A saber... por esos mundos de Dios tiene que haber cada "bicho" de fliparlo.
En mi experiencia al menos, yo he llegado a detectar configuraciones formadas "pacientemente" durante días, aguantando sin pestañear [-100,-200] pips del Dax a contra (que se dice pronto para esos volúmenes) sólo para rematar violentamente la operación días después en "su" dirección.
Eso, únicamente hasta lo que yo sé. Si mete en la ecuación todo lo que no sé, lo que mi sistema no es capaz de detectar, las operaciones en el paralelo, y otros malos que deben sin duda pulular por ahí, pues como digo, a saber lo que será capaz de aguantar esta gente a contra.
Como ejemplo, valga el órdago del Miércoles pasado de los BCs. Les metieron 300 a contra (hasta el 615x), y ningún institucional pestañeó siquiera. De hecho, aquí está el derrumbe a 5K8 sólo unos pocos días después, y
ellos ganan de nuevo el pulso.
Podría argumentarse que estaban bastante confiados en que los BCs no podrían aguantar el chiringuito durante demasiado tiempo y finalmente volvería a venirse abajo, seguramente. Pero lo cierto y verdad es que los pollos se han pimpado 300 pips a contra sin que les tiemble el pulso, y han aguantado hasta el retrace sin problemas.
Como decía un antiguo socio mío de EEUU: "
what it is, is what it is".
"Es lo que hay", que traduciría libremente nuestro Místico Tonuelístico :X
No se lo que sentirán ellos, pero vamos, el movimiento próximo lo tienen que tener clarisimo.
Una duda, si hay otro León con intereses diferentes, el dolor hasta donde lo aguantarían? Se lo dejan a las maquinas?
Lo digo porque si yo he metido 8.000.000€ en una operación y viene un tío con idea contraria, creo que por "mis agallas" metería más pasta hasta hacer valer la operación...pero eso es mucho dolor a soportar... vamos digo yo.