¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

No ha habido bandera, pero el SAN sí ha roto la cuña por arriba, cosa que el IBEX ha replicado. Cuando caiga la directriz, deberíamos ver peponada:

You must be registered for see images

Mientras aguanten los 350, ningún problema.

Algún valor que le guste en particular? He estado siguiendo Abertis desde que rompió los 10,53. Qué le parece?

¿Eso significa que crees que entre hoy y mañana llegamos a los 9.000?

mire usted , ahora mismo la bajista pasa por los 9190 , me mojo mas yo creo que lo mas probable pero ya que voy a juntar niveles con timing la probabilidad no es muy alta , aunque aun asi para mi es mas probable que suceda asin :

llegar a 8800 mas o menos y ahi comenzar el lateral y dar el toque a los 9121 el 16 de diciembre y pabajo .

pero repito operen bajo su propio riesgo , ya adverti que comprasen antes de 8000 para ir tranquilos , ir tranquilos es importante ayuda mucho a la hora de no cometer errores 😉

Los tirones hacia arriba solo responden a las peponadas de los podemita,para nada por una recuperacion economica.
En tanto no mejore la cosa,y no lo parece,bajara y bajara
Para llegar a esos 9000 hace falta salir todas las semanas cantando con el arpa porque si no la realidad se impone lentamente,que vamos de pandero
No creo que lleguemos a los 9000,mas bien otra bajada lenta a los 7000

amigo con un par de peponadas ya estamos en los 9000 😉

es lo que quiero decir que estamos en medio de una figura que nos traera el guanazo mas colosal de todos los tiempos 😉

mire usted , ahora mismo la bajista pasa por los 9190 , me mojo mas yo creo que lo mas probable pero ya que voy a juntar niveles con timing la probabilidad no es muy alta , aunque aun asi para mi es mas probable que suceda asin :

llegar a 8800 mas o menos y ahi comenzar el lateral y dar el toque a los 9121 el 16 de diciembre y pabajo .

pero repito operen bajo su propio riesgo , ya adverti que comprasen antes de 8000 para ir tranquilos , ir tranquilos es importante ayuda mucho a la hora de no cometer errores 😉

:roto2:

Descuida...

Buenos dias al medio dia,

leo solo la ultima pagina porque no tengo mucho tiempo, y hoy el perecid esta gracioso. :XX: :XX:

Que les vaya bien, yo sigo colgando graficos en el imagensachk que no cobran:

Uploaded with

Vea el chart y se dará cuenta que nuevamente ha errado. Fueron 13,5 pipos y despues un down sizing.😛

el que entra a 7650 no a errado , sin embargo usted a tentado a la suerte y a ganado pero otras veces perdera 😉

Yo entré en 7620 y ya vendí.... he errado igualmente :roto2:
Y usted yerra al no poner h en el auxiliar del participio :rolleye:

Pecata has certified this post

:fiufiu: no tengo buena orto-grafia por el internete , pero ya que son tan pesaitos con eso , ahora que vuelvo a casa por navidad aprovechare para ponerme con el tema 😉

la ortografia es nada para perecid :no:

:fiufiu: no tengo buena orto-grafia por el internete , pero ya que son tan pesaitos con eso , ahora que vuelvo a casa por navidad aprovechare para ponerme con el tema 😉

la ortografia es nada para perecid :no:

No te lo tomes a mal, pero el editor de textos tiene auto-corrección. Si no cuesta nada...

el que entra a 7650 no a errado , sin embargo usted a tentado a la suerte y a ganado pero otras veces perdera 😉

Mira a ver si te falta la "h" en el teclado. Eres tremendo:XX:, pedazo de 3-0 que te has marcado.:roto2:

No te lo tomes a mal, pero el editor de textos tiene auto-corrección. Si no cuesta nada...

la verdad es que me vienen bien las burlas por la orto-grafia , en un foro no sirve pa na , es lo que creo pero pa otras cosas si que viene bien :Aplauso:

¿ editor de que ? :rolleye:

la verdad es que me vienen bien las burlas por la orto-grafia , en un foro no sirve pa na , es lo que creo pero pa otras cosas si que viene bien :Aplauso:

¿ editor de que ? :rolleye:

Vaya, y yo que creía que usted escribía para que la gente le leyera...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.309
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver