¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

You must be registered for see images

Situación a corto plazo de Telefónica (no largo, que activará la 2ª estructura hasta la zona de 10 €), pero, mi opinión. Estamos en una situación de impulso muy similar al IBEX y por supuesto, también al BBVA y al SAN. Después del último mínimo, hemos corregido a la zona de 13,9 (fibo del 38,2% de la gran estructura bajista). Creo que estamos antes otras 2 estructuras (debemos haber visto ya el máximo de la primera), debería corregir a un fibo dentro de esta miniestructura y luego intentar los 14,6 - fibo del 50% de la gran estructura- (objetivo, todo lo demás, es ser muy optimista creo).

Sr. Claca,
Me da a mí que para la semana que viene, en lugar de FCC la campeona será REC
Siempre que las previsiones, gráficos, triangulitos y velas acompañen y no haya guaneada general.

Como lo ves usía?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo sé querido Guybrush...
Tengo que volver... a ver si se deja... pero... ninguna foto le va a mostrar la hermosa voz, la suavidad de trato... ayysss. alegría de juventud...

Nada, nada! Un video casero y nos lo cuelga en uno de los tubes esos que hay por ahi :roto2:

Última edición:

no me gusta nada konkorde :S tengan cuidado compañeros 😛ienso:

Lo sé querido Guybrush...
Tengo que volver... a ver si se deja... pero... ninguna foto le va a mostrar la hermosa voz, la suavidad de trato... ayysss. alegría de juventud...

Haberle pedido a ella que te saque la muela,sin anestesia.Si despues de eso la sigues mirando igual...es que eso es amor del bueno :o:roto2:

...............................

Porque la vida puede ser maravillosa... :baba:

Saludos :baba:

recuerda cuando la tuvieron aplastada en el 5% pero igual nos dimos el ostion 10200 a 7770 , pues estoy empezando a pensar que no estan preparando una trampa igualita 😱:

los gringos igual , manos fuertes permanecen vendedoras y gacelas entrando 😱:

.................................

recuerda cuando la tuvieron aplastada en el 5% pero igual nos dimos el ostion 10200 a 7770 , pues estoy empezando a pensar que no estan preparando una trampa igualita 😱:

si llega al 5% vendo... :baba:

Saludos :baba:

.......................................

Y en que numero estamos VOTIN? :roto2:

En total
Desde que empece, y teniendo en cuenta toda la pasta que movi,SOLO 200€ de Bfo y 460 de minusvalias del SAN:roto2:
SOY UN HEROE!!!!!

hay que me lol 😱:

.....................

Miniguano sí, guano guano, pues aún no toca pienso (mientras el eur/usa no enseño los dientes y está lateral, ideal para estocásticos y cci). Corregiremos y haremos una segunda estructura , no sé, creo que nos iremos a los 8680 por tirón europeo y si los traders usa lo quieren levantar, pues hasta los 8950 +- pero ya fuera de sí y con euforia gacelera. Creo que el 50% de la vela marubozu sería un buen apoyo, por debajo, nos iriamos al 61,8% de esta subida. Yo pondría antes un corto, sí pero vigilando salir con 200 pipos de bajada, más es arriegarse (ya habrá tiempo de entrar otra vez largo). El mercado, bajista de tendencia primaria, no está en tendencia ahora mismo en el corto plazo, unicamente está comprobado que los mercados están en tendencia firme en los cortos plazos un 30% del tiempo, de ahí las estrategias cuando tontea en canales o en estructuras de ida y vuelta (70% restante, de hecho, las opciones son muy utilizadas en estos períodos como estrategias conservadoras pero + seguras).

Mañana creo que nos van a guanear...me lo ha dicho un leonino.

Miniguano sí, guano guano, pues aún no toca pienso (mientras el eur/usa no enseño los dientes y está lateral, ideal para estocásticos y cci). Corregiremos y haremos una segunda estructura , no sé, creo que nos iremos a los 8680 por tirón europeo y si los traders usa lo quieren levantar, pues hasta los 8950 +- pero ya fuera de sí y con euforia gacelera. Creo que el 50% de la vela marubozu sería un buen apoyo, por debajo, nos iriamos al 61,8% de esta subida. Yo pondría antes un corto, sí pero vigilando salir con 200 pipos de bajada, más es arriegarse (ya habrá tiempo de entrar otra vez largo). El mercado, bajista de tendencia primaria, no está en tendencia ahora mismo en el corto plazo, unicamente está comprobado que los mercados están en tendencia firme en los cortos plazos un 30% del tiempo, de ahí las estrategias cuando tontea en canales o en estructuras de ida y vuelta (70% restante, de hecho, las opciones son muy utilizadas en estos períodos como estrategias conservadoras pero + seguras).

😱: 🙄

Estadísticas del foro

Temas
2.049.269
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver