista si supera los máximos. Por debajo, guano.
A seguir por arriba porque pudiera estar marcando un techo (por confimar).

Señores, no me ahorren con los calentadores que Gas va bien pero necesitamos un empujon extra.

Como mañana estare en un pequeño pueblo turolense para celebrar fin de año y alli gracias a Dios no habra, en un rato me voy a ir SOLO a comer a McD, siendo la primera vez que lo piso en mucho tiempo, como homenaje a mi acción estrella del 2011.

Eon la llevo también en el corazón.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Bueno hamijos, fuera de TEF con poquitos daños.

Os abandono unos días que me voy a dar unas vacaciones del mundo....voy a desaparecer¡¡

Se que el hilo no perderá mucho 🙂

Feliz año a todos¡

Que disfrute usted de los merecidos días de descanso que no te dejaron coger hace unos meses.

Te esperamos a la vuelta con las pilas cargadas. Espero que sigas participando por el hilo aunque sea para ver a los demás llevarse cornadas mientras te curas las heridas bursátiles vía depósitos.

Sin usted, el hilo, al menos pierde mucho encanto personal 🙂.

Y navíos! No olvide los navíos! Un pirata sin su navío es como un claca sin el prorealtime o un banana sin internet!

Pero debe ser un trabajo apasionante para los que nos gusta pelearnos con los códigos 🙂

edito: co*ño con ivanhoe
edito2:

Casi, casi podría ser una put-tita del churribex 😀

Cuando las Patriots valgan 10 veces más, serán un magnífico corto:XX:

Señores, no me ahorren con los calentadores que Gas va bien pero necesitamos un empujon extra.

Como mañana estare en un pequeño pueblo turolense para celebrar fin de año y alli gracias a Dios no habra, en un rato me voy a ir SOLO a comer a McD, siendo la primera vez que lo piso en mucho tiempo, como homenaje a mi acción estrella del 2011.

Eon la llevo también en el corazón.

Pues que le aproveche, pero no meta luego los dedos en el enchufe para celebrar su amor por EON. :XX:

Feliz Año!!

La plata ya tiene definido el nivel clave del día en 2790. Por encima, lateral o alcista si supera los máximos. Por debajo, guano.
A seguir por arriba porque pudiera estar marcando un techo (por confimar).

Podría usted echar una mano a un pobre mortal(más pobre que mortal xd) y volver a calcular un suelo para el eur/usd? estoy por dejar el corto abierto en 1.2942@1.2860 si no termina hoy de tocarlo.

Mi dibujito(los gráficos para vosotros los "pros") marca como suelo dos cifras:
1.2907
1.2860

Ambas a corto plazo(en principio para hoy) pero a más largo yo no se leer, y como me haga lo del Dax (gap de 300 pips) me hace el apaño xd

@ANHQV, podría explicar un poco más que sucedería si activa esa zona? Esto de los fibos intento entenderlo pero me cuesta bastante.

@Silenciosa, disfrute de esos días de relax y vuelva con más fuerza. Si quiere puede traer la foto que comento hace unos días.

Por la tarde-noche, que estoy a mil en el trabajo...pero las zonas de activación son como cuando se activa un doble techo-suelo (ambos con más de un 90% de fiabilidad). Por cierto, hoy ha realizado estructuras muy claras.

Podría usted echar una mano a un pobre mortal(más pobre que mortal xd) y volver a calcular un suelo para el eur/usd? estoy por dejar el corto abierto en 1.2942@1.2860 si no termina hoy de tocarlo.

1.2907
1.2860

Ambas a corto plazo(en principio para hoy) pero a más largo yo no se leer, y como me haga lo del Dax (gap de 300 pips) me hace el apaño xd

Yo dibujitos no se hacer, pero es indudable que el euro esta bajista con el dolar, asi que no hace falta ceñir el stop arriesgandose a gaps importantes... Con un stop amplio va a ir ganando poco a poco.

Vaya dia con los guano de los chinos,se han empeñado en dejar el valor a 2,18 por agallas
Llevan vendidas de 372k , 207k a 2,18 el 57% del mercado

Con dos ********si señor

Yo veo en mi terminal que a las 12:51 ha marcado un mínimo en 5851. A las 12:52 ha marcado un mínimo en 5851,3. A las 12:57 ha marcado un mínimo en 5852.
Donde lo ves?.

Dax full 0312 😛ienso:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

brindemos por ello 😀

1.2907
1.2860

Si puede, pinte el canal bajista que enmarca el subyacente en series diarias. Verá que es espectacular y que estando el precio dentro de él, es muy bajista. La línea de resistencia del canal está en 1,30 pero día a día va bajando (bajista claro). Sigalo hasta que se deshaga. Si sigue dentro de ahí, se puede ir perfectamente hasta 1,24 y eso es mucho dinero.

Eso sí, si rompe el canal por arriba, salga echando patas o métale un largo.

El DAX enfrentando los máximos diarios. No estaría mal superarlos y terminar el año dando una alegría. Ya darán por el pandero a base de bien el próximo año ....

Then..... ¿me salgo en 81.5$? :roto2:

Por lo menos!!!!.
No sé si saben que con el tema del cambio climático, existe un calentamiento global pero en China las temperaturas se extreman por lo que necesitan carbón para calentarse las bowling .... Ese es el gran deal de Patriot :XX:

Por lo menos!!!!.
No sé si saben que con el tema del cambio climático, existe un calentamiento global pero en China las temperaturas se extreman por lo que necesitan carbón para calentarse las bowling .... Ese es el gran deal de Patriot :XX:

Pues nada, a venderle carbón a los chinos que no puedan alojarse en los hoteles del sr. Votín :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver