Guybrush_Threepwood
Madmaxista
Buenas,
Janus algo falla a mi me marco la vela a las 12.50 mínimo 5856,5.
Dax full 0312
¿Futuros vs contado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas,
Dax full 0312
Estás seguro que los chinos están vendiendo?. A ver si la C del broker ... es de "C"omprar y no de "C"hino:XX:. Entiendo que andarás comprando más y más, por si se acaban, no?
ehhh En Prisa solo veo buena gente que está posicionándose para un posible gran movimiento.
Buenas,
Dax full 0312
En el €/$ se esta mascando la tragedia de perder los 1.2900 de manera fulminante (para mi bien...)
Pero no entiendo como las bolsas europeas pueden estar subiendo(tímidamente) y el € despeñándose día a día...
Espero que asi sea pero es que yo no lo veo,me marca un volumen de 330k
y no hay leoncios haciendo negocio
Bueno hamijos, fuera de TEF con poquitos daños.
Os abandono unos días que me voy a dar unas vacaciones del mundo....voy a desaparecer¡¡
Se que el hilo no perderá mucho 🙂
Feliz año a todos¡
Y navíos! No olvide los navíos! Un pirata sin su navío es como un claca sin el prorealtime o un banana sin internet!
Pero debe ser un trabajo apasionante para los que nos gusta pelearnos con los códigos 🙂
edito: co*ño con ivanhoe
edito2:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Casi, casi podría ser una put-tita del churribex 😀
Señores, no me ahorren con los calentadores que Gas va bien pero necesitamos un empujon extra.
Como mañana estare en un pequeño pueblo turolense para celebrar fin de año y alli gracias a Dios no habra, en un rato me voy a ir SOLO a comer a McD, siendo la primera vez que lo piso en mucho tiempo, como homenaje a mi acción estrella del 2011.
Eon la llevo también en el corazón.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
La plata ya tiene definido el nivel clave del día en 2790. Por encima, lateral o alcista si supera los máximos. Por debajo, guano.
A seguir por arriba porque pudiera estar marcando un techo (por confimar).
@ANHQV, podría explicar un poco más que sucedería si activa esa zona? Esto de los fibos intento entenderlo pero me cuesta bastante.
@Silenciosa, disfrute de esos días de relax y vuelva con más fuerza. Si quiere puede traer la foto que comento hace unos días.
Podría usted echar una mano a un pobre mortal(más pobre que mortal xd) y volver a calcular un suelo para el eur/usd? estoy por dejar el corto abierto en 1.2942@1.2860 si no termina hoy de tocarlo.
Mi dibujito(los gráficos para vosotros los "pros") marca como suelo dos cifras:
1.2907
1.2860
Ambas a corto plazo(en principio para hoy) pero a más largo yo no se leer, y como me haga lo del Dax (gap de 300 pips) me hace el apaño xd
Yo veo en mi terminal que a las 12:51 ha marcado un mínimo en 5851. A las 12:52 ha marcado un mínimo en 5851,3. A las 12:57 ha marcado un mínimo en 5852.
Donde lo ves?.
Cuando las Patriots valgan 10 veces más, serán un magnífico corto:XX:
:Pues que le aproveche, pero no meta luego los dedos en el enchufe para celebrar su amor por EON. :XX:
Dax full 0312 😛ienso:
Podría usted echar una mano a un pobre mortal(más pobre que mortal xd) y volver a calcular un suelo para el eur/usd? estoy por dejar el corto abierto en 1.2942@1.2860 si no termina hoy de tocarlo.
Mi dibujito(los gráficos para vosotros los "pros") marca como suelo dos cifras:
1.2907
1.2860
Ambas a corto plazo(en principio para hoy) pero a más largo yo no se leer, y como me haga lo del Dax (gap de 300 pips) me hace el apaño xd
Then..... ¿me salgo en 81.5$? ::
Por lo menos!!!!.
No sé si saben que con el tema del cambio climático, existe un calentamiento global pero en China las temperaturas se extreman por lo que necesitan carbón para calentarse las bowling .... Ese es el gran deal de Patriot :XX:
Dax full 0312 😛ienso: