¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Es Ud. el rey 😀

Qué digo, es el Virrey de Persia.

Sáquele esos 120K del ala al banco, y ya entonces le corono Emperador Sideral.

120k lo veo de verdad inviable, pero llorar los 135-140 porque "ningún banco me da más, sólo me ofertan pisos que llevan ellos en cartera"... delo por seguro.

Un piso no son unas acciones ni un coche. Por el precio que comenta y lo que tiene yo diría que es un precio razonable . Ya no es tanto conseguir el menor precio posible sino un piso que sea de su agrado y a un precio razonable. Yo estoy en una situación parecida, banco por banco ofreciendo dinero en mano y a un precio mas barato del ofertado, sin prisa ninguna y sin intención de hipotecas. Es increíble la cantidad de pisos que tienen. Con el san una vez vi uno y como dije que tenía poca luz me dijo el de altamira, no se preocupe tenemos en el mismo edificio mas y enfrente aun mas y en el barrio puede elegir zona también. Yo ya he calado alguno que no esta nada mal en Madrid por 100k, pero sin prisa ninguna. Como dice el dicho sin prisa pero sin calma

un piso es un bien mas , mientras mas barato lo consigas mejor 😉

mentalidad typical spanish :roto2:

El SAN como pierda los 5,555 guanazo.

un piso es un bien mas , mientras mas barato lo consigas mejor 😉

mentalidad typical spanish :roto2:

A veces por buscar tanto la ganga algún listo se te adelanta. Vi uno por 80k de 100 metros y en esa misma semana me lo quitaron. Claro que cuanto mas barato mejor pero tampoco es cuestión de comprar cualquier cosa sea barata. Algo decente de verdad y a buen precio cuesta encontrarlo y mucho se lo garantizo. Yo a día de hoy casi todo lo que he visto son pisos en zonas un poco malas o pisos destrozados, casi todo lo que tienen los bancos son porquerías, si no me creen entren en Bankia y busquen pisos en Madrid, se nota la facilidad de gatillo que tuvieron en su día dando créditos a todo pepito. Sinceramente no tengo ni idea a quien van a colar ese tipo de pisos

A veces por buscar tanto la ganga algún listo se te adelanta. Vi uno por 80k de 100 metros y en esa misma semana me lo quitaron. Claro que cuanto mas barato mejor pero tampoco es cuestión de comprar cualquier cosa sea barata. Algo decente de verdad y a buen precio cuesta encontrarlo y mucho se lo garantizo. Yo a día de hoy casi todo lo que he visto son pisos en zonas un poco malas o pisos destrozados, casi todo lo que tienen los bancos son porquerías, si no me creen entren en Bankia y busquen pisos en Madrid, se nota la facilidad de gatillo que tuvieron en su día dando créditos a todo pepito. Sinceramente no tengo ni idea a quien van a colar ese tipo de pisos

Totalmente de acuerdo.
Si encuentra uno que te gusta y el precio es razonable :tragatochos:

Perdonad, estoy liado, luego respondo.

amigo estamos en 2011 :ouch:

perecid habla de 2012 , encontrara una buena vivienda a un excelente precio en 2012 no quiero explicarme porque aqui de inmediatamente le tachan a uno de iluminado 🙄

2012 no lo olvide 😉

No haceis más que preguntar qué es lo que le pasa al SAN. Recordad el tema de la conversión de deuda donde no consiguieron su******ores. Ya os dije que había sentado muy muy mal por el hecho en sí y por lo que podía representar. Si a eso le añades el proceso desinversor semi-acelerado que parece confirmar las sospechas... pues...

amigo estamos en 2011 :ouch:

perecid habla de 2012 , encontrara una buena vivienda a un excelente precio en 2012 no quiero explicarme porque aqui de inmediatamente le tachan a uno de iluminado 🙄

2012 no lo olvide 😉

Yo estoy con usted en que 2012 será el año, se empieza a oler la desesperación en el ambiente. Si no hay nada interesante pues 2013 y sino pues nada. El dinero esta preparado y en cuanto un banco acepte la oferta lo pillaré ahora tendría que ver que ofertas hago 😉

Anda mójese un poco, aun sigue con su hipótesis efecto túnel mas allá de los 10000

Me parece que hasta 2012 no hay guano hamijos... 😛ienso:

Saludos 8:

He cerrado un corto la mar de majo. Ahora atentos al SAN y a su cuña.

Yo estoy con usted en que 2012 será el año, se empieza a oler la desesperación en el ambiente. Si no hay nada interesante pues 2013 y sino pues nada. El dinero esta preparado y en cuanto un banco acepte la oferta lo pillaré ahora tendría que ver que ofertas hago 😉

Anda mójese un poco, aun sigue con su hipótesis efecto túnel mas allá de los 10000

ayer di los probables objetivos , busque y encontrara 😉

solo le advierto como compañero que por encima del 9000 tenga usted temor por sus largos y olvide el 2013 el año es 2012 las gangas iran a usted y si las busca todavia comprara mas barato , acabara gangoso 😉

Buenos días a la forería, ya tengo mis manzanitas, parece ser que se las debo a un tal Draghi que está de cháchara en el parlamento europeo y parece que han gustado sus palabras :Baile:

8375 - 8414 con un rellenitote

Claca posible parada del IBEX en el recorte?

Eso si hay recorte... la clave la cuña del SAN o la especie de bandera que está hacendo el IBEX. Si rompe por abajo cortos hasta el canal, que lo tienes unas páginas atrás, y si es por arriba, se proyecta el mástil.

Saludos :baba:

Claca posible parada del IBEX en el recorte?

Eh, eh.... yo le conozco... Ud. es el que aún nos debe la receta de los ravioli ricotta, que ayer nos prometió 😛ienso:😛ienso:😛ienso:

Saludos :baba:

hombre tonuel :Baile: veo que sigue en el lado correcto de la fuerza 😉

Aunque me alegro por él, ver a Tonuel ganando dinero a largo me produce desasosiego. Hay cosas que no deben ser, como si yo ganara a corto...

¿Qué será de Mr. Brightside?

120k lo veo de verdad inviable, pero llorar los 135-140 porque "ningún banco me da más, sólo me ofertan pisos que llevan ellos en cartera"... delo por seguro.

Si el piso le gusta de verdad, yo trataría de arañar hasta el último leuro, pero desde la perspectiva de que me lo quiero quedar. Ya ha hecho una oferta "salvaje", se la han aceptado y ahora le toca decidir si quiere el piso, no tratar de tensar la cuerda hasta que se rompa.

Es posible que se le hayan hecho una oferta en unas condiciones "relativamente" similares a las de los fondos buitres, pero por un solo piso y encima de los buenos. En 2012 los pisos seguirán cayendo, pero sobre todo, seguirán sin venderse, pero seguramente ese piso no caerá desde ese precio, porque alguien se lo llevará. ¿Hay muchos pisos similares a ese disponibles?

De lo que tendrá que estar relativamente seguro es de que sea un piso para quedárselo mucho tiempo, porque no creo que en los próximos años vaya a ser fácil vender inmuebles.

Al final la decisión esencial debería ser ¿me gusta el piso para quedarme con el muchos años?

Además, es facilísimo: al principio cuesta un poco, pero luego ni te das cuenta.

Ánimo wuappppppísimo!!!

pero porque sube esto 😱:

:Baile: 😉 8:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.434
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver