¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Yo confío en la caída, y pongo mi granito de arena con unos cortos(lo que da mi humilde cartera).

Además, stop amplio, perdidos los primeros 200€(empecé hace unos 2 meses con 1.000€) ya da igual perder 50 más si lo que espero con el movimiento es juntar unos 350/400€.

A ver si se portan bien conmigo. Que entre el miércoles y el viernes me veían poner stop e iban corriendo a saltarlos haciendo que mi cuenta fuese perdiendo pasta € a €.

Dia clave y de inflexión, en cualquier momento va a aparecer pepon o el oso ya para quedarse. ¿quien será?

Si alguna vez pudiera tomar una cervecita con un institucional, sólo tendría una pregunta para él: qué se siente al mover una orden bloque de 800 Daxies como la que acaban de hacer ahora mismo.

Sólo en colateral para margen inicial ya son €8M lo que necesitas.

Brrrrrutaaaallll.

Ojo con esa posible escala a 5930 de la que hablaba antes....

Si alguna vez pudiera tomar una cervecita con un institucional, sólo tendría una pregunta para él: qué se siente al mover una orden bloque de 800 Daxies como la que acaban de hacer ahora mismo.

Brrrrrutaaaallll.

No se lo que sentirán ellos, pero vamos, el movimiento próximo lo tienen que tener clarisimo.

Una duda, si hay otro León con intereses diferentes, el dolor hasta donde lo aguantarían? Se lo dejan a las maquinas?

Lo digo porque si yo he metido 8.000.000€ en una operación y viene un tío con idea contraria, creo que por "mis agallas" metería más pasta hasta hacer valer la operación...pero eso es mucho dolor a soportar... vamos digo yo.

Brrrrrutaaaallll.

Pero ha sido de compra o de venta? una orden bloque es compra, no? o sea largo?

Está claro que la línea roja del guano está en el soporte de 5860.

Buenos días a la forería.

Apenas escribo ni esclapeo estas dos últimas semanas pero les sigo, igual que a la bolsa. Desde ayer a última hora, largo con un par .... de minis 😀.
No puede ser que con toda la que están montando esto acabe peor. :S

Espero ver esos 6000 del DAX :baba:

A saber... por esos mundos de Dios tiene que haber cada "bicho" de fliparlo.

En mi experiencia al menos, yo he llegado a detectar configuraciones formadas "pacientemente" durante días, aguantando sin pestañear [-100,-200] pips del Dax a contra (que se dice pronto para esos volúmenes) sólo para rematar violentamente la operación días después en "su" dirección.

Eso, únicamente hasta lo que yo sé. Si mete en la ecuación todo lo que no sé, lo que mi sistema no es capaz de detectar, las operaciones en el paralelo, y otros malos que deben sin duda pulular por ahí, pues como digo, a saber lo que será capaz de aguantar esta gente a contra.

Como ejemplo, valga el órdago del Miércoles pasado de los BCs. Les metieron 300 a contra (hasta el 615x), y ningún institucional pestañeó siquiera. De hecho, aquí está el derrumbe a 5K8 sólo unos pocos días después, y ellos ganan de nuevo el pulso.

Podría argumentarse que estaban bastante confiados en que los BCs no podrían aguantar el chiringuito durante demasiado tiempo y finalmente volvería a venirse abajo, seguramente. Pero lo cierto y verdad es que los pollos se han pimpado 300 pips a contra sin que les tiemble el pulso, y han aguantado hasta el retrace sin problemas.

Como decía un antiguo socio mío de EEUU: "what it is, is what it is".

"Es lo que hay", que traduciría libremente nuestro Místico Tonuelístico :X

No se lo que sentirán ellos, pero vamos, el movimiento próximo lo tienen que tener clarisimo.

Una duda, si hay otro León con intereses diferentes, el dolor hasta donde lo aguantarían? Se lo dejan a las maquinas?

Lo digo porque si yo he metido 8.000.000€ en una operación y viene un tío con idea contraria, creo que por "mis agallas" metería más pasta hasta hacer valer la operación...pero eso es mucho dolor a soportar... vamos digo yo.

Pero ha sido de compra o de venta? una orden bloque es compra, no? o sea largo?

No, nada que ver el tipo de orden con el sentido de la misma. Una orden bloque es, precisamente, una orden [por lo general] grande, que se realiza íntegramente en una única transacción atómica (i.e., indivisible).

Pueden permitirse ese lujo al operar en el paralelo, donde no existe el price discovery y las operaciones se producen mediante handshake (acuerdo) directo entre las dos partes. Jamás podrían hacerlo en el mercado ordinario, por motivos obvios.

De ahí que en el ordinario se utilicen algoritmos de fragmentación con ofuscación para colocar órdenes grandes.

-300 pips de esas operaciones hablamos de cifras que prefiero no pensar.

Yo me siento un gato(ni león cachorro) cuando meto los 500€ apalancados (es coña, me siento la última brizna que se come cualquier gacela...)

¿Que DP´s sigue señor Banana?

No puedo identificarlas por sus nombres, porque carezco de esa información.

Podría pagar por ella como por otros datafeeds que tengo, pero francamente, no le veo mucho beneficio a saber si la DP "A" hizo un movimiento, o bien lo hizo la DP "B"... me basta con seguir el paralelo en su conjunto.

-300 pips de esas operaciones hablamos de cifras que prefiero no pensar.

Yo me siento un gato(ni león cachorro) cuando meto los 500€ apalancados (es coña, me siento la última brizna que se come cualquier gacela...)

Los hay en el foro que han aguantado más porque se han convertido en "long investors". En las acciones del IBEX, la mitad de ellas ...😀

Timofoncia es de denuncia a un juzgado.
Estoy hasta el mismísimo de las acciones.
Esto es de traca, estuve TEF por la mañana mas arriba del Ibex y ahora que el Ibex sube TEF casi baja ……………..

Estadísticas del foro

Temas
2.049.282
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver