¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se! Yo lo veo en futuro Dax Full0312, pero ya vi en otros foros quejas de algún fallo de gráfica en prorealtime y no solo.

Ni idea pero estoy seguro que los datos que veo, son los aplicables cuando se compra y vende.

Luego si tengo tiempo sus pego una gráfica del DAX futuros Vs contado, ya verán que esa es la razón del desfase.

ale, a comer que es viernes 😀

Votin te estas haciendo un experto en NH, la proxima vez informate asi de bien antes de entrar y no al reves.

Amigos de Prisa, siéntense tranquilamente que lo mismo vemos un espectáculo a continuación.

En 0,85 ha aparecido dinero nuevo, muy por encima de lo que tenía el día hasta ahora. Y en los ask ha desaparecido bastante bastante papel. Ojalá sea el preludio de un buen movimiento.

Votin te estas haciendo un experto en NH, la proxima vez informate asi de bien antes de entrar y no al reves.

En efecto ,fue un error entrar a 2,38 pero mayor seria no salir el año que viene a 2,80😀

PD
Hoy vence el plazo de la orden a 2,5
Se las tendre que vender el año que viene mas caro a los chinos😀

Yo en ~1,85 igual te acompaño con 1000 o 2000.

Rentas del capital:

De 0 a 6000 €; pasa del 19% al 21%
De 6000 a 24000 €; pasa del 21% al 25%
A partir de 24000 €; pasa del 21% al 27%

Yo en ~1,85 igual te acompaño con 1000 o 2000.

Disponemos en ese presupuesto habitaciones en hoteles supervisados por nuestro personal mas especializado ,todo riguroso lujo
Ademas,disponemos de gato comunitario:roto2:
You must be registered for see images

La próxima semana veremos hacia donde rompe el triangulito del churribex.

A 8800 o a 7700.

¿Broker naranja caido?

-------

Vale, ya me ha entrado.

Última edición:
Dentro de Iberdrola a 4.81€ y cierro el año con otra cosa para la cartera eterna. Ya veremos que tal me va.

Buena suerte por ahi fuera a todos, señores, feliz año.

Última edición:
Amigos de Prisa, siéntense tranquilamente que lo mismo vemos un espectáculo a continuación.

En 0,85 ha aparecido dinero nuevo, muy por encima de lo que tenía el día hasta ahora. Y en los ask ha desaparecido bastante bastante papel. Ojalá sea el preludio de un buen movimiento.

Aparece papel, ya hay más de 60.000 títulos en 0,86. Aprovechemos ahora que los chinos andan liado en el hotel canino😀

Rentas del capital:

De 0 a 6000 €; pasa del 19% al 21%
De 6000 a 24000 €; pasa del 21% al 25%
A partir de 24000 €; pasa del 21% al 27%

Todos a comprar piso... Total, con desgravacion, sin ayudas al alquiler y machacando a los ahorradores. Vaya panda.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Todos a comprar piso... Total, con desgravacion, sin ayudas al alquiler y machacando a los ahorradores. Vaya panda.

Vaya roto, es como perder una pipada de agallas con un par de daxies ... pero sin tenerlos.

Yo no he votado a nadie por lo que voy a reclamar para que esto no vaya conmigo:roto2:

Si sigue dos años más el Zhp, no queda ni la frontera con Portugal!

Supongo que eso que dices es lo que realmente buscan. Y burbuja 2.0, y esta vez con más IBI.

Pero por encima de las rentas de capital, la mayor leche nos la meten en el IRPF.

Estuve fino ayer diciendo que no anunciarían gran cosa :S. Progenitora mía.

Y han dicho que es el 'inicio del inicio' !!!. En Marzo lo mismo seguimos con el IVA y con los impuestos especiales. Y con la reforma laboral, el tema de los bancos ya en marcha....

Dan ganas de pirarse de este país unos cuantos añitos, la verdad.

Supongo que eso que dices es lo que realmente buscan. Y burbuja 2.0, y esta vez con más IBI.

Pero por encima de las rentas de capital, la mayor leche nos la meten en el IRPF.

Y han dicho que es el 'inicio del inicio' !!!. En Marzo lo mismo seguimos con el IVA y con los impuestos especiales. Y con la reforma laboral, el tema de los bancos ya en marcha....

No te quepa duda, necesitan rascar 40 millardos de ande sea. Y tendrán que pedir, po favó, po favó, a la Merkel que nos den por lo menos un añito más para hacer los deberes. Rubalcabra lo vendía como si fuera una medida para ir más desahogados y tal... pues no, es una medida para no acabar ahorcados.

Última edición:
Aparece papel, ya hay más de 60.000 títulos en 0,86. Aprovechemos ahora que los chinos andan liado en el hotel canino😀

Los chinos se fueron a las 14h,esta todo el mundo parado intentando comprar a 2,18 pero como se han ido el mercado se ha parado
Solo venden los leoncios que compraron a 2,18 y estan vendiendo a 2,19 2,195

El atasco esta en 2,20 ,lo normal es que los que le compraron a los chinos ahora
quieran vender para sacar plusvis

Los compradores hoy no saldran porque ya saben que la semana que viene se lo
compraran a 2,18 a los chinos( mientras les dure,les va a costar una fortuna la broma)

Los chinos se fueron a las 14h,esta todo el mundo parado intentando comprar a 2,18 pero como se han ido el mercado se ha parado
Solo venden los leoncios que compraron a 2,18 y estan vendiendo a 2,19 2,195

El atasco esta en 2,20 ,lo normal es que los que le compraron a los chinos ahora
quieran vender para sacar plusvis

Los compradores hoy no saldran porque ya saben que la semana que viene se lo
compraran a 2,18 a los chinos( mientras les dure,les va a costar una fortuna la broma)

Poco BID estoy viendo en el libro de órdenes. En 2,18 hay 15000 títulos bideando.

Te crees que los leones compran esta guano para ganar 1 céntimo por título?.

Es la única opción, nos condenan a currar buena parte del mes para que se paguen sus choriceos.

[YOUTUBE]CP9_kkzfN-w[/YOUTUBE]

A estos también les teníamos que haber leído los labios, ¿no?

Poco BID estoy viendo en el libro de órdenes. En 2,18 hay 15000 títulos bideando.

Te crees que los leones compran esta guano para ganar 1 céntimo por título?.

Si me lo creo

csf madrid compro a los chinos a primera hora 109924 titulos a 2,18 y ha vendido a 2,19 2880 titulos y asi muchos
Son unos ardilla
tantean y acumulan ,hacen cosas raras
Esta aqui

Me he tirado la mañana estudiando ,como y cuando compran por las variaciones de las tablas
Saben lo del leoncio chino y acumulan pero ninguno tiene 4 mm de titulos para
negociar aparte esa venta

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver