Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, al menos ha dicho que cerraba la posición, no como el hamijo rbotic que tras insistir durante semanas que todo recorte era para comprar hasta los 10.700 puntos desapareció sin decir ni mú. Aún así, no se puede ir por los foros generando optimismo o miedo supuestamente con fundamento -sólo para cerebros entrenados- para luego cambiar de opinión a medio camino sin justificación alguna, simplemente no es serio y desconcierta a la gente. Cuando hay dinero de por medio las formas son muy importantes, el simpaticeo hay que separarlo del análisis.
Por cierto, ¿quien sigue largo aparte de un servidor? ¿y que planes hay para hoy? Confieso que indeciso me encuentro... No se si vender hoy y recomprar el lunes si hay posibilidad o aguantarlas...
pero ustec que dice amijo , aqui nadie a cambiado de opinion , simplemente me voy de vacaciones y no voy a tener las posiciones abiertas 😉
deseo buena suerte a los foreros de viste el ibez 35 , perecid se va a veranear , no se les vaya a congelar el tema 8:
¿Por qué no pone un dinámico por si seguimos subiendo?
pero ustec que dice amijo , aqui nadie a cambiado de opinion , simplemente me voy de vacaciones y no voy a tener las posiciones abiertas 😉
deseo buena suerte a los foreros de viste el ibez 35 , perecid se va a veranear , no se les vaya a congelar el tema 8:
Un thanks por la presentación y el nick. No tiene la fuerza del mio, pero no está mal.
:pensar que la semana pasada me salto el stop de san en 5.09 y verlo ahora, dan ganas de hacerse daño.
Cuando paso a recoger el titulo de gacela del año?
Me hubiera registrado antes pero al ver que "ghkghk" estaba cogido me llevó todos estos meses dar con otro medianamente apropiado para tan insigne foro. Sepa que no le guardo rencor, no obstante.
Creo que hay mucho largo en la sala. Empezando por un servidor.
Está en venta...
Sr. Chinito, el sr Banana ya comentó que se iba de vacaciones (mesa rota, lo sabemos todos, pero bueno).
De todas formas, en su lugar, yo insistiría.
Si puede irse de vacaciones puede cambiar de coche. ::