¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

De todas maneras,tengo entendido que se pagan los impuestos una vez que vendes las acciones.¿puede ser?Disculparme por mis vagos conocimientos pero es que prefiero preguntar las cosas antes que ir de listo y decir si a todo.

Impuestos sólo si ganas. Pero de los dividendos te retendrán aquí y allí. Tienes que reclamar la diferencia.

Jorobar, y yo que he estado decidiendo entre Abertis y FCC, y miren las diferencias... Murphy eres un sustancia ilegal!

Lo de mis FCC ya es de broma. 26% en menos de una semana.

¿Qué agallas ha pasado? Mirad gráfico de hoy.

Yo las vendí ayer. Creo que el supuesto hermano de la Koplovich que reclama la herencia, ayer exhumaron al padre, igual hoy ya saben los resultados 😛

En serio, son acciones para conservar... pero otra ocasión habrá de recomprarlas baratas, el guano no ha terminado aún

No sé nada de nada, pero si lo crees, ¿por qué no? Imagino que para largo, por los dividendos... ¿Es fácil recuperar la doble imposición?

Aparentemente los franceses no hacen ni caso a las peticiones enviadas desde España. Si no te interesa cobrar los dividendos alemanes, que aunque sean pesados acaban devolviendo el exceso de retención, los franceses ni te cuento.

Jorobar, y yo que he estado decidiendo entre Abertis y FCC, y miren las diferencias... Murphy eres un sustancia ilegal!

Pero es que FCC ha subido un 5% en segundos. Quizá alguien con acceso a info pueda decir qué o quién ha entrado así.

Aparentemente los franceses no hacen ni caso a las peticiones enviadas desde España. Si no te interesa cobrar los dividendos alemanes, que aunque sean pesados acaban devolviendo el exceso de retención, los franceses ni te cuento.

Sí, por eso se lo preguntaba a él. De Francia ya había oido que es mejor huir en ese caso.

El Sp se va a probar los mínimos del overnight... parece... son los 1237-8. ahora no lo puedo mirar porque me marcho... que les vaya bonito y nos pillen confesados...

La bolsa también tiene CORAZÓN

Nop, ya diverge, hasta el regazo todo es toro, pero creo que owned para mi...

¿Cerraremos en verde con una buena robasta? Espero que sí, largo 8418 :Baile:

Parece que no están por lalabor. Fuera en 8428 con mis manzanitas, menos da una piedra

A mi este cierre ni fu ni fa, a ver como viene mañana.

He dejado unos largos con stop a 8350(aceptando una muy buena mordida a mi cuenta si lo rompen) a la expectativa de que suban mañana, al menos, hasta los 8600.

A ver si no me arrepiento 😉

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.269
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver