Silenciosa
Madmaxista
Correcto. Yo ya dije que ahí me habría ansioso mal la jugada, por lo que asumiría pérdidas. Ahora bien, el gráfico no es descartable del todo porque el canal bajista sigue ahí e igual de bueno:
You must be registered for see images
TEF está en modo goteo bajista. No tiene una pinta especialmente guanista, pero lo cierto es que lleva el peso de las caídas y seguirá con ese rol. Al estar tan lateral tenemos muchos soportes y resistencias, lo cual dificulta enormemente el análisis y me impide definir una referencia que ofrezca las suficientes garantías como stop.
El movimiento que ejecuta el precio es de machacagacelas, con un recorte tampoco no muy vertical, pero sí marcando nuevos mínimos para barrer posiciones. Esto tiene su razón porque las noticias que nos llegan del sector financiero son muy negativas y el pequeño inversor tiende a buscar refugio en TELEFONCA evitando los bancos, que en realidad están mucho mejor en estos momentos.
Es una situación complicada, porque aunque en el horizonte no parece vislumbrarse guano sostenido, eso no impide que la cotización siga el doloroso descenso a la baja. Por ello, hasta que no haya giro, lamentablemente no me atrevo a hacer ningún planteamiento a nivel de operativa. El lado bueno son esas divergencias que están apareciendo en el precio y el sentimiento pesimista que empieza a aparecer en el ambiente.
Vamos, que las heredarán mis nietos jeje.
Bueno me esperaré un poco a ver que pasa, con cualquier mínimo rebote me podría salir sin palmar la vida.
: